Foro / Psicología

No tengo fuerzas

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 16:49
E
evelin_8464333
15/6/12 a las 15:59

Hola, en primer lugar presentarme , me llamo Migue y voy a intentar resumir mi historia y mis sensaciones, luego acepto vuestros consejos jejej, bueno pues allá por el mes de Noviembre conocí a una chica que vive en mi barrio , yo acababa de perder un ser querido y conocerla supuso para mi una inyección de ilusión y alegría en mi vida, al cabo de casi un mes hablando empezamos a salir y quedar , hablabamos todos los días , nos contabamos todos , ibamos al cine , a cenar todo era ilusión por parte de ambos , es mas ella me decia y repetía que no la hiciera daño y yo pues le contestaba que seria incapaz de eso, bueno pues todo pintaba bien y pues claro empecé a enamorarme de ella. Pero de un mes hacia aquí , la cosa cambió, ella empezó a distanciarse sin motivo aparente, ya apenas hablabamos , le mandaba sms para saber de ella y ni me contestaba, le decia de quedar y me decía que no tenía tiempo que ya llamararía cuando estuviera libre ( no me llamaba luego) y pues yo empece a rallarme, hasta que hace unos días quede con ella y le dije que lo estaba pasando mal y que la echaba de menos y que ella me importaba , ella me contesto que se había distanciado porque no queria hacerme daño y que ella estaba en una epoca en la que queria estar tranquila , estar sola , viajar salir de fiesta con amigos , salir , entrar...( ella tiene 22 años y yo 28), la verdad es que fue u palo para mi , incluso me dijo que si estaba yo tan mal que la eliminara de todo y luego cuando estuviera yo mejor pues que la volviera admitir en las redes sociales, y eso me dio mas pena todavía. Y ahora se que tengo que olvidarla , pero no puedo , la quiero y no se que hacer , lo estoy pasando fatal , llevo unos días que apenas he comido , no tengo ganas de salir, en fin estoy metido en un tunel y no se lo que hacer, ha sido un palo fortisimo y dudo sinceramente que vuelva a levantare.
PD- perdón por el tocho , pero necesitaba desahogarme, muchas gracias.

Ver también

M
melek_9404492
15/6/12 a las 16:49

Te entiendo!!
lo que veo es q la chava x una parte fue sincera al decirte que queria estar tranquila , estar sola , viajar salir de fiesta con amigos , salir , entrar.. pero otra indicativo q dicen estas palabras es q kiza termino hace poco una relacion y esta confundida o conocio a alguien mas y para no salir con los 2 y lastimarte a ti prefirio pedir distancia, tambien otro punto es q ella x la edad no kiere una relacion tan formal ya q alomejor t vio a ti muy interesado en una relacion formal y ella sintio mucho compromiso, no t preocupes kiza esa mujer a fin d cuentas no era para ti, entiendo q estas triste y kiza mis palabras son muy directas pero la chica prefirio decirtelo orita que hacerte mas daño despues q ya estuvieras tan ilusionado con ella mas d lo q ya estabas. animos, encontraras una mejor aun mejor q ella...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook