Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Pareja hechizo

Oracion para que la pareja regrese y te llame
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di: Brujos y Brujitas ayudenme para que BSAM no deje de pensar en mi por medio de esta oración GRC, sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.

Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla. En menos de diez minutos después de publicar esta oración te llamará.

Señor, que en este momento BSAM, este pensando en mi GRC, queriendo a toda costa estar a mi lado, querie

ndo verme, abrazarme, besarme, que sunboca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi GRC, que BSAM, me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre que me llame hoy mismo.

Se reza y se publica, en menos de diez minutos te llama

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Ojala.....

Oracion para que la pareja regrese y te llame
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di: Brujos y Brujitas ayudenme para que BSAM no deje de pensar en mi por medio de esta oración GRC, sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.

Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla. En menos de diez minutos después de publicar esta oración te llamará.

Señor, que en este momento BSAM, este pensando en mi GRC, queriendo a toda costa estar a mi lado, querie

ndo verme, abrazarme, besarme, que sunboca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi GRC, que BSAM, me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre que me llame hoy mismo.

Se reza y se publica, en menos de diez minutos te llama

Por favor que funcione....

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di: Brujos y Brujitas ayudenme para que Roberto no deje de pensar en mi por medio de esta oración Marta, sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chaparritabm24
0

por: lolasan11
0

por: adriipu
0
  No se que hacer me siento fatal !!
por: tikisha
1
  Me desespero... quiero llamarlo...
por: tianarak
3
  Me ha dejado de pronto. no lo vi venir.
por: petiana
4

por: joan1645
0
  Se q no me conviene pero me cuesta olvidarle
por: indecisamucho
6
  Título
por: marijose225
2

por: serinaohkura
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana25 consejos muy útiles para que tu relación funcione
¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amorTest: ¿qué mítica pareja del cine sois tu novio y tú?