Foro / Psicología

Me siento muy deprimida, necesito un concejo

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 7:08
A
an0N_991814299z
26/6/12 a las 19:50

hola a todas y gracias por leer esto. me encuentro en una cituacion muydificil oh por lo menos no se como salir de ella. mi pareja y yo llevamos mas de 6 anos tenemos un hijo pero todabia no vivimos juntos, el tiene su casa y yo la mia. Eso es algo dificil porq el rose hace el carino. Yo lo amo, pero ultimamente las cosas entre nosotros no van nada bien. El es muy celoso y no solo eso pero me trata como con mucho rencor, cuando yo lo conoci los dos eramos casados con otras personas y nos enamoramos y nos divorciamos. El y su ex pareja tienen dos hijos en comun los cuales el ve a diario. Ella recientemente encontro una pareja que la hace feliz y a dejado de molestarnos, pero eso creo que a el le duele. Ahi veces hace comentarios como "nunca pense q las cosas fueran asi" lo que me hace pensar que no se siente bien. Yo tampoco me siento bien, no se si es la distancia o el rencor de todo lo que pasamos antes de que el dejara definitivo a su ex. Pero bueno el lio es que no me siento feliz y no se que hacer. Por un lado siento que lo sigo queriendo, por el otro siento que jamas sere feliz con el. Sentir que la pareja de uno nos odia creo que es un poco dificil para todos, y el hace comentarios y me dice cosas q solo se le dice a alguien que se odia. Como hoy, me comparo con su ex y me dijo que yo le tenia envidia, cosa que no es sierto. No se que voy hacer, me siento tan mal y no tengo con quien hablar, ni con el porque la mala siempre termino siendo yo. De lo unico que estoy segura es que jamas me he sentido tan infeliz...

Ver también

E
ehedey_6745117
6/7/12 a las 20:47

Hombre casado, todo dicho
Hola, espero no hablar de mas en este foro, he leido algunas preguntas, y pues como es que tantas mujeres andan con tipos casados? pues no se da cuenta que el amor no puede comprometerse con dos personas , sino solo con una?. Yo ando mal con mi pareja, tengo ganas de conocer otras mujeres, para ver si con alguna me llevo mejor, pero no seria de hombre hacerlo, seria muy facil para uno mismo, pero muy egoista para el otro. A veces se complica pq a mi novia la quiero pero siento que no somos el uno para el otro, es buena persona, pero no nos entendemos, me necesita mucho yo tampoco quiero dejarla, me preocupo mucho por ella, pero antes de tener algo en paralelo creo que por mi dignidad y por el amor que le tengo mejor terminar las cosas, en cuanto a lo que tu cuentas, todos nos equivocamos, pero una persona casada con otra (vinculo maximo posible en el amor) se pone a salir con otra, fallando a este vinculo maximo, podra hacer todo lo que este por debajo de este vinculo no? pues ya ha fallado al maximo compromiso. Ante Dios si existe, y hace el mismo, pues juro fidelidad. Y una persona q se engaña a si misma, podra engañar a cualqueira no?

PD por favor responde la pregunta que he hecho, tambien necesito de tu ayuda.

H
he_5833543
6/7/12 a las 22:07

Dejalo
bueno noc xk no estan juntos si ambos se hubieran kerido tanto como para dejar a sus parejas y no estar juntos? cual e la gracia parece k entre ambos solo hubo atraccion y mejor cada kien su camino saludos

U
uxue_9554071
7/7/12 a las 5:10

Es de humanos equivocarse
Hola, quiero responderle a Napoleonj, como mujer divorciada y casada de nuevo con mi segundo matrimonio que no seas tan duro contigo mismo al pensar de esa manera compromiso maximo del matrimonio..... todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, y aunque si esta mal ser infiel, es de humanos equivocarse... lo justo es primero acabar con tu relacion y luegoooo conocer otra persona, pero nunca nunca estes con alguien por lastima, porque la estimas o no quieres dejarla sola ya que eso es aun mas injusto para la pareja... eso es hipocresia, no amor. creeme, ella estara mejor sola si eres honesto con ella, en ves de estar pensando en conocer mas mujeres... eso tampoco es sano para ti mismo.
A yayi581> te digo querida, deja de sufrir por gusto. Si sientes que el te odia yo digo wooow eso esta grave, alli no hay nada por duro que sea, busca ser feliz con alguien mas.

Q
qiqi_5960292
7/7/12 a las 7:08

Hola
a veces cuando estamos dentro de la olla nos resulta muy difícil apreciar ciertas cosas y por eso nos clavamos mas en los problemas, no soy quien para dar consejos, lo único que te puedo decir es que ningún hombre vale la pena para que te sientas mal, siento que debes enfocarte tu corazon y tu mente en lo que debiera ser lo más importante en tu vida, como lo es tu hijo y tu misma, si un hombre no valora lo importante que eres como ser humano, simplemente no vale la pena, autoanalizate y date cuenta que tu eres mejor que el, el dia que comiences a ignorarlo el intentara regresar contigo, sera tu decision si regresas o no, mientras tanto, echale ganas y nunca mires hacia atras, siempre al frente y con dignidad. suerte..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir