Foro / Psicología

¿y ahora vuelve? ayuda

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 2:30
P
piedad_9556724
19/8/12 a las 20:30

Ya no recuerdo la última vez que escribí en esta página desesperada e intranquila porque mi ex novio me había dejado, para remate estudiamos la misma carrera y lo tengo que ver todos los días.

Bueno aquí va... La última vez que escribí mi ex tenía "onda, química, feeling" con otra niña, y yo tomé la decisión de dejar de llorar por algo que no valía la pena y seguir adelante. Le mandé una nota de corte, no para que volviera a mi ni nada, era algo que necesitaba hacer para decirme a mi misma que ya había terminado, así que me alejé completamente de él.

Hace alrededor de una semana una amiga me dijo que mi ex me había engañado cuando estaba conmigo, yo estaba furiosa, miles de personas me preguntaron si era verdad, y muchas otras me lo confirmaron, escribían cosas en mi facebook diciendo que "pobre de mi por no haberme dado cuenta", yo borraba todo y hacía como si nada, dolía y mucho. Con mi ex no nos hablábamos con suerte nos saludábamos y era solo cuando era estrictamente necesario.

Cuando di vuelta la página de la ruptura de mi ex, comencé a hablar con más personas, me gusto un niño al que nunca le había hablado y compartíamos algunas clases, salimos un par de veces pero él después se interesó en otra chica, no me afectó porque no alcancé a estar enamorada, era solo atracción. Mi ex se enteró, a decir verdad todos mis amigos se enteraron y comenzaron a molestarme con él. Mi ex, me molestaba también simpático y todo. Con el chico que me gustaba (Rodrigo) ya casi ni nos hablamos, solo nos saludamos y tenemos conversaciones cortas. Mi ex hace una semana que comenzó a hablarme por el chat de facebook, yo obviamente no lo iba a ignorar, es mi ex de todas formas. El viernes me pidió hablar, salimos y me aclaró todo el tema de que me había engañado, me dijo que no era verdad. ¿El problema? sus amigas me dijeron que el me había engañado. Después de que me dijese eso, me comenzó a abrazar, muchas veces casi me toma la mano y ponía su mejilla junto a la mía.

Estoy bastante confundida, porque desde el viernes habla bastante cariñoso por facebook. Pero me da miedo llegar el Lunes a la universidad y que sea el mismo idiota de siempre porque sus amigas están cerca y no me tomará en cuenta. No quiero volver a caer, tengo miedo de que solo esté imaginando cosas y el solo quiere ser simpático y ser amigos para no convivir mal ya que tenemos amigos en común.

¿Qué opinan? ¿Estoy imaginando cosas o él está volviendo de a poco? Ayuda por favor

Ver también

L
luzia_7410582
20/8/12 a las 15:38


Te recomiendo esperar, que el sea el que haga todo, si tu ves que en la universidad el cambia por sus amigas, para que lo quieres si se guía por ellas? piénsalo bien. Igual, muestra indiferencia, que el se de cuenta que no te afecta para nada lo que haga y mas adelante decides: Ahora estas confundida, date tiempo para saber que quieres y si el te lo puede dar y luego decide. Por ahora solo espera.

A
arooj_9097105
20/8/12 a las 16:41

Pienso que está jugando
Hola!!!
Qué pena que te pase eso, pero a mi me parece que solamente está jugando. Cuando ve que ya no te tiene segura entonces sí viene corriendo y te echa a perder el asunto con el otro muchacho que te gusta. Además yo pienso que sí te engañó, porque si te lo contara una persona, bueno pasa, pero cuando te lo cuentan varias, ya es de pensarse, no? Creo que debes ser valiente y sacarlo pero ya!! de tu vida, o saldrás muy lastimada. Se que puedes. Mucha suerte.

R
romero_9726162
20/8/12 a las 21:24
En respuesta a luzia_7410582


Te recomiendo esperar, que el sea el que haga todo, si tu ves que en la universidad el cambia por sus amigas, para que lo quieres si se guía por ellas? piénsalo bien. Igual, muestra indiferencia, que el se de cuenta que no te afecta para nada lo que haga y mas adelante decides: Ahora estas confundida, date tiempo para saber que quieres y si el te lo puede dar y luego decide. Por ahora solo espera.

Yo creo....
que deberias tomarte tu tiempo, no corras ni des cosas por sentado, ya has pasado lo peor que era perderle, no pienses ahora en si te engaño o si era verdad, normalmente nunca lo reconocen, y mucho menos si quieren volver, ahora dejale que actue como quiera demuestra que no te importa aunque por dentro te mueras de rabia, y una vez veas como actúa ya ves que hacer tu pero aun estas muy confundida y cualquier cosa que hagas puede echarlo todo a perder.

A
an0N_867413599z
21/8/12 a las 2:30

Quien deja...
una vez deja más veces tarde o tempano o amenaza con hacerlo. Total si dejan una vez y volvemos qué miedo van a tener.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir