•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiero recuperar a mi amor

Ritual a Santa Marta para recuperar al amado

Materiales 9 velas rojas
Imagen de Santa Marta

Empezar en viernes de luna creciente o el 29 del mes, En cada vela escribe el nombre de tu ser amado de la base hacia la mecha y colocala en frente de la imagen

ORACION MILAGROSA

Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo mi Señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (que RG2 regrese conmigo)

ORACION A SANTA MARTA

Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades (haz que RG2 regrese conmigo) Así madre mía concedeme que RG2 no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entrastes, las fieras bravas espantantes con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concedeme que RG2 regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO

Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de RG2. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a RG2 Oh! Espìritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado has que RG2 sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí.
Espiritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN.

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica el ritual.

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como se si es un capricho o lo quiero de verdad? ayuda por favor!
por: hanniqueen
2
  Como sacarse del alma a un mal tipo
por: anna9058
3

por: sarita19873
0
  Necesito un consejo
por: crisantemo25
3
  Aborte y el no me llama
por: roxiita25