Foro / Psicología

Ruptura por depresión y familia. ayudadme!

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 22:44
N
neyen_8624534
15/9/12 a las 10:17

Hola que tal?
he decidido abrir este post contando mi historia! ya no se que hacer! estoy desesperada haciendo hasta lo imposible por salvar mi relación! ayudadme por favor!
llevo con mi chio casi 5 años; Convivimos juntos en la misma casa desde hace 3 (la casa es de el); en diciembre del 2011 me pidió casarme con el! todo iba bien hasta que comenzaron las presiones familiares (su familia) en relación a la boda ya que al no ser yo española, tenia la familia que desplazarse a mi pais (me hacia ilusión celebrar el dia mas bello de mi vida con mi familia)... comenzaron las presiones, las discusiones y 1 mes antes de la boda, mi chico decidió anular todo!!! a mi se me vino el mundo abajo! me hundí por completo en el dolor y él, en la depresión...
de esto, han pasado ya 4 meses aprox. estuvimos separados 1 mes, pero a mi regreso, todo es tenue, hostil entre los dos... yo he puesto todo de mi parte por salvar mi relación ya que estoy completamente enamorada de el, pero para mi desgracia, tengo en contra ahora a su familia...lo presionan diciendole que me eche de casa, que no se le ocurra volver conmigo... literalmente, me odian...
Mi chico me ha demostrado ser debil porque está hundido en el dolor y la depresión, el me ama! porque se le nota! y no quiere que me vaya de la casa, pero la presión que ejerce su familia es mas grande que el amor que de verdad siente por mi???
Ya no hacemos nada como antes...solo convivimos en el mismo techo y ya... el me dice que le da miedo estar solo pero ahora es lo que siente...estar solo, cada uno por su cuenta... pero a mi me da mucho miedo la soledad... y estoy segura que en el momento en que haya una separación de por medio; la familia se meterá para que nunca podamos retomar la relación... yo solo cuento con el, estoy sola en esta ciudad, en este pais, no tengo a nadie... decidí quedarme por el... y ahora me hace todo esto?
ya no se que hacer! estoy desesperada! quiero salvar mi relacion a costa de lo que sea! todos somos humanos y cometemos errores! acaso no nos merecemos una 2da oportunidad para ser felices?
Os agradezco el tiempo que habeis ocupado en leer mi caso y de verdad que estaré completamente agradecida por todo lo que me aconsejen!

Ver también

N
nuta_5468240
2/10/12 a las 22:44

Hola..
la verdad no entiendo cual fue tu error???? la vida en pareja sabes que exige demasiando, es un constante ir y venir, nada es perfecto a veces se va del amor a odio...esto no sera ni el primer ni el ultimo obstaculo en su vida y si el se rinde ante esto!!!! en mi opinion aun no esta preparado para asumir una vida de compromiso contigo.... busca hablar y sobre todo aclarar las cosas con su familia, es dificil mantener un matrimonio saludable y estable si hay gente tratando de manipular sus vidas... aun me pregunto ¿ que hiciste tan grave como para que no te quieran a su lado??? todas queremos una boda perfecta y junto a las personas que amamos!! ten valor y encuentra el mejor camino para arreglar las cosas sin presionar a tu pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest