Foro / Psicología

He caído en la misma piedra 2 veces

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 18:15
A
an0N_704444499z
19/7/12 a las 15:32

Me encuentro sin fuerzas ....he dejado de hacer absolutamente todo....y casi de vivir....

MI ex me dejó hace 2 meses porque llegó un punto en el cual ya no compartíamos momentos felices, decidió dejarme porque ya no se lo pasaba bien conmigo....empezaba a criticarme de que yo era demasiado pesimista, que el mundo que me rodeaba no es el que él quiere......teníamos muchos problemas, pero a pesar de todo yo le seguía queriendo mucho....

Pasaron los 2 meses, me rehice la vida como pude....y volvió a buscarme, dijo que se arrepintió mucho de la decisión...y que sólo quería volver a verme y que fuéramos amigos... al principio me negué...pero como no paraba de insistirme con palabras bonitas y promesas...... al cabo de 2 semanas, un día me escribió que estaba enfermo, que me necesitaba, que sólo quería verme...no pude ser fuerte, y accedí a verlo.....
y parecía que el tiempo se haya vuelto a congelaaaar...volví a sentí todo ese amor por él nada más verlo....pensaba que las cosas iban a ir a mejor esta segunda vez..pero me equivoqué...

Me ha vuelto a dejar otra vez ...además diciendo cosas bastante horribles de mí, de que ya no aguantaba a alguien así...

Me siento dolorida, tonta, usada....y todavía le extraño...lo peor de todo es eso...le extraño...

Ver también

D
dennis_5435748
19/7/12 a las 17:20

Yo he caido mas de 10..
bueno linda que te puedo decir.. yo me siento exactamente igual que tu.. y por lo mismo. mi ex me buscaba me ilusionaba yo estaba con el, luego me trataba mal y luego lo veia con su novia en su casa o en mi trabajo (que tambien es el de el) yo me decidia a sacarlo de mi vida, lo ignoraba y el al ver que yo no le presataba atencion se desesperaba y me buscaba otravez. con toda sarta de cuentos. eso a sido asi durante 2 años..la ultima vez me dijo que me amaba yo le crei a las 2 semanas fui a su apto (que queda en la misma urbanizacion que el mio)y encontre a su novia (con la que supuestamente termino) en su casa. y ahora ayer el me pidio para hablar otra vez y fue para decirme que el estaba "enamorado" de esa chica porque ella habia estado ahi cuando el necesitaba y yo no y que no podia terminarla asi porque ella se habia portado muy bien con el y el le debia eso. a pesar de que me queria y queria estar conmigo. eso me paso y ahora yo estoy hecha una mar de lagrimas porque esta vez si es definitivo. para mi lo es. para el se que no. porque en 2 semanas estara tratando de hablarme y de tener contacto conmigo de nuevo. de eso estoy completamente segura. pero ya yo estoy cansada de intentar e intentar y caer y levantarme e intentar de nuevo que el vuelva a ser el mismo de antes y deje sus problemas internos y me quiera como yo lo quiero. por eso he dejado de lado mi dignidad, mi amor propio, mi orgullo mi valor, y ya no quiero. no puedo mas. he tenido un tan incondicional y tan verdadero amor que le he aguantado todo eso y mas.y yo sigo ahi. y sabes que? es precisamente por eso que nos valoran. porque nunca nos han perdido de verdad. sigamos nuestra vida e intentemos olvidar. ya veras como el tiempo y el darse cuenta que nos perdieron los hace darse cuenta de su error.. lo unico es que muy probablemente ya sea demasiado tarde. detenlo ahora. no cometas el mismo error que yo. suerte

A
an0N_867413599z
19/7/12 a las 18:15

No eres la primera.
Yo también he tropezado más de una vez y con la misma persona. Yo también he escuchado cosas horribles y en más de una ocasión y aún así estaría dispuesta a volver sencillamente, no por masoquismo, por codependencia de la que hablo en otro post.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook