« 

No sé qué sentir!!

Fue mi novio cuando era una adolescente, el primero, Luegolo dejé y me casé, ahora mismo estoy divorciada hace muchos años, pero lo he vuelto a ver y el mundo gira, lo peor es que me ha contado que ha tenido relaciones gay porque lo decidió así, yo lo respeté y me mantuve alejada pero él dice estar confundido y me hablaba y veia y llamaba y decia que me quería mucho ahora es menos pero cuando noos vemos nos abrazamos y esta última me dió un beso pero ya no como los de despedida sino diferente, no sé estoy muy confundida no sé si lo qiuero o si él me quiere alguien ha psado por esto? qué hizo!!

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

No creo ....

que lo quieras, probalbement estes enamorada de aquel adolescente, y tienes unas carencias afectivas que te originan la confusion.
Se amiga, pasalo bien y ten claro que si es adulto y no sabe lo que quiere..... te mareará y acabaras sufriendo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sanrous
0
  Es maltrato psicologico lo que me hace el padre de mi hijo?
por: caoas
5
  Alguien tiene un sacacorchos a medida?
por: jotajotalia
19

por: lilianaae
0
  No entiendo el comportamiento de ella
por: peladillas18
4
  Como duele el corazon
por: esperanzas18
2

por: zonac
0
  Me pide perdón? para que?
por: persefono
3
  Ayudaaa creen que debo luchar por el o pasar pagina???
por: jackeline123
2

por: pekexula
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse