Foro / Psicología

Mi exnovia cumple años la otra semana no se si llamar

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 23:19
J
jare_9703375
18/7/12 a las 10:32

Bueno, mi ex cumple años la otra semana, hace mas de un mes no hablamos la ultima vez ke la llame no me contesto, ps terminamos una relacion de mas de 9 años, principalmente porke vivimos lejos y eso fue acabando todo poco a poco, no le fui infiel, no se si ella ami. igual el caso es ke cumple y no se si llamarla escribirle o no hacer nada, la verdad aun la amo y no kiero ekivocarme.

Ver también

H
hasna_9094890
18/7/12 a las 18:51

Hola!
No deberias llamarle; Si no te contesto la ultima vez y nisiquiera te regreso la llamada, peor si en un mes no te ha llamado ella es que no tiene mucho interes en ti, perdon por ser tan dura pero si lo ves desde otro punto es la verdad, no se echa de menos lo que ya se tiene... Si tu intencion es recuperarla pues sigue con tu vida y no le pongas mucho interes a ella, deja que te extrañe y si quiere estar contigo las cosas se daran solitas, no forces nada... si la llamas lo unico que conseguiras es subirle el ego y eso no t ayudaria en nada... al contrario, mejor no des señales ella se hara miles de preguntas si es q le interesas pero si no debes ser conciente que le dara igual si la felicitas o no, piensa si t gustaria que te contestara con un simple Gracias o nisiquiera eso, t sentiras peor... piensalo mas d 2 veces! Aqui lo importante es recuperarte, siento decir que si guardas la esperanza d volver atrasara mas el proceso... solo sigue adelante y si las cosas se dan, k sea el mismo destino k se encargue y no k tu hayas forzado la situacion... espero haberte ayudado!

J
jare_9703375
19/7/12 a las 3:48

Gracias
hola ps si e pensado en eso, tratare de tenerlo encuenta.

A
an0N_544220299z
19/7/12 a las 4:06


No la felicites. Para que? No forma ya parte de tu vida, y si encima te fue infiel, para que molestarte, a eso sumarle que la llamastes hace un mes y no contesto. Asique ella por su lado y tu por el tuyoop

A
an0N_961036999z
19/7/12 a las 23:19

Por qué no?
Hola, pues yo creo lo contrario a todos los demás. Pero, pienso también, que el hecho de saludarla no debe mentalizarte que es una puerta o ventana abierta para que regresen. Ojo!

Fue alguien especial en tu vida? Se separaron por distancia y ningún otro motivo, tu dices no haberla engañado, y que no sabes si ella lo hizo, si no sabes para qué atormentarte?

Yo le mandaría un saludo sea x correo electrónico o texto al teléfono con algo tan simple como: Feliz cumpleaños. Dios te bendiga". Y seguir con mi vida.

No tomes esto como una oportunidad de acercamiento, si duraron tantos años fue porque se querían, pero ya terminó. Si pretendes acercarte a ella de esa forma te equivocas y solo te dañas a tí mismo. Piénsalo, y espero sepas que hacer.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest