« 

El libro de john alexander recuperar a tu hombre en 7 días funcionaa

Hola a todos, he visto muchas opiniones de todo tipo sobre el libro y la verdad que yo estaba tan desesperada por volver con mi exnovio que me decidi por leerlo( es muy facil de descargar gratis..buscad en google)

La famosa NOTA, hay que poner como dice en el libro, no añadirle ninguna cosa mas que quieras decirle...porque no surtirá el mismo efecto.

Yo llevaba 3 meses sin verle sin saber nada de él, no me cogia el telefono y estaba liado con otra chica...yo creia que lo tenia todo perdido, pero leii el libro, en una semana estaba muy feliz conmigo misma y mucho mejor gracias a los consejos del contacto cero, tu tambien te recuperas de esa pena y esa desesperacion, y despues de estar una semana sin que sepa nada de ti, ahí le mandas la nota(x el medio que tu puedas, sea correo, wasap, msn,tuenti, etc)
y alos dos dias ya me estaba llamandoo!! se creia que me habia vuelto a enamorar, y que me echaba d menos y que me queria....estoy ahora tan feliz que queria decirselo a todas las que ahora lo esteis pasando mal, todo tiene solucion y la mayoria de las parejas un 80% tienen existo en reconciliarse. Asique chicas ayudaros de estos libros que os ayudaran a sentiros mejor y valoraros mas como personas, y para recuperar a ese hombre que si te quiera volveraaa!!!!! pero hacerlo como os dice el libro. las que no podias descargarlo, pedirmelo y os lo mando por correo

Ánimo a tod@s los que estais pasando por un mal momento, que de verdad que el tiempo lo cura todo, y si quereis recuperarle no perdeis nada en intentarlo...

saludos a todassss

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Comparto libro

les comento que tambien pueden descargar el libro de esta web.
www.Tiny.cc/descargar

Por favor, necesito el libro

Por favor puedes pasarme el libro??, lo necesito con urgencia
muchas gracias

Necesito el libro

por: nueva201410

Por favor necesito el libro, me lo puedes pasar??
Mi correo blaunina@gmail.com
Muchas gracias

Hola:

Terminé con mi pareja. aparentemente todo iba bien, de un momento a otro me dijo que "no está listo para una relación". Realmente lo quiero, mi alma está triste y mi corazón arrugado...Buscando posibles respuestas y soluciones, encontré referencias del libro cómo recuperar a tu hombre en 7 dias...Puedes pasarmelo?
Mi mail es mafala63@hotmail.com.

Gracias

Recuperar a mi ex

Hola a todos:
Acabo de terminar mi relación, según él, "no está listo para una relación". realmente lo quiero demasiado, el alma me duele...
Pueden ayudarme con el libro: Cómo recuperar a tu hombre en 7 días....He leído que es efectivo este método y estar con él es realmente lo que deseo. Nadie le dió tanta felicidad a mi corazón como él.
Mi mail es mafala63@hotmail.com.

Gracias

Como recuper a tu ex en 7 dias

hola!! lei tu opinion del libro estoy pasando por la misma situacion y me sientl desesperada podrias compartir conmigo tu libro te lo agradeceria mucho mi correo es martha181016@gmail.com muchas graciad

Hola

Me gustaría si me puedes proporcionar la pagina para descargar el libro... si porfis

Desesperada

por favor me puedes pasar el libro, alguien lo tiene??? que pueda pasarlo?? les agradeceria mucho mucho.... por favor estoy desesperada...

Libro

disculpa que insista me lo pueden mandar a mi mail es mac-mol@hotmail .com gracias

Libro

donde puedo conseguir el libro de John Alexandre por favor estoy muy mal quiero una ayuda desde ya gracias

hola me podrias mandar el libro mi correo es
mellagd@hotmail.com te lo agradeceria un monton

Hola estoy pasando por lo mismo

me gustaria que me proporcionaras el libro de verdad te lo agradeceria

Libro

Hola, yo estoy pasando por lo que pasastes... crees que me puedas pasar el libro por correo? porfa

Felicidades!

Me alegro que consiguieras vover con tu pareja, hace poco que me dejo la miay me gustaria que me pasases el libro,te lo agradeceria mucho, mi email es Alejandragl_18@hotmail.com te lo agradeceri enormemente,saludos!

El libro de john alexander

Holaaa, me alegro mucho de saber que realmente te funcionó y volviste de nuevo con tu pareja. Ojalá yo pueda tmb. Me gustaría que me mandas es el libro ya que no he conseguido la forma de descargarmelo gratis. Este es mi correo, rpaky@hotmail.com me harías un grandísimo favor. Un saludo.

Pdf del libro

Hola podrías enviarme el libro a mi correo karentrevino23@gmail.com, te lo agradecería bastante!!! Gracias!! Felicidades por que lo lograste!

Ayudame

Hola llevaba cuatro meses felizmente y los mejores todo estaba bien nos amamos. pero su ex comenzo a molestarnos que hasta le invento un embarazo!! yacon tal que el necesito aclararlo y ella ya le dijo que no pero a la misma ves lo hizo sentir malisimo lo trato mal trato de recordar su relacion mandandole fotos y todo y el se sintio mal y me dijo que necesitaba aclarar las cosas necesitaba estar solo vivir el luto de su relacion anterior me dijo que no queria perder contacto que me amaba pero no queria hacerme daño que queria resolver todo y ver que pasaba...
el es mi primer todo no lo quiero perder quiero reconquistarlo yq ue se de cuenta que nuestra relacion puede seguir siendo lo mas hermoso porfis si puedes enviarmeel libro lo agradeceria !!Maaritha_toledo@hotmail.cl
solo quiero recuperarlo

Hola necesito tu ayuda

Te agradeceria que porfavor me mandes el lindo a mi correo sialeyni@gmail.com

Hola pahtina

Estoy pasando por un momento muy malo y desearia si es posible que me envies el libro, te estaria muy agradecida, por favor es urgente... muchisimas gracias....

Libro

hola, queria saber si podrias mandarme el libro a mi correo porque no puedo descargarlo: dianape_29_5@hotmail.es. Gracias de manera anticipada

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien tiene el pdf de como recuperar a tu hombre en 7 dias
por: cayti
194

por: mariochen
0
  ¿pasar pagina o seguir intentandolo?
por: garciac2