Foro / Psicología

Lo perdono , lo busco

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 15:33
R
rida_6261073
19/7/12 a las 7:03

HOLA soy nueva en esta página y cree mi cuenta para ayudar y que me ayuden, bueno ahí les va mi gran problema .
Hace como dos días termine con una relación de 1 año y 3 meses y la verdad eso me duele mucho porque siempre la pasábamos bien , la cosa es que me mintió me dijo que su mama había muerto y sus padre también , me dijo que iría a un viaje y jamás lo hizo siempre me mantuvo engañada y llena de celos por que al parecer nunca me dio mi lugar como su novia , el me decía que me amaba más que su a vida , que era su princesa tantas cosas lindas que yo como tonta y ingenua me ilusione .
Ahora que terminamos no me ha llamado, ni buscado y yo sufriendo como una idiota no se qué hacer llamarlo, perdonarlo , olvidarlo me siento tan dolida por las mentiras pero lo sigo amando .
Por favor algún consejo que de verdad lo necesito

Ver también

L
lupe_8148642
19/7/12 a las 15:33

Un consejoo
Este chico, no se a atrevido a afrontar la realidad... quizas porque antes de estar con tigoo seriia un caso perdido quizas y nunca a tenido una pereja establee...te conocio y quizas te a querido pero no sabee aora que acer.. donde ubo fuego cenizas quedan y el tambien puede qu este mal.. Buscalo abla con el siempre siendo mas fria, que no se piense que estas todavia interesada por el...que te note distantee..y despues quizas te digas lo que sientee y puedes pedirle explicaciones... Un besoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram