Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Ayuda urgentemente!consejos de mujer y sus experiencias.

En mi relación me lo puso mi suegra todo muy fácil, todos los fin de semanas durante 9 meses y incluso algunas semanas enteras, me iba a dormir a casa de mi novio, que vive con sus padres.
Mi suegra siempre venía con nosotros a todos lados, hasta que hace 1 mes pues decidí que eso cambiaría, el se venía a casa y por lo visto a ella no le gustó esa idea, de que mi ex, estuviera viniendo a mi casa, que se quedará en mi casa, etc.

Después de tres semanas el fin de semana pasado me fui a casa de él a dormir, porque a él también le apetecía que yo estuviera allí.
El me decía de ir a casa de su abuela, de ir con su madre a merendar por ahí, (como siempre) y yo le dije que no, que la verdad me apetecía estar con él, él lo aceptó.
El lunes de la semana pasada (16Julio2012) pues el se vino conmigo y mi familia a una playa, a pasar el día. Estaba muy nervioso, ya que toma pastillas porque es un poco depresivo, y esos días no pudo porque no le quedaba.
Así que nos peleamos en parte fue mi culpa, tengo que decir. Me puse nerviosa y tal. Llame por la noche a su casa para pedirle perdón, y su madre y él aceptó, que descolgaran el teléfono para no tener contacto con él.
Al día siguiente llamé y le pedí perdón, el me dijo que no pasaba nada, que me seguía queriendo y tal. Todo muy bien, por la noche estuvimos hablando, de que el se iba a la piscina solo y a la playa solo, y cuando yo salía con mis amigos se enfadaba un poco, y como que le sentó mal, que le dijera, que si el va solo a esos sitio porque no puedo ir yo con mis amigos.
Entonces resulta, que acabamos bien la conversación un poco ajetreada pero bien.
Al día siguiente miércoles (18Julio2012) hace 5 días ya, pues lo llame al las 11:30 de la mañana todo fue bien, el dijo que no iba a ir a la piscina, que mejor a la playa, que y le dije no seas tonto ve a la piscina, y dijo que no, y digo bueno... como quieras, me dijo te iré a ver a la tarde gordi, como siempre me decía, me dijo te quiero y eso, lo vi un poco apagado, pero no lo vi tan mal.

A las 15:00 vine a casa, y me dijo mi madre que el había llamado para hablar conmigo, (yo venía ilusionada porque quería verle, abrazarle, besarle...) y me dijo mi madre que el decidió dejarme, y que su madre se puso al teléfono y que le dijo que esto ya no podía ser, que siempre enfados y tal. Mi madre enfadada le dijo que me estaban haciendo mucho daño, y ella mi ex-suegra diciendome si yo le he cogido cariño etc, cuando ella siempre decía antes he querido mucho a marta, bueno...

He hablado con todo el mundo, y la gente me dice, que su madre lo manipuló, porque una persona que te dice te quiero, por la noche y por la mañana, y al mediodía te deja, es porque alguien habló con él.
Todo el mundo dice que esta persona me hiso mucho daño y que no debería de volver con él.

Lo que pasa que le quiero muchísimo... y ya no lloro tanto y tal. Pero mucha gente me dice que va a volver y otras que no.
Y no se que hacer, porque la madre está metida en medio. Y dudo muchísimo, que el vuelva por culpa de ella.
No sé que hacer, no contacta conmigo llevo 5 días así, y veo que es como si yo no le importará.
Y que sus padres ni llaman para saber como estoy.
Es como si hubiera sido una M***** en su vida en la de mi ex y su familia.

Mi madre, me ha dicho que no llame que le de tiempo.
Pero el siempre que nos enfadabamos y lo dejabamos (no duramente) volvía a los 3 o 4 días y yo al 2 o 3 día.... Y ahora el verá que yo vuelvo, porque no puedo por su madre, porque ella no querrá y el estará manipulado.
Y el no vuelve...

¿Que hago chicas? No me digais, que lo olvide, o cosas así.

Porque sabéis que cuando quieres a alguien, es imposible olvidarle, y luchar por esa persona.

Pero es que no se como luchar y ir a por él, con su madre en medio....

Ayuda por favor, os pido ayuda.

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

animo

Mira es una situacion bastante complicada, pero te puedo decir que eso no depende de tu ex suegra eso depende de el que sea mas maduro y no se deje manipular por nadie, dale tiempo tal vez reflexiones y se de cuenta que estar contigo le hace bien, una amiga paso por algo parecido y tal vez necesites la ayuda y la guia de alguien que sepa consulta y escribele a esta persona que se llama karla mi amiga lo hizo y le fue muy bien.

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

Mira es tu flia es tu hogar un hogar es de dos personas y sus hijos nadie tiene por que meterse en el medio yo gracias al cielo me libere de eso y salve mi hogar así tu tiene que hacerlo tienes que tener carácter es tu hogar el que está en juego mira solo inténtalo hazlo por curiosidad escríbele a esta persona ella se llama Karla y te darás cuenta de muchas cosas de muchas dudas que así como yo las tenia ahora tu las tienes inténtalo nada pierdes

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: juliam2711
0

por: stef15102
0
  Hay posibilidades de volver? si es así, como lo hago?
por: stark35
1
  Como recupere a mi ex en 5 dias
por: pesecitoperdido
13

por: ashkry
0

por: hansel085
0

por: mery3193
0

por: nurianani