•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Carta a mi exnovio

 

Como hace tanto, vuelvo a la niñería del papel y el lápiz. ¿Para qué excusarme diciendo que no podría decirte todo esto a la cara? Creo que eso ya lo sabes, como también sabes que ni siquiera puedo mirarte sin que me venza el llanto. No tengo excusa, pues es más un desahogo que un intento de algo contigo. No se por qué lo hago. Algunos -pobres ilusos- creen que es una manera de superarlo, de darle fin definitivamente. Acto seguido me dicen que no se me ocurra dártela... ¿pero qué mas dará ya? ¿Qué me queda por perder? porque desde luego, a ti, poco a poco y casi sin darme cuenta, te perdí hace mucho tiempo. De ninguna manera quiero parecer nostálgica, solo quería sacar de mi memoria lo que muchas veces no te dije y lo que pudo en algún momento ser importante y que ya hoy es parte del pasado muerto; ese tiempo que parece estar estático en mis recuerdos y que me lleva a sentirte siempre vivo en mi, como parte de lo que pasa siempre pero nunca se va o se olvida
Hay tantas cosas que se me quedaron en el tintero, mi vida, que no se me ocurrieron, por los nervios, por la angustia del momento, o quizás por otra cosa, decirte aquella noche... ¿Cómo iba a imaginarme lo que estaba pasando? Ni siquiera en ese momento en el que me dijiste, al tanto insistirte en sinceridad, que todo se había acabado, pude darme cuenta de que a partir de ahí jamás volvería a besar tus labios, a sentir un abrazo tuyo o acariciarte el pelo. ¿Y sabes qué? Hoy, a casi un mes de todo eso, aún no me he dado cuenta. Cómo afrontar que no volverás a llamarme nana, que no cruzaremos miradas en el No me mueve, que no me insistirás más en que te enseñe a tocar la guitarra, que no nos volveremos a cuestionar como es el presente del verbo Saber
Aun recuerdo nuestros viernes en la playa, donde tan sólo las olas, y algún desafortunado que pasaba por allí, eran testigos de nuestras caricias. Cómo iba a saber yo que lo que para mi era tocar el cielo para ti era monotonía...
Los recuerdos se me vienen encima sin poder evitarlo, los recuerdos y sin querer darme cuenta, también todo lo demás. Mientras escribo todo esto pienso, pienso, y no me creo que esté hablándote a ti, hablándole a alguien que ya no existe. Porque ya no existes, Jose. El chico que me llamó esa noche de hace ya cuatro semanas no era el mismo con el que compartí cama, sueños, y un futuro prometedor. ¿Qué fue de todo lo que habíamos planeado?
Me dijiste que lo acabaría superando, que poco a poco, con el tiempo, terminaría olvidándote ¿realmente te creíste esas palabras? porque conforme va pasando el tiempo, voy dándome cuenta de que no sólo no consigo olvidarte, sino que te quiero más.
Me hubiera gustado verte otra vez, poder mirarte a los ojos y decirte cosas que no se contarle a una carta. Sólo que de haber sabido que la última vez que te cogí de la mano iba a ser la última, no habría dejado de hacerlo; si hubiera sabido que la última vez que abracé tu cuerpo iba a ser la última, no te habría soltado; de haber sabido que la última vez que te besé iba a ser la última, no habría parado.
Te conozco demasiado, aunque creas que no es así, y sé que no responderás a esto, que no encontrarás ni respuesta ni motivo para hacerla.
Ahora ya se que te he perdido, que lo he perdido todo. Y aún así no puedo dejar que te vayas para siempre de mi vida y me olvides sin que sepas que no te guardo rencor, que lo sabía desde el principio, que sabía que te iba a perder y que tú nunca ibas a ver en mí lo que yo en ti. Quiero que sepas que te amé desde el primer día y que te sigo amando, ahora más que nunca, aunque te pese. Los recuerdos de tu mundo me invaden noche y día, o de ese mundo que yo inventé para ti, para nosotros. Contigo me transportaba, dejaba a un lado los problemas con mi madre, las broncas con mis amigos o los agobios de los exámenes, para refugiarnos en San Carlos, escondernos de guiris debajo de varios pares de paraguas en La Caleta, o escucharte cantarme un pasodoble de carnaval. Lo echo todo tanto de menos, Jose, tanto de menos...
No me importa lo que hagas con todo lo que doy. Si quieres tirarlo adelante, si quieres guardarlo me parecerá igualmente bien. Quitar tus recuerdos físicos de mi lado es algo bastante fácil comparado con borrar los recuerdos del corazón.
Hay quien me ha dicho que busqué en ti un padre. Que te pedí inconscientemente que interpretaras su papel. Que te exigí demasiado, que no pudiste soportarlo y por eso, poco a poco, te alejaste. ¿Tienen razón?
Mi madre dice que relaciono demasiado tu pérdida con la pérdida de mi padre. Dice que me consuele pensando que realmente no te has ido, que sigues respirando, pensando, y que tu corazón, aunque ya no sea por mí, sigue latiendo. Espero que en tus pensamientos, esos que se cruzan libremente en tu cabeza, aún quede una parte de mi y de lo que vivimos y que aun me recuerdes con cariño así como yo te recuerdo a ti y todos los momentos que pasamos.
No deseo nada más en el mundo que seas feliz, que todo a lo que aspiras se haga realidad y que, aunque me olvides con el tiempo, algún día llegues a comprender lo mucho que te quise.

Siempre,
SARA


-----------


Esta carta se la envié a mi exnovio un mes después de que el rompiera nuestra relación. Su respuesta fue un mensaje al teléfono móvil en el que me deseaba una feliz vida sin el y me daba las gracias.

Ahora, de corazón, siento que empiezo una nueva vida


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
 

Todos hechamos de menos algo

http://youtu.be/Wu7nvIOqpzc

 

Que bello...

Estoy pasando por problemas con mi novio que me hacen tener ganas de dejarlo... al leer esto, me hizo darme cuenta de todos los momentos tan sencillos y valiosos que paso con él, y que a pesar de eso no valoro como debería... me imagino rememorándolo todo en una carta como esta y se me hace un nudo en la garganta... Ahora mismo lo llamo por teléfono para decirle cuánto lo amo.

 

Hermosa

Se me hizo un nudo en la garganta..trajo a mi tantos recuerdos, le eh hecho incontables cartas a mi ex demostrándole el amor que aun sentía por el a pesar de la distancia, lo mucho que lo conocía y extrañaba, sabia el que y el como de cada rincón de su persona, su piel y aunque parezca algo simple o sencillo, extraño mucho tocar su pelo a la mañana En este momento y a mas de un año de haber terminado me preparo para llevar a su casa una carta que escribir hace 3 meses y creo que es hora de dársela, no pretendo volver, ni respuestas como dijiste vos, simplemente es algo que yo necesito, porque además son sentimientos que no pertenecen a mi, sino a él..

 

Preciosa

hacia dias que no lloraba y hoy tu me as echo hacerlo.es preciosa y nostalgica.cualquiera lloraria con ella.

 

Para que me llame

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

 

:')

Dios mío.. es preciosa, me he quedado sin palabras y he llorado un montón. A mi me ha dejado mi ex hace 3 semanas y me he identificado completamente con la carta. Sinceramente, estoy mucho más que destrozada. No puedo expresar con palabras el gran sufrimiento que sobre mi ser en este mismo momento tanto me pesa :'(

 

Yo te entiendo

por: vanesy21

a mi hace tambien tres semanas que me dejo y lo estoy sufriendo en silencio y soledad.animo

 

Camila

muuuuuuuuy linda tu carta (llore) jajajaj creo que con eso digo todo jajaj bss

 

.

Que carta más bonita, me emocionado, hace casi tres meses que corte cn mi novio, y ya estoy mejor, pero ha sido leer esta carta y ponerme a llorar, me siento tan identificada.

En fin a ser fuertes, mucho animo al que lo este pasando mal

 

Preciosa

Por dios, que carta más bonita, no paro de llorar, hace un mes que me dejo mi pareja y jolin que carta más preciosa, yo también he pensado en enviarle una pero se que ahora no es el momento porque el esta agobiado porque al dejarme le insisti, rogue, llore para que me diese una oportunidad; ahora estoy aplicando contacto 0 y se que en un futuro lo volveré a ver o volveré a saber de él y en ese momento le daré la carta, ahora seria peor. En serio ha sido una carta preciosa, me ha conmovido mucho y me ha recordado tanto a mi situación, Sé que no puedo tener esperanzas de que él vaya a voler pero hay un dicho que dice... quien se va sin ser echado vuelve sin ser llamado.. yo mientras haré mi vida y tiempo al tiempo y si es para mi será para mi y sino pues no, pero lo echo tanto de menos......

 

Hola

por: sukua

Yo tmb escribiré una carta q creo q jamás le llegará... Pues no pensaré en dárselo hasta q no este todo superado... Y para entonces ya jo necesitaré q ls lea, pues ya no me importará. Animo chicas! Lo q se acaba... Se acaba no merece la pena removerlo. Suerte!

 

Le escribí una carta

Y nunca le di SEND... Está ahí, guardada en el mail... quizás algún día se la envie o le enviaré el password, para que ella entre y la busque... quizás...

 

***LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos/HISTORIA-DE-LA-ORACI%C3%93N-DE-LA-POMBA-GIRA/td-p/276978626/page/9#ixzz1ov6dfelz

 

Feliz cumple a mi ex!!!!

Me gustaría desde aquí felicitar a mi ex por su 36 cumpleaños, que fué ayer 15 de febrero.
No se si leerás ésto, pero me gustaría.
Desde luego que tampoco se, lo que pasará en el futuro entre tu y yo, nisiquiera se si volveremos a vernos, pero me gustaría que supieras que te sigo queriendo. Desde el momento en el que te vi me enmoré de ti de una manera tan intensa, que a pesar del tiempo, mis sentimientos siguen ahí. Hay decepción con la vida, incluso hasta contigo porque muchas veces te culpo de que no estemos juntos, y a pesar de tenerlo " todo " me faltas tu.
Me encantaría sacarte de mi mente y de mi corazón para no necesitarte y hecharte tanto de menos, pero no puedo. A veces pienso que tu debes sentir lo mismo por mi porque lo percibo, otras veces pienso que...
Legados a éste punto en que tengo una vida completamente estructurada, se puede decir que feliz etc, pero incompleta porque no estás tu, quiero que sepas que aunque no estemos juntos, siempre estás en mis pensamientos cada día, y por supuesto también en fechas especiales, incluso sueño contigo.
He pasado supongo que como todo el mundo, por determinadas cosas en mi vida en las que me hubiera encantado que estubieras aquí, que me abrazaras y estubieras a mi lado. Pero no estás y quizás nunca lo estés, así que hay que ser fuerte... Si pudiera volver a atrás jamás te hubiera dejado, es increible como una decisión errónea en su momento, puede cambiar toda tu vida, aunque se puede decir que lo tengo " todo ", pero no a mi alma gemela que eres tu. A veces pienso que tu también podías haber hecho más por estar juntos, y te culpo por ello, si tu hubieras luchado....
Te necesito tanto, te hecho tanto de menos..., necesito tanto un abrazo tuyo, como los recuerdo!. Me encantaría besarte.
Espero que en un tiempo no muy lejano, el destino me conceda verte, hablar contigo a solas, y que por fin nos quitemos las máscaras, espero oír de tu boca que también me sigues queriendo.
Se que nuestras vidas son difirentes y lejanas, que quizás no estemos juntos, pero creo firmemente que esa conversación entre nosotros es necesaria, y estoy segura que pasará.
Puede que el destino igual que nos separó nos una, y si no, pues..., siempre, siempre, que no te quepa la menor duda que eres y serás el amor de mi vida, que cada día estás a mi lado, no físicamente pero si en mis pensamientos, icluso yo diría que en esencia porque yo juraría que te siento a ti también.
Te quiero cariño, cuídate.
Un abrazo!

 

No hay mas

Oracion a la reina pomba gira ella t va a yudar
Gracias por el favor concedido

1.Pomba Gira, confío plenamente en tu poder, tráeme por favor a MOO
Laroíe Pomba Gira, hermosa dama de la noche, yo te llamo y te invoco para que trabajes para mi Laroíe Pomba Gira, hermosa y bonita, que a todos concedes favores en los conjuros de amor. Laroíe Pomba Gira.
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA! Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas al hombre que tanto quiero que es MOO y le hagas pensar en mi MRA las 24 horas del día, que MOO no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MRA que MOO se excite y sienta mariposas en él estomago con tan solo oír mi voz, que solo piense en mi, en hacerme su novia y su esposa, que aumente su nostalgia y sus deseos de verme y estar conmigo, que MOO me exprese abiertamente su amor, su pasión y sus deseos de estar conmigo, que tenga celos de mis pasos, que se arrepienta profundamente de todo lo que me dijo y que se trague sus palabras, que ahora me diga que se esta enamorando como un loco de mi ,MOO que he superado sus expectativas, que yo MRA soy la mejor mujer, la mejor mama, la mejor amiga, la mejor amante y la más hermosa, que yo soy MOO el único y verdadero amor de su vida, que me está amando como a nadie a amado. Por favor, te ruego que MOO sea conmigo MRA cariñoso, tierno, detallista, espléndido, caballeroso, atento, juguetón, paciente, divertido, fiel, entregado, mandilón y apasionado, te suplico que hagas que MOO me extrañe como un loco, que sienta necesidad de mi todo el tiempo, que no conciba la vida sin mi, que sienta una profunda soledad y desesperanza cuando no estoy con el, que sueñe conmigo cosas hermosas, que solo pueda pensar y hablar cosas buenas de mi, que que babee con tan solo verme, que sienta constantemente mariposas en el estomago al pensar en mi, al verme o al escucharme. Te suplico encarecidamente MI REINA que sacudas el corazón, el cuerpo, la mente y el espíritu de MOOpara que todo él vibre de amor, de pasión y de ternura por mi MRA . Te imploro Pomba Gira que hagas que MOO sienta desde lo mas profundo de su ser que soy la mujer correcta para él, que soy la única mujer que lo puede hacer feliz, que soy la más hermosa, la mejor, la más inteligente, la mas divertida, la mas madura, la mas culta, la mas sensible y la mas astuta. Te imploro Pomba Gira que hagas que MOO piense solamente en mi MRA y que me admire profundamente en todos los sentidos, que no tenga ojos para nadie mas, que desde el fondo de su corazón y de todo su ser sienta ese clic por mi, esa motivación y ese entusiasmo por estar conmigo, por hacerme suya para siempre, que sea yo MRA su todo, su vida entera, que de y que haga todo por mi y por hacerme feliz, que sea yo su motor y su alegría, que sea yo MRA todo para el y me considere lo mas importante de su vida, que solo en mi confíe, que MOO me incluya en su vida, me platique todas sus cosas, que a cada momento piense en mi, me recuerde y me considere una persona llena de virtudes y digna de el.... te ruego que hagas que MOO me trate como a una reina, que me de todo y lo mejor de el, que sea considerado conmigo, que me de la razón siempre en todo, que cumpla todos y cada uno de mis caprichos, que me cuide, me proteja y me defienda a capa y espada de todo y contra todos los que el considere me quieren atacar o me ataquen, que defienda como gato boca arriba nuestra relación y se aleje total y definitivamente de todas aquellas personas que nos quieran separar. Te ruego por favor hermosa Pomba Gira, hagas que se aleje definitivamente de todas sus pretendientes que no recuerde ningún momento vivido a su lado, que a todas las deteste, las odie y sienta repulsión por ellas.... que sienta asco de ellas. Te imploro que hagas que borre absolutamente todo lo que le recuerde a sus ex novias, a sus amigas cariñosas, a cualquier mujer con la que tuvo algo de intimidad, a todas aquellas por las que en algún momento sintió algún interés. Te suplico hagas que se deshaga de todo recuerdo de otra mujer que no sea yo, que se deshaga de todas las cartas, de todos los correos, de todas las direcciones, de todos los teléfonos, y de todas las fotos que le hagan recordar a otras mujeres, que rompa definitivamente el contacto que mantiene con todas esas mujeres, las borre definitivamente de sus contactos, de su vida, de sus recuerdos y de su memoria y no las considere ni siquiera amigas.
Te ruego que hagas que sea yo MRA la única mujer en su vida, que solo tenga un propósito y que ese sea hacerme feliz a mi MRA , hacerme su novia, hacerme su esposa y darme todo lo mejor. Confío plenamente en ti MI REINA, en que harás que MOO venga a mí locamente, tiernamente, apasionadamente y profunadamente enamorado de mi MRA, que MOO sea solo mío y solo para mi MRA. Que este enamorado hasta los huesos, hasta la medula de mí.... que me sienta en su cuerpo, en su sangre y en cada célula de su ser SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confío plenamente en tu poder infinito, en tu gracia y en tus dones, y voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti totalmente y desde hoy te entrego mi confianza y mi cariño, por favor, te suplico, socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA, REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráeme a MOO como mi novio, como mi marido, como el hombre que yo deseo y espero que sea. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así TU mi MOO has de andar detrás de mi MRA loco de amor, de ternura y de pasión, así como el sol aparece y la lluvia cae, vas a ser totalmente dominado por mi MRA , estarás preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MOO. Con mi ángel de la guarda pido que MOO ande detrás de mí como una cobra arrastrándose, que me ame loca, tierna profunda y apasionadamente, que solo sienta deseos por mí, que solo sienta ternura por mí, que solo desee protegerme y cuidarme a mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo MRA, que atienda prontamente a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que ni siquiera sienta deseos o curiosidad de voltear a ver a otras mujeres, que cuando se acueste este pensando en mi, que al despertar mi recuerdo lo invada, que literalmente no pueda vivir sin mi, sin mi cariño, sin mi ternura, sin mis cuidados y comprensión, que no pueda vivir sin sentir mis manos sobre su piel, mis besos en su boca, y mis caricias. Que se vuelva loco con mi olor, que se vuelva loco con mi saliva y con mi cuerpo, que se extasíe en mi, que termine gritando, temblando y llorando de placer, y jurándome amor eterno, que todo su cuerpo, su mente y su corazón vibren y ardan de amor y de pasión por mi, que sus pensamientos y deseos sean siempre y solamente para mi . QUE ASI SEA Y ASI ES POR EL PODER DE SAN CIPRIANO, QUE ASI SEA Y ASI ES YA, MOO va a vivir detrás de mi MRA arrastrándose humilde y manso para que podamos tener una relación maravillosa y una convivencia hermosa, unidos, casados y felices para siempre, pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, QUE ASI SEA Y ASI ES YA, que MOO me quiera de una vez y a partir de hoy como su mujer y me vea como su todo a mi MRA , que los enemigos no nos vean y no nos molesten.... ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO YA
MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a MOO en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi MRA , que no pueda estar con otra mujer que no sea yo que todas las mujeres se aparten de el definitivamente y el se aparte también de ellas, que MOO Solo me tenga a mi MRA siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que MOO jamás me abandone a mi MRA que MOO sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que MOO me hable y me diga que me hecha mucho de menos, que piensa en mi, que me extraña y me necesita. Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a MOO hacia mí, y rendido a mis pies, que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero que me suplique que olvide para siempre lo que me dijo ese día. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI... por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, te pido que MOO que enamore por mi MRA, que este lleno de amor por mí, que acepte todos mis deseos, que a todo me diga que si, que me extrañe en todo momento y que los deseos de verme y tenerme entre sus brazos lo vuelan loco, que en todo momento sea tierno, cariñoso, detallista, espléndido conmigo MRA que este pendiente de mí, de mis deseos y necesidades, que todo el tiempo quiera estarme besando y abrazando, que me tenga siempre tomada de la mano, que me mire y me lleve con orgullo a todos lados, que se sienta el hombre mas feliz y afortunado por estar conmigo, que grite a los 4 vientos el amor y la pasión desenfrenada que siente por mí, que sea juguetón y divertido conmigo MRA que me acaricie el cuello y me trate como a una reina enfrente de todos,, que a todos les haga saber lo enamorado que esta de mí.... que a todos pida opinión de cómo entregarme mi anillo de compromiso, y que me lo entregue de una forma muy especial, romántica, espectacular y única. Te ruego que hagas que todo lo que yo haga piense o diga sea maravilloso para MOO EN AGRADECIMIENTO POR TODO ESTO QUE TE ESTOY PIDIENDO, DIVULGARE CON CARIÑO Y CON RESPETO TU NOMBRE
SALVE POMBA GIRA, REINA DE LAS 7ENCRUCIJADAS CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA, EN TU PODER, EN TU AYUDA, EN TUS DONES Y EN TUS GRACIAS INFINITAS PARA ALCANZAR MIS DESEOS


ORACIÓN A POMBA GIRA:
Pomba Gira, espíritu de alegría
Necesito siempre tu magia
Y también tu sagacidad
Para desviar a la maldad
Así como la seducción
Para ponerle solución
A mi soledad
Que tu sonrisa tintineante
Como el champaña más fragante
Desborde de paz y felicidad
Y que el corazón de mi ser amado MOO
Palpite sin interrupciones
Solo por mi persona
Y en todas las direcciones

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a don MOO de está MRA trayendo su espíritu ante mi MRA amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MOO jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MRA me pertenezca. Que MOO no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a MOO de cualquier MUJER con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MOO , por que lo quiero amarrado y enamorado de mi MRA quiero que MOO quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi MRA deseándome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de MOO dejándole preso a mi MRA 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a MOO para
mi MRA pues yo a él deseo y lo quiero deprisa por tus poderes ocultos, que MOO comience a amarme a mi MRA a partir de este exacto instante y que él piense solo en mi MRA como si yo fuese la única persona del mundo.
Que MOO venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que MOO no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MRA. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a MOO. Que MOO me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado MOO que me entristece con su desprecio, que MOO olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MOO sea desanimado y frió con otras MUJERES, que desanime y sea frió con todas las otras MUJERES, que cualquier otra MUJER que este con MOO sé estese con él, pelee con él salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra MUJER que ande con el ahora y queMOO ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente, que MOO se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi MRA pida mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento MOO no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MOO piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que MOO hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a MOO a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.....y que solo piense en mi MRA . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que YA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MRA Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi MRA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MRA
Que MOO me quiera mucho de verdad que yo MRA me quede con él, pero, además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de MOO a todas y a cualquier otra MUJER y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MRA que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi MRA y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MRA para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
dando gracias para poder concederme el deseo..

 

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

 

Hola

... !! Me has hecho llorar! Yo estoy en esa situacion... Con esa "carta" (mail) en k no se si mandar... Total para recibir esa respuesta! No se si prefiero el silencio o la incognita a esa respuesta!

 

Nunk pense que me ocurriria

Hola un saludo para todas y todos los usuarios
Hoy quiero contarles algo que quizás a algunos le a pasado ,pero mi caso es muy doloroso y triste, hoy en día me siento desilusionado de la vida la mujer que tanto ame con todas mis fuerzas me traición. Lo que mas me duele es que estando conmigo me decía que me amaba y yo le creía fue una relación por 4 largos años incluso pensábamos casarnos.
Por el amor a dios hoy se que se siente cuando alguien te traiciona de esa forma siento el dolor mas indescriptible de mi vida ,me da vergüenza salir a la calle a veces para que no se burlen de mi, yo le pido a dios que me ayude a olvidarla porque realmente ella no cambiara .
Quien ama no lastima al ser a quien dice que ama por favor ayúdenme a salir adelante no tengo ganas de vivir, me despidieron de mi empleo deseo morirme, pero pienso en mi madre que sufriría mucho. Quisiera contarle mas de mis triste historia pero es muy larga.

 

Hola

por: chik4231

Espero que ya estes mejor, sabes a mi me paso algo asi, quien fue mi novio por mas de 4 años me dejo, me envio un mail diciendome que vivia con otra y que se sentia muy bien en la nueva relacion! Comprendo tu dolor porque yo tambien lo siento,inclusive llegue a pensar que era una mentira y le escribi una carta y se la deje en su casa, esa noche "ella" me llamo desde el celular de mi ex pidiendome que los dejara en paz, que ahora ella era su mujer, su esposa-

Fue devastador, y no me arrepiento haberle dejado esa carta porque me hizo abrir los ojos. Si tienes ganas de llorar, llora,eso hace que te sientas bien despues o escribe en una carta todo lo que estas sintiendo. Eso si recuerda que nadie merece tu dolor, ni tus lagrimas, ella no te supo valorar y mientras tu estas trsite ella se lo pasa de lo mejor con el otro.

ya se dara cuenta algun dia de lo que hizo, en esta vida todo se devuelve, no te preocupes! Estaras bien, con el tiempo poco a poco iras mejiorando, espero que me digas que ya estas mejor, en mi caso solo han pasado 2 meses y ha sido duro pero alli voy, con unos dias buenos y otros malos, pero adelante, la vida sigue

 

Olaaaa

por: andreaf13

amigoo La desilusión se cura con expectativas renovadas! Animo lo mejor esta frente a ti! ... Cuando álguien que amas te hiere, recuerda que duele precisamente porque le amas. Enfócate en el amor y no el dolor. ... ami tmb me paso algo asii .. mio fueron 3 años me kise morir me sentia remal y peor el chico kiso regresar conmigo y le creei todo lo k me dijo pero al mes me dejo imaginateeee .... pero ni una persona vale mas que uno mismo ... en estos tiempos es en donde debes acercarte mas a Dios el llenara el vacio k te dejo esa mujer ... y el nunca te dejara ... aferrate mas a El ... El es el unico que puede ayudarte ....

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio se masturba viendo fotos de su ex
por: sinnombre44
3
 
por: catyn1
0
  Necesita tiempo.. esta agobiada
por: alex35647
1
  Adios por whatsaap
por: neni19951
25
  Creo que necesito ayuda.....
por: tyrant29
1
  Antiguo amor
por: joseantoniom4
2
  Repentinamente ya no me quiere
por: virn9
1
  M urg un koncjo!!!
por: philly94
1
 
por: monil50
0
 
por: kariimups
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com