Foro / Psicología

Hola , necesito ayuda

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 1:05
I
ibis_7254663
6/7/12 a las 17:57

termine una relacion hace 1 mes .. dentro de ese tiempo trate de ser fuerte pro no duré mucho .. despue de 1 semana empeze a trtar de solucionar las cosas pero EL nada .. dice que me quiere y todo pero sus accciones de ahora me estan haciendo mucho daño .. lo peor es que creo que como vio que lo quiero ya se siente muy seguro y muy bacan proque sabe que estoy sufriendo por el ..... el dice que me queire que me amaa que queres estar conmigo siempre .. pero no hace nada lo peor es que se esta guiando mucho por sus amifos .. nose que hacer..

Ver también

U
uxue_9554071
7/7/12 a las 1:05

no te preocupes
Hola,

yo creo que lo mejor que debes hacer es quedarte tranquila, no hagas nada de nada. Busca alguna actividad extra, haz ejercicios, no le llames, no le busques.... y si no puedes controlarte cancela tu linea telefonica por un tiempo temporal mientreas te recuperas.
tambien ayuda salir a distraerte con las amigas, vete a clubes nocturnos a disfrutar y conoce gente nueva. Ya el tiempo dira si ustedes van a estar junbtos o no. Quien sabe?? tal vez hasta conozcas alguien nuevo que te llene de ilusiones nuevas y frescas...
piensalo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest