•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No entiendo el comportamiento de ella

Vereis hace un par de meses conocí a una chica de mi ciudad (zaragoza) por internet. Yo era nuevo en eso de ligar por la red así que esa misma tarde le pedi el móvil para hablar por whatsapp y poder quedar. Le cai bien así que sin ningún problema me lo dio. Al día siguiente ya por la mañana temprano a eso de las 8 me empezó a hablar y así hasta las 12 de la noche. Estuvimos hablando todos los días con ese horario, y siempre empezaba ella, lo que me dio a entender un cierto interés. Yo le seguia diciendo de quedar para vernos y tomar algo y así conocernos mejor, pero ella siempre andaba ocupada y tenía miedo a quedar ya que nos habiamos conocido por internet. La comprendi y deje que fuera ella quien decidiese cuando quedar. Estuvimos hablando y sin quedar durante un mes. En ese tiempo hablabamos de todo, lo que haciamos comiamos, todo y de vez en cuando le soltaba alguna directa de interes, pero no muchas ya que me parece un poco de pagafantas. Nos pasabamos fotos y hasta me mando un video suyo bailando, nose parecia que la cosa iba bien. Al final después de tanto quedamos, y en la cita estaba muy receptiva, hacia la mayoria de las señales que se indican y hasta habia quedado despues con las amigas y se fue tarde por estar conmigo. Ahi no se si hice bien pero no me lancé, porque era la primera cita y ella me gustaba y no queria que pensase que era una cualquiera. El día siguiente habia fiestas en un pueblo y volvimos a coincidir, ella estaba mala, se habia pasado bebiendo, asi que como yo subi en coche me ofreci bajarla a casa, me respondio que si, cosa que me sorprendio, al solo haberme visto una vez. Paso una semana y le dije que quiria volver a verla, que ya habia acabado las clases y que no tenia escusas. Me respondio diciendo: Yaya... Me lo tomé como una larga descarada asi que como no veia muy cerca la posibilidad de quedar me sincere con ella acerca de lo que sentía por whatsapp. Le dije que me gustaba y que me habia portado muy bien y que pienso que ella tambien siente algo pero no entiendo porque no quiere quedar, asi que me respondió que ella despues de haberlo dejado con su ex tenía miedo de los hombre y que por el momento no queria nada con nadie, que yo le parecia genial pero no queria estar fuera de la zona amigos. La crei y le dije que si se aclaraba que me lo dijera. Al dia siguiente sali de fiesta y borracho le mande un mensaje de que me trataba mal. Al despertarme al dia siguiente hablamos, ella me dijo que le habia pasado algo esa noche y estaba enfada y que yo con ese mensaje fui la gota que colmo el vaso y que estaba cabreada. Yo al no saber que pasaba me preocupe e intente animarla asiq le hable y ella me dijo que eso de que le vayan detras no le gusta y que si esta enfadada no me hables y yo, pero que dices si solo me preocupo porque me importas, entendi lo de solo amigos y por eso queria arreglar esto para que vuelva a ser como antes y no haya malos royos. Y al final acabo diciendome dejame tiempo , a que se me pase.
LLevamos una semana sin hablar y se que la he perdido o no, pero solo pido que alguien me explique su comportamiento porque me estoy rayando, y yo me he portado muy bien con ella y creo que me manipulo o jugó conmigo y no me lo merezco

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Pienso que...

Mira los seres humanos somos asi, si tu ya no la buscas ella se va a dar cuenta que si le interesas o simplemente no le va a importar, creo que la indiferencia es lo mejor, tampoco se trata de ignorarla al contrario si te la encuentras la saludas normal, pero con limites, saludala y vete con tus amigos es decir no le des la misma importancia ya para que ella se de cuenta que no estaras ahi para ella siempre...y ella valorara!

De acuerdo

por: peladillas18

Pues eso hare porque esta chica me está volviendo loco, y se que hay más mujeres y no debo obsesionarme con una, pero es una situación tan extraña que me rayaba mucho y queria saber por qué.

Mi opinion

Acabo de leer tu situación, y la verdad yo como mujer te puedo decir que en efecto su comportamiento es muy extraño. Tu te ha sportado a la altura y la has respetado, en ningun momento has hecho nada que estuviera mal. Yo pienso que ella no tiene el interes suficiente por ti, esta demostrando inmadurez, no hiciste nada para que ella necesite tiempo o estar alejados, mas bien creo que es un pretexto. Dejala por ahora ya no la busques, si ella tiene interes te buscara y sinomejor olvidate de ella, por que no te esta hablando claro.

Es rara si

por: peladillas18

Muchas gracias, la verdad es que me pille por ella e intento olvidarla, pero es que me pongo a pensar en todo este tiempo y no lo entiendo. Entonces no deberia hablarle para nada, a menos que lo hiciese ella no?, y si me la encuentro por la noche en algun bar o algo, que coincidamos, deberia hablarle, saludarla al menos o simplemente pasar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como duele el corazon
por: esperanzas18
2

por: zonac
0
  Me pide perdón? para que?
por: persefono
3
  Ayudaaa creen que debo luchar por el o pasar pagina???
por: jackeline123
2

por: pekexula
0
  Ayudenme porfavor, necesito de sus opiniones
por: ohlady89
1
  Mi exnovia cumple años la otra semana no se si llamar
por: radioaktivo
4

por: reincidentee
0