Foro / Psicología

Mi ex queria q fueramos amigos ahora lo soy y me evita

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 15:15
N
neyda_5154844
22/6/12 a las 6:11

Hace 2 meses termino conmigo,mas o menos hace un mes yo trate de acercarme a el aun queriendolo me acerque siendo cariñosa como era siempre con el y el correspondió pero cuando lo encare p ver xq me correspondía y ver si era q tambien me quería me salio con q yo había malinterpretado y q mejor de larguito solo como compañeros de trabajo me dolio en el alma pero lo acepte y me aleje,esta semana después de mucho pensar decidir q aunq aun lo quiero no quiero seguir enemistada con el asi q deje de ignorarlo y comense a tratarlo amistosamente apareció alegrarle mucho ya q andaba ahí pendiente de hacerme los trabajos rápido y responderme las preguntas rápido vacilaba conmigo y todo bien,eso si yo nada de carinitos p q no me pasara las mismas igual y pensé si mo me quiere xq no ser solo amigos no importa,uno de estos días lo saluden x chat ya el me había saludado pero x trabajo yo lo hice p saber de el,2 frases de conversación y ya me estaba preguntando si traía almuerzo,me sino raro y lo vi como tanteo asi q le respondi q si,y me dijo q solo era xq el no había traído y quería comer afuerale dije ah ya otro dia q no traiga te acompaño,ya hoy igual segui tratandolo amistosa y el igual conmigo pero al pasarme unos datos x chat le dije ok amigo es usted un sol desde ese momento comenzó a evadirme fue super notorio lo llame cuando paso p preguntarle unas cosas y se hizo el apurado y hasta simulo q alguien le hacia señales de q fuera me apareció extraño luego le escribi una pregunta y no me contesto le volvió a preguntar y lo hizo super cortante se notaba q no me quería hablar.No se q sucede,el las veces q me termino siempre me decía de quedar como amigos y yo le decía q no xq lo quería y no podía aun asi el se daba media vuelta y me trataba como lo hago yo ahora como una amiga con mucha confianza era instantáneo el trato asi no se q le pasa ahora parecía estar feliz x mi acercamiento amistoso pero desde q le puse el ok amigo me esta evadiendo,el siempre me ha sentido segura de q lo busco siempre p volver,esta vez no lo busque p eso xq se bien q ya no es como antes,ya no me quiere de verdad pero entonces q pasa debería estar feliz de q ya soy su amiga eso quizo siempre.

Ver también

R
raida_8460625
22/6/12 a las 6:59

Al parecer ya se dio cuenta que lo consideras su amigo
es lo que el queria no??
Ya se dio cuenta de que tu lo empezaste a ver como un amigo y quisas tiene miedo alomejor aun le gustas pero ignoralo un tiempo no es bueno ser amigos de los ex a menos que ya no se sienta nada por ellos...

N
neyda_5154844
22/6/12 a las 15:15
En respuesta a raida_8460625

Al parecer ya se dio cuenta que lo consideras su amigo
es lo que el queria no??
Ya se dio cuenta de que tu lo empezaste a ver como un amigo y quisas tiene miedo alomejor aun le gustas pero ignoralo un tiempo no es bueno ser amigos de los ex a menos que ya no se sienta nada por ellos...

Eso estuve haciendo
Lo había estado ignorando antes del primer acercamiento lo ignoraba totalmente y después de lo q paso esa vez aun mas,pero es difícil estar enemistada con alguien en el trabajo y mas xq yo me llevo muy bien con todos,x eso decidi volver a tratarlo aun queriendolo se q no es fácil,pero en el tiempo q estuve ignorandolo me prepare p controlar mis emociones y prepararme yo internamente, y la verdad me estaba sintiendo bien de ver q nos estábamos llevando bien al menos eso parecía,pero si me desconcerto una amiga me dijo,es q el esta super seguro de ti cree q con 2 palabras seguirás ahí como siempre había sido x eso te dijo lo del almuerzo,parece q no le gusto ver q ya no me tenia ahí,quizá no xq aun le guste sino x su orgullo de hombre,no se quizá si sea bueno volverlo a ignorar un par de dias y seguirlo tratando como amigo y si no le gusta q se aguante eso quería el.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir