•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy muy decepcionada de mi ex... ayuda!

Hola chicas del foro enFemenino!
Quiero contarles mi situación y espero y puedan aconsejarme... Tengo 19 años y estuve 5 años con un hombre 4 años mayor que yo, al principio todo era mágico era el hombre de mis sueños: detallista, tierno, me llenaba de atenciones, caballeroso, muy buena persona, teníamos una química increíble, con el tuve mi primera experiencia sexual y también fue maravillosa, al principio el era muy celoso y queria que me alejara de mis amistades por estar con el, pero yo siempre le dije que mis amigos siempre serian mis amigos y no los dejaria por el... y tambien le di la oportunidad de que el tuviera sus amistades, aunque el siempre decia que preferia estar conmigo que con otras personas, al cumplir el 1er año juntos descubri que coqueteaba con una chica por internet y le decia muchas cosas comprometedoras... ademas de descubrir que tenia varias "personalidades" por internet se hacia pasar por otras personas, fue muy duro para mi descubrir eso, pero a pesar de todo lo perdone... al fin de alcabo no descubri nada que hiciera en la "vida real" solo en internet... desde ese dia ya no confie en el ciegamente... pasaron 2 años y pasamos por una crisis, pues me volvi muy celosa debido a aquel incidente, pues como tenia las contraseñas de sus redes sociales podia ver que el coqueteaba con otras y eso me ponia mal... estuvimos a punto de terminar pero logramos salir de esa situación, el se esforzaba mucho por hacerme confiar en el de nuevo, pasaba la mayor parte del tiempo a mi lado y parecia hasta que viviamos juntos, para esto ya habia recobrado la confianza en el.. hasta que hace 3 meses el empezo a cambiar paso por una situacion muy dificil familiar ya que fallecio un ser querido hacia un año y el parecia apenas resentir la ausencia de esa persona, ademas de que nuestra relacion cayo en rutina y yo me enfrasque en unos problemas que tenia me volvi fria y distante, no concebía lo que pasaba hasta el me dijo que queria tiempo que se sentia perdido, que me amaba pero que yo lo habia dañado con mis actitudes y sobre todo por no confiar en el, me hecho toda la culpa y me acuso de arruinarle la vida, acepte darnos el tiempo, pero me entere que el se vio con una chica una semana antes de terminar y me mintio diciendome que era una familiar que yo no conocia, pero resulto ser solo una "amiga" y lo termine porque senti que ya no podria aguantar una mentira mas... a los dias me mando un msj que me extrañaba pero que yo tenia la culpa por no confiar en el, que el no tenia a nadie, y que queria solo dos semanas para aclarar su mente, que me habia mentido respecto a la chica porque no queria que yo me enojara con el, que yo debia haber confiado en el... todo eso me causo un impacto muy grande pues logro hacerme sentir muy culpable de la ruptura... lo busque a las dos semanas de terminar y le pedi disculpas por haberme portado tan mal en algunas ocasiones del pasado, hablamos muy bien pero el siguio recio con su decision del "tiempo", despues me entere que el ha hablado mal de mi con unas amigas suyas, haciendose la victima totalmente y diciendo que yo le destrui la vida y que NO QUIERE VOLVER CONMIGO, que el ya esta en otra cosa... pero a mi me muestra otra cara esperanzandome a que si volveremos... se ha portado como un patan y un ardido en redes sociales, tratando de darme celos e inventado que tiene amantes o que incluso de que ya tiene "novia" con el fin de lastimarme... ya lo bloquee de todo, LO AMO CON TODO MI CORAZON APESAR DE TODO, PERO ME HA CAUSADO UNA DESILUCION MUY GRANDE PUES HA DEMOSTRADO SER ALGUIEN TOTALMENTE DISTINTO A QUIEN PENSE QUE ERA Y NO SE COMO SALIR ADELANTE, LO QUIERO OLVIDAR! espero puedan aconsejarme, ME SIENTO MUY TRISTE

Vídeo: Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

• Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

A ver si esto te sirve

Hola paulapolyy, historia complicada la tuya con ese chico. La palabra hombre le queda un poco grande, igual la alcanza algún día.
La táctica de hacerte sentir culpable es muy antigua, él es consciente de su parte de responsabilidad en esto que está sucediendo, él sabe que ha mentido y coqueteado con otras, aunque sea por internet no deja de ser una mentira hacia tu pareja. Si coqueteas de esa forma con otras estás ninguneando a quien tienes al lado... además ha demostrado que sigue mintiendo vilmente y ya no por internet sino en la vida real.

Has hecho muy bien en bloquearlo de todo, no tengas ningún contacto con él, ya sabes todo lo que necesitas saber: miente, manipula y te critíca...¿qué más?
Tu tristeza es normal y debes dejar que pase el tiempo para recuperarte, es un proceso lógico el que estás sintiendo. Puedo decirte que a algunas personas es mejor perderlas que encontrarlas y parece que este es el caso.
NO te quiere y lo ha demostrado con todas esas actitudes, te guarda como comodín en la manga por si lo demás le sale mal pero, en realidad, eso no es amor, es manipulación.

"Tú tienes la culpa de todo" es el recurso fácil para tenerte atada a sus decisiones gracias a tu sentido de culpabilidad...quiere dejarte ahí esperando mientras él rehace su vida, por si acaso tiene que volver a recurrir a ti.

Aléjate y no dejes que contacte contigo aunque quiera, te va a seguir mintiendo, no vas a poder confiar en él y esto no irá a ningún sitio, sólo supondrá más dolor y pérdida de tiempo.

Tienes una edad mágica, vas a empezar a vivir realmente ahora y a saber qué quieres y qué no...empezaste muy joven con él y esto no da más...disfruta de tu tiempo, tus amigos y tu vida. En una relación de pareja no cabe la desconfianza, la mentira, la manipulación...todo eso que ha mostrado ahora, en caso de que volvieseis, lo volvería a mostrar, ¿quieres eso para ti? Imagino que no.

No pienses que es el único ni el último, es una experiencia que dejará su huella pero gracias a ella tendrás mucho más afinado tu criterio y te alejarás de relaciones complicadas. Esto tiene un final y es este, con todo lo sucedido ya no hay marcha atrás.

Saldrás adelante y te alegrarás de ser libre. Toma su tiempo pero cuando mires atrás te alegrarás de haber descubierto todo ahora, más tarde sería incluso mucho más doloroso. Tienes una vida por delante, disfrútala y no dejes que te manipulen, ni él ni nadie. Sé fuerte.

Una persona normal no deja de amar de repente así que no intentes superarlo todo en un día, paso a paso...mereces conocer el amor de verdad. Lo de que le "arruinaste la vida" me parece bastante grave para alguien que no ha tardado en criticarte, acusarte e intentar conocer a otras mientras te pide que le esperes...muy arruinado no lo veo, más bien cínico, ¿cierto?
No caigas en su juego, no pidas ni des explicaciones, se acabó, no permitas que siga jugando contigo.

Un besote y ánimo que de esto se sale
Marina

Por cierto si te ves débil en determinados momentos piensa en todas las mentiras, coqueteos y críticas...verás como te fortaleces y no das un paso atrás ni para coger impulso

Oracion

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15temas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jakuna4
0
  Un poco de optimismo!!!!!!!!!
por: olympia2012
1
  Que debo hacer?
por: panda2411
6