Foro / Psicología

Ayudenme porfavor, necesito de sus opiniones

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 23:29
N
nalia_6905502
19/7/12 a las 19:47

Veran primero que nada, gracias por leerme, soy nueva escribiendo aunque comunmente ya tiene tiempo que sigo este foro, En fin mi historia es la siguiente:

He mantenido 4 años con mi novio, aunque dentro de esos 4 años hemos roto y empezado, me he decepcionado y emocionado, pero nunca me había lastimado tanto hasta que su mejor amigo, tuvo novia, ambas hicimos click desde el principio, me cayó muy bien y fuimos amigas, mas tarde por problemas de la vida, ellos rompieron, yo segui siendo su amiga, no la veia muy seguido pero siempre hablabamos por telefono inclusive hablaba mas con ella que con mi novio, ella solia preguntarme muchas cosas de él y yo lo tomaba normal, era una época dificil que estabamos pasando mi novio y yo sentimentalmente, hasta que un día por azares del destino me di cuenta que ellos dos salieron las redes sociales me dijeron todo..ella habia escrito algo como "No me importa lo que piensen los demas yo te quiero, ayer tuve unanoche fabulosa" y leyendo y todo me di cuenta que fueron juntos a un espectáculo en vivo, de ahí fueron a cenar y el la llevo a su casa, en ese momento yo sentí que el mundo se me venia encima, antes de llorar, yo no lo podia creer asi que vi que ella me aparecia "online" le mande un mensaje, le dije que si me podia explicar lo que sucedia, y no me contestó minutos despúes se deconectó.. y a él lo mismo le intente que me diera una explicación se molestó tanto que me respondio -"No se si me gusta, si sali con ella y que?" y despúes ya no me contesto nada y a ella le mande un mensaje, que decia: "Se supone que eramos amigas, no se porque me hiciste esto, quieres que lo elimine de mi vida? Asi será es todo tuyo." Y elimine todo lo que tenia que ver con los dos, el no me busco hasta dias despúes que una de mis mejores amigas me dijo que fue a pedirle consejos de como hacer para volver conmigo, despúes de mucho esperar decidí hablar con él, el me dijo que lo perdonara pero que me dijo todo eso porque estaba enojado de que me haya puesto celosa, que no hizo nada malo, que solo salio con ella y ya, le dije que terminara su vida con ella, y me demostro eliminandola de toda red social, pero tmb me dijo que no me iba a aceptar devuelta en las redes sociales porque estaba enojado de como reaccioné en fin no lo perdone tán fácil porque me enteraba de cosas como que su mejor amigo (el ex de la chica con que mi novio salio) el sabia todo, a él si le dio explicaciones de que iba a salir con ella como "buen amigo" y me sentí tan mal de que no me haya dicho a mi, osea ella era mi amiga a mi no me hubiera molestado, lo que me molesta es que me lo oculto todo, y una vez ya casi perdonandolo, ella le marco dos veces, y el le colgaba porque yo estaba ahí, osea seguian manteniendo conversaciones en fin todo eso fue en marzo y hace un mes lo intentamos otravez, el demostro que me queria y ha hecho cosas lindas por mi, pero yo aún sigo herida porque yo jamás le he hecho algo similar el dice.. "Pues tu sales con tus amigos y yo no me enojo" Pero obviamente no es lo mismo, porque yo le digo antes - hey el sabado voy a salir con fulanito de tal- osea, yo siempre le digo para que no haya malos entendidos, y ayer por azares del destino meti el tema de "ella" otravez, y me confesó que ella y el hablaron, que yo mal entendí todo, y que ellos eran amigos y que tuvieron que romper su amistad x mi culpa, que decidieron dejar las cosas así sin darme explicaciones, el aceptar todo, para que yo ya no tuviera que molestarme.. que ella le dijo que jaámas puso que tuvo una noche fabulosa, y le creyó todo a ella, que porque mentia y eso cuando me dijo eso yo me senti muy mal porque yo no soy de esas personas que ven a la chica y se pelean, yo siempre escucho, si tanto se hubieran preocupado por mi, los dos me hubieran dado una explicación sin embargo ninguno actuó y me da aún mas tristeza que él haya ido con ella para que terminaran en buenos arreglos, haciendome pensar que todo fue en verdad un engaño, que asi era mejor, a que ella me tuviera que dar una explicación y le dije que me sentia tan triste que no se si lo fuera a perdondar, y el me dijo en pocas palabras "Todavía que sacrifiqué mi amistad por ti me dices eso" yo siento que el cree que no veo todo lo que segun el hizo por mi, como quedarse conmigo, diciendole adios a su amiga, que "muy inocente ella y yo la mala del cuento hizo que terminara todo" Y me dijo: Todo eso era algo qe almenos creia ya lo habiamos dejdo atras, que ambos ya habiamos superado como pareja que somos. a pesar de los mal rat,o la desesperacion qe me das... corajes.. estrees .. confuscioon.. atormento frustracion te qiero y no dejo de sentir lo qe siento por ti
mas no te puedo obligar a estar conmigo. El me lo dijo escrito porque esta de vacaciones y no lo vere en 2 semanas, no se que hacer, si ya dejar las cosas por la paz y continuar con el, o terminar todo con el, ¿Ustedes que hubieran hecho en mi lugar? ¿Creen que actue muy mal? que sigue ahora, ¿Que debo hacer?

Ver también

A
an0N_961036999z
19/7/12 a las 23:29

Tienes derecho a una explicación...
O mejor dicho "tenías" derecho a una explicación en su momento. Y si sólo eran amigos, xq no te lo comentó él que es tu novio, quien te debe respeto de pareja, no ella....total ella no está contigo.

La decisión de perdonarlo o no sólo está en tus manos, pero recuerda que si lo haces y de verdad quieres que funcione, debes olvidarte del pasado y seguir para adelante, porque si no lo hecharás a perder y ambos terminarán lastimados. Si por el contrario decides dejarlo, pues cierra ese capítulo en tu vida y sigue para adelante...muchas cosas buenas deben estar por llegar.

Pero no dejes que te condicionen, que te hagan sentir mal o culpable...pues no es así.

Espero tomes la mejor decisión. Dios te bendiga!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram