Foro / Psicología

Que puedo hacer?

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 21:47
D
diago_7065864
21/6/12 a las 21:44

Buenas. Quería saber si me podrian ayuadar diciéndome algunos consejos o si alguno tiene alguna experiencia similar que me ayude. Resulta que mi novia me dejo después de 4 años porque esta cansanda de la relación por malos entre nosotros, dice que ya venia pensándolo hace rato pero por miedo a que yo me haga algo que no lo hizo. Realmente la amo con todo mi corazón y no aguanto 1 min sin pensar o mandarle mensaje. Me despierto y me duermo pensando en ella. Hoy mismo soñe con ella y me desperte re feliz hasta que me di cuenta que un sueño. A los 2 años paso algo similiar pero fue por una tercera persona la cual logramos salir adelante. Ultimamente andabamos con muchas peleas y nos tratábamos mal porque en vez de contarnos las acciones que nos molesta uno del otro, nos la guardábamos y eso llevaba a tratarnos mal. Ahora en este momento ya paso 2 semanas. En la cual a mi me operación de la pierna y tengo que estar en reposo 1 mes. Pero en tube tiempo para pensar y saber como cambiar para que la relación sea buena (como evitar los celoso, hablar de todos los problemas, buscar metas) yo le INSISTO mucho con eso a ella pero siempre me encuentro con respuestas como: NO, NO ME INTERESA, YA ES TARDE. La verdad pienso que si ella nos daría una oportunidad seria todo muy diferente porque en verdad la amo con el corazón y no puedo deja de pensar en ella en todo el dia y aca en reposo en una cama no hay muchas cosas para distraerse aunque vengan amigos a visitarme sigo sintiendo muy mal. Me la paso llorando todo el dia. Que opinan ustedes de que deba hacer?

Ver también

D
diago_7065864
21/6/12 a las 21:47

Agrego
Agrego algo mas lo mas importante es que quiero recuperarla y ternerla a mi lado otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest