Foro / Psicología

Nose como empezar de nuevo...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 2:41
A
an0N_990401499z
15/9/12 a las 13:58

hola a todas! bueno.. os cuento! llevaba 2 años y 8 meses con mi novio,,, una relacion un poco conflictiva.. pues el era mentiroso compulsivo y yo gracias a eso una desconfiada... las navidades pasadas discutimos y lo dejamos unos 2 meses...en ese tiempo conoci a un chico..y estuve conociendolo y la verdad que genial pero seguia queriendo a mi ex asique decidi volver con el...desde entonces no he dejado de pensar ni un solo segundo en el otro chico..me trataba tan bien y era tan bueno comparado con mi novio... bueno decidi contarle a mi novio lo que paso..pues el de venganza se fue con otra solo que no me lo conto y me entere por terceras personas..pero esque me he seguido enterando de que no lo ha echo solo una vez ..sino muchas mas! nose que hacer estoy echa un lio me gustaria olvidarlo y volver a intentarlo con el otro chico que a dia de hoy sigo acordandome mucho de el... pero teng miedo a no ser capaz de olvidarme de mi novio y buf! no quiero jugar con nadie.. pero no se si tendre el valor suficiente para sacar por completo a mi ex.. me ha echo muchisimo daño pero yo soy muy dependiente de eel nose ... ayudadme!!

Ver también

G
guery_9934338
15/9/12 a las 18:52

Espero que te ayude
visita mi blog http://miamigoelcorazon.blogspot.com/

H
he_8561244
15/9/12 a las 22:13


si ves q la relacion con tu novio t esta causando mas mal q bien y te ha engañado en varias ocasiones no seria mejor q t dieras la oportunidad d encontrar a alguien q d verdad t demuestre q le interesas y t quiere? si tanto piensas en ese chico a pesar d haber estado tan poquito tiempo sera por algo.. x lo q has puesto mi sensacion es q no es amor lo q sientes por tu novio,si no q estas por rutina,dependencia y a lo mejor miedo por volver a empezar,pero no creo q vayas a ser feliz asi,ni con alguien q te engaña y t hace sufrir. Mi humilde opinion es q te des una oportunidad y encuentres a alguien q d verdad t quiera.

I
irmina_8994284
15/9/12 a las 22:38

Apoyo totalmente a nenita
Dale una oportunidad al otro chico, la relacion con tu novio ya esta por mas desgastada ademas de ser mentiroso compulsivo, o sea soportaras sus engaños y mentiras toda tu vida? Dejalo ahora ten valor, no vale la pena seguir con el, claro que podras olvidarlo. Eres de muy buenos sentimientos consigue a alguien que los valore! Sigue adelante suerte.

A
an0N_990401499z
17/9/12 a las 12:37
En respuesta a irmina_8994284

Apoyo totalmente a nenita
Dale una oportunidad al otro chico, la relacion con tu novio ya esta por mas desgastada ademas de ser mentiroso compulsivo, o sea soportaras sus engaños y mentiras toda tu vida? Dejalo ahora ten valor, no vale la pena seguir con el, claro que podras olvidarlo. Eres de muy buenos sentimientos consigue a alguien que los valore! Sigue adelante suerte.

Graciaaas!
muchas gracias cariño! necesitaba consejos desde otro punto de vista... estoy intentando sacar fuerza de valor para intentarlo...

A
an0N_990401499z
17/9/12 a las 12:39
En respuesta a he_8561244


si ves q la relacion con tu novio t esta causando mas mal q bien y te ha engañado en varias ocasiones no seria mejor q t dieras la oportunidad d encontrar a alguien q d verdad t demuestre q le interesas y t quiere? si tanto piensas en ese chico a pesar d haber estado tan poquito tiempo sera por algo.. x lo q has puesto mi sensacion es q no es amor lo q sientes por tu novio,si no q estas por rutina,dependencia y a lo mejor miedo por volver a empezar,pero no creo q vayas a ser feliz asi,ni con alguien q te engaña y t hace sufrir. Mi humilde opinion es q te des una oportunidad y encuentres a alguien q d verdad t quiera.

Tienes razon
no..la verdad esque a su lado no soy feliz, el se ha convertido en todo lo que odio de una persona, un chulo creido prepotente..que antes no era asi,, ya iba a su bola no contaba conmgo para nada y solo piensa en irse por ahi y hacer nose que..pero si tienes razon que tengo miedo de volver a empzar, pero por el echo de no ser capaz de olvidar y por miedo tambien ha hacerle daño a otra persona que no tiene culpa... despues del daño que me ha causado ami..lo ultimo que quiero es que alguien lo pase asi por culpa mia

H
he_8561244
17/9/12 a las 12:50


se q cuesta muchisimo pasar pagina y volver a empezar,todas estamos pasando x eso pero q nos qeda si no? nosotras somos d otra pasta, damos mil vueltas a las cosas e intentamos dar explicacion a todo,ellos son mas simples y si algo no les convence del todo le dan una patada y punto...ojala fuesemos como ellos.. muchos animos yaizamr y si t da algun bajon o quieres hablar x aki ando.

I
irmina_8994284
26/9/12 a las 8:01
En respuesta a an0N_990401499z

Graciaaas!
muchas gracias cariño! necesitaba consejos desde otro punto de vista... estoy intentando sacar fuerza de valor para intentarlo...


De nada espero nos cuentes que tal te fue normalmente cuentan las experiencias pero nunca como terminan

K
kinga_5779702
26/9/12 a las 23:44

Empieza de cero
Cariño dejaloa, ese chico si te hace sufrir no te quiere, tu misma reconoces que el tiempo que estuvistes conociendo al otro fue diferente, pues nena, tu misma te has abierto los ojos, no los cierres y pasa de perder el tiempo con alguien que no merece la pena y encima te engaña, anque no volvieras con el otro chico hay mas, y que te van a valorar, pero hagas lo que hagas haste un favor y empieza a que quererte, no permitas que nadie te haga sufrir, porque eso no es amor, besos.

M
meiyu_5729226
27/9/12 a las 2:41

Entre mujeres debemos darnos animos!
Hola hermosa!, mira sinceramente estoy pasando por una situacion que va! muy similar me senti muy identificada contigo, el detalle es que yo ya no quiero a mi ex, simplemente me gustaria que pensaras hacia que estas dirigiendo ese amor.. que sentes por el.. realmente lo quieres o solamente.. la costumbre de quererlo te tiene ahi??. Sonare muy grocera pero si un hombre te trata mal y aun peor te engaña no se que haces ahi, Es verdad que las mujeres amamos con mucha intensidad pero antes de sacrificarnos debemos amarnos a nosotras mismas, y date la oportunidad de amarte y poner un alto, simplemente dicelo No quiero quererte,! Eres una mujer independiente capaz, que no necesita de un hombre para ser feliz, y si el otro chico te hacia muy feliz pues adelante!, No formes parte de las mujeres que nos dicen que nos gusta que nos traten mal. Saludos y porfavor sal adelante sin remordimientos ni nada! Que tu vales mas que eso! y mas que valer mas que eso te mereces algo mejor y en el mundo creeme hay hombres mejores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook