•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi novio me ha dejado por rechazo al compromiso... ¿debo guardar esperanzas??

He tenido una relación de un año y dos meses con un chico maravilloso y me dejó ayer porque dice que él no es normal, que nunca había tenido una relación (es cierto) y que desea su vida sólo.

Al principio de la relación yo estaba insegura porque salía de una etapa de rollos que se habían acercado a mí comiéndome la moral para sacar su interés momentáneo y luego dejarme tirada. Así que tenía mucho miedo de que me pasase con él lo mismo. Él ante esto tuvo siempre paciencia, me escuchó, me apoyó, y estuvo ahí, demostrándome que no tenía nada que temer. Durante todo este año ha estado a las duras y a las maduras, siempre apoyándome en los momentos difíciles (un accidente de coche, y los problemas del día a día).

Considero que ha sido la relación más sana de mí vida, nunca había vivido algo así, nos respetábamos, apoyábamos, escuchábamos, sin celos, sin peleas, sin pisar, sin poseer, con mucha libertad para ser nosotros mismos y aceptarnos tal cual somos. Una relación muy libre, porque él es una persona muy libre y yo he aprendido con él y he crecido.

También es una persona con muy buen humor, que nunca se come la olla, que intenta ser feliz diariamente. Y he aprendido mucho de él porque yo soy una persona que tiende a analizar y a preocuparse demasiado siempre por las cosas.

Total, él siempre ha puesto sus límites, y yo he ido cediendo, adaptándome, en más de un año no hemos hablado de novios (aunque todo nuestro entorno no paraba de decirlo y nos consideraba como tales), no ha querido ir a pasar tiempo con mi familia o presentarme a la suya (a sus amigos los he conocido a todos). No ha exteriorizado sus sentimientos (nada de "te quiero" o similares), pero sí ha demostrado cada día tenerlos: en sus miradas, su comportamiento, los piropos constantes, la alegría al verme, la admiración que nos tenemos, el cariño, la atracción sexual, el sentido del humor...

Yo he aceptado los límites, cuando supe que no le gustaba enviar sms dejé de mandarle y esperar su respuesta, porque siempre era un chasco. Como no quería poner debates sobre sentimientos sobre la mesa yo intentaba no hacerlo. Y sin hacer demasiados planes, nunca a largo plazo (vivo sóla en mi casa y él con su madre y le propuse venirse cuando estuve segura) pero él cree que la convivencia anquilosa a la pareja, le propuse hacer un intercambio con una familia extranjera para irnos un año fuera a aprender inglés, me dijo que él no hace planes con nadie. Viajes sí hemos hecho y preciosos.

Con los planes a corto plazo han ido surgiendo, hemos planeado poco con antelación, nos veíamos con asiduidad, cada dos o tres días, pero siempre de forma espontánea y natural, nunca controlándonos, usábamos poquísimo el móvil.

Yo me adaptaba a su forma libre de vivir. Él tiene 30 años, vive con su familia, tiene trabajos muy esporádicos y sólo le preocupa la música en su vida. Dice que no quiere formar una familia, ni tener hijos. Le preocupa ser feliz, sin pisar a nadie, pero no le preocupan las relaciones, su modo de vida es solo y no responder nunca ante nadie (y por eso lo hemos tenido que terminar dejando...).

Él notaba que apretaba hacia el compromiso: quería menos incertidumbre a la hora de quedar, más contar el uno con el otro... y no dejarlo todo al azar (que por otra parte el día a día era maravilloso aunque él nunca hablase de futuro ni quería que proyectase un futuro con él).

Después de una tensión provocada por la diferencia de expectativas, en la que yo me puse con rabia e iba con la actitud de dejarle para que cambiasemos cosas... Él me dejó a mí, porque a él nadie le cambia, lo tiene claro. Quiere su modo libre de vivir.

Yo aunque era feliz con él siempre teníamos ese desajuste... Yo tirar hacia el compromiso y él despegarse de ese concepto y de todo lo que implica. Yo a veces pensaba que era lo más cómodo para él, una chica que no le plantee pegas y que acepte el plan... sin vistas a avanzar juntos con un proyecto común. Siempre me insistía que los proyectos de vida los hiciese sola, por mi misma y nunca pensando en él, en la pareja.

Me ha dejado y le he preguntado si cree que se seguirá sintiendo así (querer estar sólo sin responder ante nadie). Dice que no sabe si seguirá así siempre, que puede que piense y se dé cuenta de que la relación que teníamos era lo ideal... pero no sabe lo que le pasará. Lo planteo como una posibilidad más, no como una puerta abierta.

Yo le quiero y nunca se lo pude decir, porque me contenía ya que notaba que él no estaba preparado para oirlo y siempre he hecho lo posible por cuidar la relación... y no cagarla. Pero en sus maneras de estar conmigo yo siempre he notado amor, aunque él me haya afirmado que es una persona fría sin sentimientos.

Nunca había tenido una novia, a su familia es la primera vez que le llegaron noticias de novia y estaban muy contentos deseando conocerme, y a pesar de que él me ha hablado tantísimo de todos ellos y casi les conozco ya de todo lo que me ha contado, no quería presentármelos.

Creo que sí me quiere, aunque nunca hablásemos en esos términos y niegue tener sentimientos, por cómo actuaba siempre conmigo y el interés y la ilusión. Pero creo que no entra en su planteamiento de vida estar con alguien (quizá cambie, pero no sé si debo tener esperanza) teme que la mujer le cambie, le controle y que tenga que responder ante la pareja. Quiere libertad total, es una persona que va muy a su bola y reservado, aunque muy leal y con un corazón enorme. No es mujeriego y no es que busque estar con otras mujeres..., estuvo conmigo porque yo fui quien le buscó en principio y todo fue sucediendo, pero él no es una persona que vaya detrás de mujeres. No le gusta ese plan y critica a sus amigos que lo hacen a la desesperada.

Para mí es un hombre ideal, la relación más sana que he tenido, la persona que más me ha aceptado y comprendido como soy hasta ahora. Y con quien más libre y más yo misma me he sentido. Pero hay ese pequeño problema: no concibe el compromiso con otra persona en su vida. Me dejó ayer, pudimos hablar de forma serena y respetuosa tomándonos todo el tiempo del mundo y terminamos bien. Eso es importante, terminar bien, porque significa que todo lo que vivimos fue real y podemos quedarnos con el recuerdo y la sensación.

Yo ahora me voy el verano fuera a estudiar inglés. Va venir muy bien quitarme del medio, para pensar en otras cosas y no obsesionarme. Pero tengo la pequeñita esperanza de que él se dé cuenta de que lo que tenía era valioso y que quiera intentarlo sin miedos y podamos tener el futuro (quizá dentro de meses) una vuelta triunfal... Sé que no debo agarrarme a esperanzas, que me ha dejado, pero creo que debo apostar por alguien que me ha hecho vivir la relación más sana de mi vida, respetando su decisión de estar solo, sin presionar y suplicar, dejando unos meses (sin estar "esperando", haciendo mi vida)... pero tengo la esperanza de que quiera volver con eso reflexionado... Que quiera estar conmigo...

¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias.....

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Espero que mi consejo no llegue tarde

Hola Beatriz,

no soy mucho de contestar en foros, pero después de leer lo que te ha pasado tengo que hacerlo. Mi ex es igual, tal vez incluso un poco menos exagerado, porque él sí que me hablaba de que en un futuro muy lejano le gustaría tener un par de hijos y vivir en una casa con jardín en las afueras. Y también me presentó a su familia y a todo el mundo desde muy pronto como su novia, aunque ya no estoy segura de si sólo lo hizo para poder alardear, porque soy una chica algo llamativa físicamente y además suelo caer bien a todo el mundo desde el principio.

Pero en muchas de las cosas que cuentas sobre tu ex, coinciden mucho con el mio, como el tener ya los 30 cumplidos, lo de la libertad sin límites, el tener que acoplarte a él, el no usar el teléfono, el no recibir nunca un "te quiero" pero sí ver que te quiere con sus acciones, el planificar siempre las cosas en el último momento y como vienen, etc.

Pero desde la experiencia te diré que lo mejor que puedes hacer es buscar a otra persona.

Mi ex me dejó hace un año, después de llevar 10 meses con él. Me dijo que no me quería como se debe querer a una novia y que yo merecía algo más. Nunca habíamos discutido, el tiempo que pasábamos juntos fue siempre realmente estupendo y nunca me dijo que algo le molestase de mi. Era una relación de cuento de hadas.

Después de hablar mucho con él sobre el tema y de intentar que razonara conmigo porqué había llegado al punto de dejarlo siendo todo tan perfecto, conseguí sacarle algunas cosas que puede que también estén en la cabeza de tu ex.

Mira, él me dejó porque las últimas semanas yo estuve insinuando querer dar un paso más. Era un paso muy sencillo, quería alquilar un piso para mi sola cerca de donde vivía él, y quería darle mis llaves para que viniera a estar conmigo cuando quisiera.

Me dijo que le daba miedo perder su libertad, y que no me quería decepcionar. Decía que él sabía que yo en algún momento querría estar con él una noche y él preferiría estar con sus amigos, y no quería que yo esa noche me sintiera triste. Me dijo que en realidad sí que me quería, pero que no soportaba la idea de verme triste, y que sabía que en algún momento yo estaría triste por culpa de su libertad, y que no quería dejar atrás tampoco su libertad.

Bien, después de esto nos tomamos un descanso y después volvimos, con la promesa por su parte de que siempre hablaríamos de los problemas (porque hablaba poco de eso), y de que tendría toda la libertad que necesitaba sin que yo me sintiera mal por ello. Dijimos que si en algún momento me sentía triste por su culpa, se lo diría y seríamos amigos.

Pues bueno, después de 1 año y 2 meses más, ya van 2 años en total, con sólo volver a nombrar la idea de alquilar algo cerca de donde él vive para vernos con más frecuencia, me ha vuelto a dejar este mes. Lo malo es que ahora ni siquiera se ha atrevido a decírmelo a la cara, y me huye. Ahora dice que si habla conmigo le haré cambiar de opinión y no quiere cambiarla porque eso va en contra de su libertad.

Al final le he perdido como novio y como amigo. Por eso te digo, que lo mejor es que busques a otra persona y le olvides como pareja. Sé que es difícil olvidarse de este tipo de personas, porque aunque tienen todos estos defectos suelen tener también muchas más virtudes que los demás chicos. Pero tienen miedo de estar con una mujer, tienen miedo de crecer en ese aspecto, y seguirán así, dejándolo (e hiriéndote de paso) y volviendo después, y así pasarás los mejores años que tienes y dejarás pasar otras oportunidades.
Además, cuando encuentren a otra persona que les guste una mínima parte, querrán intentarlo con esa otra persona para ver si les funciona mejor que contigo, porque no aceptan que tienen un problema que tienen que solucionar antes de empezar una relación de nuevo.

Ánimo, chica, aprende de lo que has vivido con él y ábrete un nuevo camino. Si quieres quedar como amigos con él hazlo, pero no albergues ninguna esperanza por mucho que lo quieras, no es bueno para ti.

Poderosa reina maría padilla

Les pido que me ayuden con esta novena para lograr que la persona que tanto amo RRGD esté a mi lado y no haya poder en esta tierra que nos pueda separar.
Poderosa Reina María Padilla en ti confió y te promete que llevare tu nombre conmigo siempre, ayúdame con mi petición y te estaré eternamente agradecida. HMSV
Amen
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a RRGD y en donde lo encuentre a RRGD lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi HMSV, amarrándolo definitivamente a mi HMSV Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que RRGD quede completamente apasionado por mi HMSV, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a RRGD apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí.

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo apreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:

Que el espíritu, cuerpo y alma de RRGD se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que RRGDL me quiera a mi HMSV que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi HMSV me pertenezca. Que RRGD viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a RRGD de cualquier mujer con la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre HMSV Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de RRGD, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi HMSV, Ordeno que RRGD, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi HMSV deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón quede prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RRGD dejándole preso a mÍ 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RRGD, para mì HMSV pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que RRGD comience a amarme a mi HMSV A partir de este exacto instante y que RRGD piense sólo en mi, HMSV como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi HMSV lleno de esperanzas y deseo, que RRGD no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado, HMSV, que RRGD venga a buscarme, y vuelva a mi HMSV. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a RRGD y a mi HMSV para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RRGD que RRGD me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo HMSV deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado RRGD que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que RRGD olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RRGD deje de ser frío conmigo , HMSV, que RRGD desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RRGD se estrese con él, y salga inmediatamente de la vida de él RRGD. Y que RRGD tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que RRGD sienta placer, solamente yo HMSV tendré ese poder dado por ti mi reina. Que RRGD deje de una vez a todas las otras mujeres, que RRGD sienta deseos, placer y amor solamente por mi HMSV y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que RRGD se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi HMSV y que RRGD solo quiere estar conmigo HMSV y nadie más. Que RRGD sienta placer y amor solamente conmigo HMSV y por mi, pida mi amor y mi perdón a mi HMSV . OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento RRGD quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se dé. Que RRGD quede pensando solamente en mí HMSV, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi HMSV. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de RRGD o cualquier contacto para saber si RRGD piensa en mí y me quiere a mi HMSV, para que me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que RRGD hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi HMSV. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RRGD a mis pies, para siempre, y que venga corriendo. Y que RRGD sólo piense y me ame a mi HMSV. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su grande e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, trabajos y sortilegios,brujerias que están impidiendo que RRGD vuelva a mi HMSV y ME AME LOCAMENTE a mi HMSV. Ordeno a mi amado RRGD , amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que RRGD piense en mi HMSV, haciendo así que solo yo HMSV sea el único amor en la vida de RRGD, que él me ame y confíe en mi HMSV Mi reina te pido Que hagas a RRGD sentir por mi HMSV un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo más allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi HMSV que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos RRGD y yo HMSV ser felices uno con el otro. Que RRGD sienta deseos sexuales solamente por mi HMSV y más nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi HMSV, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, bondades y detalles sean sólo para mi HMSV. Solamente yo HMSV le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo HMSV tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a RRGD , para mi HMSV,
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que RRGD sea tan frio conmigo para que RRGD vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo HMSV Que RRGD me quiera y me ame mucho de verdad a mi HMSV , que yo HMSV me Quede Con RRGD. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de RRGD toda y cualquier otra mujer que esté detrás de él, que RRGD las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mí de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos RRGD y HMSV. Que RRGD sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi HMSV. Que RRGD me llame por teléfono, a mi HMSV desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber cómo estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi HMSV. Que RRGD sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona HMSV. Ordeno que RRGD me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi HMSV. Quiero oír la voz de RRGD, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi HMSV para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí HMSV. Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo HMSV profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a RRGD estar loco de amor y deseos por mi HMSV y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi HMSV, se transforme en un gran amor en el corazón de RRGD, sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de RRGD, soplando mi nombre HMSV , de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que RRGD duerma pensando, acordándose y soñando conmigo que se despierte pensándome y amándome a mi HMSV. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de RRGD todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que haya pasado que lo haya hecho separarse de mi HMSV y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi HMSV y que RRGD piense solamente en nuestro amor y en luchar por él, y que RRGD viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi HMSV. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que esté atendida, RRGD va a estar loco de amor por mi HMSV, lo más rápido posible, trae a RRGD de vuelta a mí HMSV YA.Has mi Reina Pompa Gira de los 7 Eshus que RRGDL me necesite como al aire para respirar,como a sus pies para caminar que yo HMSV sea lo mas importante en su vida.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

La realidad

Hola chica fijate que lei tu historia y es triste que todavia en la actualidad y con tanta tecnologia las mujeres sigamos pensando que tienes que amoldarte a la pareja para ser feliz, la realidad de las cosas es que en tu caso a lo que puedo darme cuenta esta persona no te valora ni te valorara en el futuro, tu lo has dado todo pero el en cambio ha vivido comodamente contigo y ahora sin ti, obteniendo atencion pero no dando nada a cambio, mujer lo mejor que puedo aconsejarte es que aprendas de tus errores, y cuando le des la oportunidad a una nueva persona deja que te demuestre con hechos que te quiere de verdad suerte!!!

Un consejo sana

Lo mejor que ha podido pasar en tu vida, es que este hombre te haya dicho adiós. Un hombre que le teme al compromiso, y que pone el obstáculo de su libertad, jamás se compromete con nada ni con nadie porque no está ni quiere estar comprometido con una responsabilidad. Tu te has amoldado a él, por amor, por estupides, por dejar que un hombre sea quien guie tu vida,te has dado toda, sin medidas, sin esperar nada, solo dar sin recibir, y debes estar sufriendo muchisimo, pero estoy segura que otro hombre realmente valorará todo aquello que eres capaz de dar, pero mi querida, este hombre ni en sueños se dará cuenta de que te ha perdido, mas bien lo agradecerá. Vive tu vida, recuérdalo si quieres con una sonrisa, pero no llores por alguien que en realidad nunca te quiso, porque de ser asi, él ya estaria a tu lado, no busques la opción," el se dará cuenta" eso no existe,se amo o no se ama, y este hombre, solo se ama a si mismo. El amor verdadero no te esconde de nadie, no te relega a un segundo plano, no te dice que hacer o no, no te tiene cada mañana pensando me llamará, no me llamará, lo veré, tendrá un detalle conmigo,se acordará que hoy es mi cumpleaños, no querida, no,¡¡ sé que hay alguien especial para ti, pero definitivamente éste no lo és. Vive niña. vive y sé feliz............contigo misma y sin él.

Que maravilloso...

Tu escrito es muy largo...asi que lei solo algunas estrofas.
Dices que tu novio es un chico maravilloso, que te ama"
Y yo te pregunto que tiene de maravilloso un chico que se aleja supuestamente de la chica que ama. Y por demas tu no entras en sus planes amiga y eso no es amor.pienso que el no tiene que reflecionar nada amiga no te ama y punto.

Tus palabras son las mías

por: beatrizzzzz1

Hola Kukyta26

Tus palabras podría prácticamente hacerlas mías también... Mi historia es súper parecida sí..., tanto en el transcurso como en el final.

Y también soy bastante consciente de que está demasiado convencido de su apuesta de vida, y de que no va a cambiar, ni reflexionar, ni plantearse otra alternativa... Echarme de menos supongo que sí lo hará, pero aferrado a su convencimiento de que quiere seguir solo... Estoy casi segura de que no tendrá pareja ni conmigo ni con nadie... Ahora, la esperanza de que vuelva a tope es difícil quitársela, siempre queda esa cosa, y si hubiera la posibilidad, la cogería con más ganas que nunca!!! Pero vaya, sé que es algo remoto, difícil, y si ocurre sería dentro de mucho tiempo, no pasao mañana... Así que no, no debo aferrarme a ello, está bien que tú estés tan convencida, creo que es lo más realista sí, a lo mejor con el tiempo yo también me vuelvo así de realista, seguramente...

Y quedarnos con los recuerdos bonitos y con la buena relación de amistad que se puede tener con ellos es algo importante sí, ahora me sabe a poco, no consuela demasiado, pero con el tiempo valoraremos mucho eso, es muuuy diferente terminar bien una relación o terminarla mal para la sensación que se queda pal resto de tu vida y para cuando emprendes una nueva relación es genial recordar las anteriores con cariño y no rencor.

Bueno guapaa, compartimos prácticamente los mismos sentimientos y la misma situación, gracias por el apoyo y por tus palabras, mucho ánimo en seguir emprendiendo tu vida hacia adelante, besos

Ánimo carmen

Hola Carmen... sí, en algunas cosas coincidimos, en otras hay grandes diferencias, aquí el mío tiene su hogar, respaldo familiar..., y eso le da una seguridad tremenda. Pero está claro que no podemos quedarnos encalladas, aunque es difícil perder ese gusanillo de esperanza de cambio, de que valoren lo que tenían..., pero no se puede seguir viviendo de eso, está claro, ánimo y muchas fuerzas para ti!!! La vida luego siempre nos sorprende, es sorprendente la capacidad que tenemos para renovarnos, de avanzar, de tirar para alante y empezar de nuevo.
Suerte

Parece que le conocieras...

Hola Marina,

Muchísimas gracias por tu comentario... Es muy acertado, ya decía yo que no comprendía el chiste, después ya lo entendí. jjjaja

Pues... me da cosa pensar que es "aprovechadillo", siempre he preferido pensar que es "comodón" y que si le dan un espabilo (yo intentaba hacerlo cuando venía a mi casa que no asumiese el privilegiado rol de "invitado" y que compartiese conmigo responsabilidades) y su madre debería hacerlo en su casa también, debería... Porque si le dan un espabilo reacciona..., pero mientras no, tranquilo y parao, lo evita...

Pues eso, veo difícil su recapacitación, está muy seguro de su modus vivendi ideal (que por otra parte es algo a lo que se aferra, una "tabla salvavidas" como tú dices)... Pero creo que si, existiera esa posibilidad, de que quisiese intentarlo, yo ganaría mucho, ganaríamos los dos todo. Lo sé, porque quitando esa traba (fuerte traba) que había, ha sido la relación más especial y sana que he tenido (claro que yo me esforcé, y cedí en cosas grandes, pero él también se esforzó mucho, también tuvo mucha paciencia conmigo y con mis cosas difíciles que también tengo).

En fin... estaré tres meses fuera, con la cabeza en otro sitio y otras preocupaciones... Sin estar "esperándole". Y si tiene que pasar, pasará....

Muchísimas gracias Marina ha sido muy gratificante leer tus palabras en estos momentos difíciles

Es alérgico a la responsabilidad...

Este chico no se da cuenta de que incluso la libertad es una atadura...Está tan firme en defender esa postura que no se da cuenta de que está agarrado a ella como tabla salvavidas y que en todo en la vida puede haber un término medio.

Ya llevais el tiempo suficiente como para que sepa que todo funciona, que te has adaptado a sus formas (bastante atípicas por cierto) y que aunque diese un pasito adelante no cambiaría nada, que tú seguirías siendo la misma. Creo que no confia ni en si mismo ni en ti, no es normal ese desapego hacia las personas, preferir romper una estupenda relación a dar un pasito más.

Por cierto, y hablando de formas, es bastante intolerante y bastante egoista para lo libre que se considera el muchacho, sólo valen sus normas, y fíjate que digo normas...¿tan libre es?, ¿para que necesita tanta norma? no sms, no planear nada, no trabajar demasiado...

No te lo tomes a mal por favor pero me recuerda a un chiste:
-¿Qué quieres ser de mayor?
-músico
-No hijo, o una cosa o la otra...

Estás tomando las riendas muy bien, no creo que necesites mucho consejo. El irte fuera os vendrá genial, quién sabe, igual recapacita, y si no, por lo menos tendréis un buen recuerdo de lo vuestro y una amistad...
Aún le queda por crecer, ya tiene 30, está bonito ese panfleto libertario que exhibe pero, digo yo que vivir con la familia a esta edad, sin preocuparse demasiado de, almenos, aportar en casa, no es propio de alguien tan independiente que digamos...
Que si, que ser feliz es muy importante pero no es excusa para no ser responsable de si mismo.
No sé, no me parece muy coherente, me parece más bien aprovechadito...
No me cabe duda que sea una gran persona, desde luego, pero demasiado egocéntrico, el mundo gira entorno a él y no se para a pensar en lo que pueden afectar sus "creencias" a los demás, no sólo hablo de ti, lo hago extensible a su familia.

Te deseo lo mejor
Un abrazo
Marina

Correción

por: eltarotdemarinapuntocom

Perdón, el chiste no era del todo así...Ahora si:
-Cuando crezca quiero ser músico.
-no hijo, o una cosa o la otra...

Era para poner un toque de humor, no te lo tomes a mal

Parece que le conocieras...

Hola Marina,

Muchísimas gracias por tu comentario... Es muy acertado, ya decía yo que no comprendía el chiste, después ya lo entendí. jjjaja

Pues... me da cosa pensar que es "aprovechadillo", siempre he preferido pensar que es "comodón" y que si le dan un espabilo (yo intentaba hacerlo cuando venía a mi casa que no asumiese el privilegiado rol de "invitado" y que compartiese conmigo responsabilidades) y su madre debería hacerlo en su casa también, debería... Porque si le dan un espabilo reacciona..., pero mientras no, tranquilo y parao, lo evita...

Pues eso, veo difícil su recapacitación, está muy seguro de su modus vivendi ideal (que por otra parte es algo a lo que se aferra, una "tabla salvavidas" como tú dices)... Pero creo que si, existiera esa posibilidad, de que quisiese intentarlo, yo ganaría mucho, ganaríamos los dos todo. Lo sé, porque quitando esa traba (fuerte traba) que había, ha sido la relación más especial y sana que he tenido (claro que yo me esforcé, y cedí en cosas grandes, pero él también se esforzó mucho, también tuvo mucha paciencia conmigo y con mis cosas difíciles que también tengo).

En fin... estaré tres meses fuera, con la cabeza en otro sitio y otras preocupaciones... Sin estar "esperándole". Y si tiene que pasar, pasará....

Muchísimas gracias Marina ha sido muy gratificante leer tus palabras en estos momentos difíciles

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kevin1418
0

por: ariesdivina26
0
  Me da miedo buscar a mi novio, qué hago..?
por: daany7294
1

por: chulatuya69
0

por: soleyvicky
0

por: luxaeterna72
0

por: angeles1381
0

por: aanaaenfemennino
0