Foro / Psicología

Qué pensais de todo esto

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 18:34
A
an0N_533272199z
15/6/12 a las 14:19

Hol a todos, hace tiempo q no escribo en este foro y bueno necesito desahogarme hoy más q nunca xq ya no puedo más. Os cuento y me dais vuestras opiniones, q eso si q m gustaria.
Hace unos meses, exactamente en Enero conoci a un chico en una página de internet,nos vimos un par d veces, al principio genial congeniamos...era muy cariñoso, me llamaba continuamente, etc. Pasó el tiempo, de su boca no salia el decirme de quedar o vernos, tenia que sacarselo yo con corcho, Hace ya un tiempo le dije d vernos un finde y bueno ibamos a vernos cuando d repente un familiar suyo falleció, cosa q comprendi, deje pasar unas semanas y volvi a decirle d vernos......q pasó? esto ya si q m dejó boquiabierta cuando llegó el mismo dia y le dije, a q hora nos vemos?su respuesta fue q estaba comiendo cn sus amigos y le apetecia pasar la tarde con ellos, q no me enfadase pero q preferia star a su aire......yo ya me moskee un montón y bueno.....estuve sin hablarle uns días y el insistiendo q xq le dejaba d hablar q no lo entendia......total q bueno ha pasado un tiempo, sigo teniendo mis dias cn él y seguimos hablando pero él autenticamente pasota, cuando stoy dias desaparecida el vuelve a retomar contacto y parece cm si estuviese más receptivo,preguntando x mis cosas y demás.....hace poco m dejó un comentario en la página donde nos conocimos de......."no eres tan guapa para ser tan tonta....."m kede un poco así, m lo tengo q tomar a bien¿xq no me lo tomé nada bien, lo hable con él y m dijo q es q staba muy sensible q era broma... q pensais d todo esto?pensais q él kiere verme algún dia, solo quiere jugar?
Qué debo hacer? ya es mucho tiempoo.....necesito q m digais algo....

Ver también

A
an0N_533272199z
15/6/12 a las 14:27

Ufff
Bueno el problema es q yo le coji muxo cariño, y bueno la verd d q hay veces q nos tiramos hablando horas y horas.....y x eso me da q pensar,pq yo un dia le dije q le iba a borar d mis contactos y me llamó enseguida xa decirme q xq lo iba a hacer....y el hexo d q yo me distancie y él vuelva......cosas asi q m hacen pensar...

A
an0N_533272199z
15/6/12 a las 18:34

Xq nadie me dice nada??
Esto está muy apagado........a ver si podeis leerme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir