Foro / Psicología

¿deberia esperarle?

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 4:43
I
inaya_7836706
16/7/12 a las 19:32

Necesito consejo sobre esto.

Vereis, recibi un sms de mi novio que decia que queria que nos tomaramos un tiempo porque quiere centrarse y estando conmigo le sera dificil estudiar. Llevamos un año y medio de relacion
Dice de hablarlo en septiembre, que sera cuando no tenga que estudiar mas, que me quiere, pero que tiene que centrarse.
Y yo,estoy echa polvo...no puedo creer que quiera estar todo ese tiempo sin verme y sin saber nada, absolutamente nada de mi...y ademas, que ni me llame para decirmelo, me lo diga por mensajes...
Al principio pense que era una excusa barata para no estar conmigo o algo de eso...pero al parecer es verdad, una amiga mia es amiga de un amigo suyo y dice que lo esta pasando mal y demas.
Lo que mas me fastidia, esque me ha dejado por estudiar, y lo veo conectado cada dos por tres y sale con amigos...
No tiene espacio para mi, pero para todos los demas si, en fin.
Yo me estoy planteando acabar con todo, le quiero muchisimo...pero no puedo creer que se arriesgara asi a perderme y nisiquiera me llamara para decirmelo...

¿Que opinais? ¿Deberia esperarle y ver que pasa en septiembre o cortar con el definitivamente?

Ver también

A
alvara_9690752
17/7/12 a las 3:49

Porke noo
YO creo que el amor no espera amiga, pero ahí tu si sientes q es el amor de tu vida hablado con el una vez mas.

A
an0N_544220299z
17/7/12 a las 4:43


Alomejor lo que quiere no es estudiar, es pegarse el veranito ....
Si te quisiera, estaria contigo no lo pospondria a septiembre...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest