Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 14:01
Q
qiqi_5960292
7/7/12 a las 6:56

tal vez alguien este pasando por lo mismo que yo, llevo 3 años con mi pareja, los problemas comenzaron al 1er. año de la relacion, pues despues de ese tiempo me entere que tiene una relacion con otra persona, incluso viven juntos, no tienen familia en comun, al principio como toda mujer adopte mi papel de dignidad y me aleje de el, pero despues de un año ya me resultaba dificil alejarme y decidi despues de 3 meses de estarme rogando, regresar con el, continuamos con la relación, hace ya 1 año obtuve mi departamento y me separe del yugo maternal, fue el tiempo en que el aprovecho para presionarme en dejar mi empleo, argumentando que mis hijos me necesitaban, es importante recalcar que el vive en una buna posicion economica, al principio no queria tomar esa salida, pues toda mi vida he sido independiente, nunca he 4 tenido que recurrir a un hombre para sacar a mis hijos adelante, es hasta hoy que al saberme necesitada se ha aprovechado de una manera tal que a veces me resulta ya casi imposible soportar mas esta situación, resulta que hace 4 meses me puso un negocio, inicialmente dijo que era para mi, pero al tiempo todo a resultado falso, pues tan solo estoy trabajando para el, sin embargo, eso no me pesa, no le temo al trabajo, sino al hecho de estar conviviendo diariamente con el, hoy dia no puedo discutirle nada, pues lo unico que hace es tomar su chaqueta, las llaves de su auto y salirse del negocio, y termina ignorando mis comentarios, yo soy una persona muy retadora y no me gusta dejarme de nadie, aun cuando se que podria arriesgar el patrimonio de mis hijos, en muchas ocasiones al dia siguiente de una discusion, el me busca y simplemente vuelvo a ceder a estar con el, sobre mi dignidad, tratando de conservar la tranquilidad economica de mis hijos, pero al dia siguiente volvemos a discutir por cualquier tonteria y vuelve con su rutina de tomo mi chaqueta y mis llaves del auto, enojate y tal vez mañana te contente y te lleve a la cama, lo cual me indigna y me hace buscarle y desafiarlo, pero siempre termino yo enojada y el como si nada, por favor aconsejenme, perdon por aburrirles, pero de verdad no tengo la mas minima idea de como actuar.

Ver también

Q
qiqi_5960292
7/7/12 a las 7:19

Gracias
gracias por tu respuesta.

Q
qiqi_5960292
7/7/12 a las 14:01

Muchas gracias
me ha servido de gran ayuda tu comentario, lo pondré en marcha a partir de ya.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir