Foro / Psicología

Por favor estoy desesperada..pff ayudadme..

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 6:13
S
sumin_7999654
20/8/12 a las :19

Hola me llamo María y mi ex Adrián,resulta que llevavamos 2 años de relación..bueno pasaron muchos conflictos y tal y bueno recientemente hace algo de tiempo lo habiamos dejado..y yo lo hice con otro lo cual el se entero y volvio como un loco detrás mia lo cual me gusto porque nunca lo había echo y yo era siempre la que iba detrás de el..bueno me lo perdonó y me demostró que me quería,alos pocos dias tubimos algunas discuciones lo cual yo exploté y nombre al otro y el volvio detras mia diciendome que lo perdonara pero que no me vaya con el otro,entonces yo reaccione y le dije lo siento y tal te quiero..pero te dije eso para qe te deas cuenta y vuelvas a por mi..bueno al cabo de otros dias volvimos a discutir..y lo volvi a nombrar al otro y le dije que habia hablado por chat con el porque estaba enfadada..pero esta vez el en lugar de rogarme que no me fuera,saco su orgullo y me dijo vete me da igual..y yo volvi detras de el y asi estabamos..hasta ayer que yo fui llorando a casa de el y le dije porfavor no quiero estar mal contigo y va y me dice riendose venga venga siempre llorando nose que..se acabo..y tal para siempre (esto ya me lo había dicho muchas veces pero nosé..) y al rato deje de llorar y lo abraze y me dijo cari ya hablamos mañana osea hoy..vale fui a su casa y fue y me dijo mira mejor olvidate porque eres una guarra me entere de q le enviastes fotos provocativas al otro nose que venga cerda vete de mi casa y yo empeze a llorar y le suplique porfavor no estabamos juntos no me hagas esto habias vuelto conmigo porfavor..pero nada seguia insultandome hasta que me fui y lo segui llamando desde mi casa pero nada me dice que no quiere saber nada mas de mi porque soy una guarra.. porfavor dadme vuestra opinion lo unico que quiero es saber como lo puedo recuperar..pff lo que mas me dolio es que le diera igual que llorara y se riera..con todo su orgullo!! decidme como lo puedo recuperar..yo creo que de tantas veces que le volvi a decir que me iria con el otro y no me fui pues que ahora no me cree que me vaya con el o no?? porfavor que opinais..yo haria lo que sea para estar con el

Ver también

C
caya_9413049
20/8/12 a las 6:13

Hiciste mal en nombrarle a ese chico
realmente si querias una vuelta de 0 con el, habiendose enterado que en medio estuviste con un chico, ya fue bastante comprensivo de decir venga, no pasa nada sigamos adelante. Porque le sacabas a ese chico cuando os estabaiis peleando? era para crearle inseguridad o celos? Puede que el fantasma de ese chico haya echo mella en el poco a poco y se haya echo a la idea de que un dia lo dejaras como tantas veces le has dicho por el.
Yo te pregunto, como te sentirias si el te amenazara cn irse con una chica con la que medio tuvo algo en el momento qe no estabais? me imagino que mucha gracia no te hara, no te lo estoy preguntando para cabrearte pero que muchas veces los comportamientos que tenemos, no los relacionamos con cosas que vienen despues.
Y el que se riera y pasara de tus lloros bien puede ser, porque no cree en ti o porque esta decepcionado con tu comportamiento, esto quizas se deba a que discutiis muy de seguido, y el ya se ha echo una coraza alrededor para que no le dañes con tus comentarios, quizas todo lo que ocurrio por mucho que volviese contigo, le sigue atormentando de ahi qeu te dijera eso de las fotos.
Recuperarlo? pues no quiero fastidiarte, pero cuando una persona se cansa de luchar, te toca trabajar el doble, y realmente si teneis tantas peleas y dudas no se si te merece la pena, pero la unica via que veo que puedas hacer para llegar a el es el dialogo, quizas ahora esta susceptible o no le interesa verte ni hablar, porque esta muy dolido. Vas a tener que esperarte a que el ceda,entonces es cuando le tienes que demostrar que estas ahi para lo que sea, para el, exclusivamente, olvidate de mencionar a otro tio, ni de amenazarle con nada cuando os va mal. Es tu ultima oportunidad como quein dice, aprovechala bien y no hagas tonterias o al fina se cansara pero del todo.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir