Foro / Psicología

Deberia volver a empezar el conctacto "0"??

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 1:26
F
fleur_8731574
20/8/12 a las 12:21

Chicas mi novio rompio conmigo una relación de 5 años. De esto hace un mes y medio y yo a las tres semanas de que me dejara estuve con otro. El otro dia hablamos x chat despues de llevar un mes y medio de contacto 0. Me dijo que me queria ver y yo accedi, desde ese dia he quedado con el dos veces mas, una para hablar de nuestra relación y ver si se podia solucionar (el dijo q no que le dolia demasiado que yo hubiera estado con otro y que me ama con toda su alma y quiere estar conmigo pero no quiere hacerme daño) y otro dia me devolvio algunas cosas, es posible que hoy quede con el por cuarta vez aunque el no esta muy por la labor. Creo que estoy volviendo al principio, no paro de controlar si se conecta o no, sus redes sociales y de pedirle que vuelva conmigo. Ademas estoy destrozada y quiero verle por eso le insisto tanto. Que debo hacer?

Muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fleur_8731574
20/8/12 a las 12:41

Ayuda!!
por favor ayudadme estoy desesperada

F
fleur_8731574
21/8/12 a las :56

Crisiiis!!
Chicas me acaba de llamar diciendome que no tiene nada claro que me quiere y que necesita estar conmigo que por favor no tenga nada con nadie mas en unos dias mientras el piensa si quiere o no volver conmigo yo le dije que esta es la ultima oportunidad que tiene de estar conmigo y el dice que lo pensara muy muy bien.

¿Que hagoo?

Gracias.

F
fleur_8731574
21/8/12 a las 1:09

Q hago?
Chicas me acaba de llamar diciendome que no tiene nada claro que me quiere y que necesita estar conmigo que por favor no tenga nada con nadie mas en unos dias mientras el piensa si quiere o no volver conmigo yo le dije que esta es la ultima oportunidad que tiene de estar conmigo y el dice que lo pensara muy muy bien.

¿Que hagoo?

Gracias.

A
an0N_805383499z
21/8/12 a las 1:26
En respuesta a fleur_8731574

Crisiiis!!
Chicas me acaba de llamar diciendome que no tiene nada claro que me quiere y que necesita estar conmigo que por favor no tenga nada con nadie mas en unos dias mientras el piensa si quiere o no volver conmigo yo le dije que esta es la ultima oportunidad que tiene de estar conmigo y el dice que lo pensara muy muy bien.

¿Que hagoo?

Gracias.

¿y a ti te apetece
tener algo con alguien que duda si estar contigo o no por el hecho de no sentarle bien que hayas estado con otro?...a mi esos rollos no me van. Si el te quisiera no lo dudaria ni un segundo, al fin y al cabo lo que tubiste fue cuando no estabais juntos, no tiene nada que hecharte en cara...pero si sigues con el lo hara, tiene toda la pinta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest