Foro / Psicología

Se puede salir adelante!

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 19:40
naataalia
naataalia
15/6/12 a las 13:35

Hola a tod@s!! He estado mucho tiempo sin escribir pero aquí estoy para daros un mensaje de ánimo y esperanza a todos y todas. Solo quería deciros que sí, que se puede salir adelante, que se pueden superar todos los males que nos causa la pérdida de un gran amor. Que se puede superar que te engañen, que se vayan con otra/otro, y que te dejen de querer así, sin más.
Y si no miradme a mí, si me dicen hace un mes que hoy estaría aquí escribiéndo esto... no me lo creería! Hace un mes estaba fatal, llorando por las esquinas, no tenía ganas de nada... Y, hoy, soy una persona totalmente diferente. Lo he superado. Y me siento orgullosa de poderlo decir. Chic@s... de amor, nadie muere, y aquí teneis el ejemplo claro. Y sino me creeis, miraros mis antiguas charlas y sabreis lo mal que he estado por una persona. Pero finalmente aquí estoy, feliz, contenta, con ganas de vivir, ya no me duele nada, os lo juro, nada de nada. Esa persona me es indiferente, ya nunca me acuerdo de él. Ya puedo salir, he recuperado a mis amistades, pero sobre todo me he recuperado a mí misma. Creedme que se puede. Aunque ahora lo veais todo negro, no hay mal que cien años dure. Y un día os dareis cuenta de que duele menos... y cada día menos, hasta que se convierta en un recuerdo. A mí mi ex me engaló, reiteradas veces, pero estoy tan bien ya conmigo misma, tengo tanta paz que ya no le guardo rencor, en absoluto. Solo deseo que haga su vida, y no saber nada de él, nunca más.
Mucho ánimo a todos, qe si yo he podido vosotros también!!

Ver también

M
maisaa_8035567
15/6/12 a las 13:56

Me alegro
me alegro mucho, yo estoy muy deprimida, solo peinso en el, no encuentro la manera de seguir sin el

naataalia
naataalia
15/6/12 a las 14:00

Hola luisa
Yo estaba igual que tú, estaba realmente mal, lloraba todo el día, no me levantaba de la cama, no paraba de mirar el móvil por si me enviaba algo... Pensaba en que estaría haciendo, pensaba que estaba con otra y me volvía loca de la ansiedad que sentía.. Pero no sé, poco a poco, tras días y noches interminables sin saber de él... mi esfuerzo se ha visto recompensado, y lo que ayer me hacía llorar, hoy ni me duele. Así que mucho ánimo, solo tú puedes conseguirlo si te lo propones, y quedar con él solo empeora las cosas.
Un beso!

Y
yannis_5703340
15/6/12 a las 14:40

claro que si podeeemoss!!
Hola natalia

Pues si lo afirmo,yo tambien he salido hace pocos meses de una ruptura de 7 años y se puede,eso si cuesta mucho y se pasa muy muy mal pero hay que tener mucha fuerza interior,pero os animo a que no os rindais nunca aunque tengais dias de bajones,siempre arriba y siempre levantarse,se sale del tunel hay que seguir caminando.

Asi que....vamoooooooooooossss!!!!

Y
yare_7023580
15/6/12 a las 15:34

Xq hay días tan duros?
Hay días q se hacen de largos... Hoy es uno de ellos, lo mío término hace algo menos d dos meses xo las primeras semanas fueron uns tortura y ahora llevo 11 días sin nada d contacto. Esta última semana estado bastante animada xo nose xq llega el finde y me agobio muxo. Aparte intentó hacer planes q no salen... Pues mis amigas todas tienen novio e intento salir con otra gente xo siempre están ocupados tmb. Hace un rato me he pegado una buena hinchada a llorar y ya hacía bastante q no lloraba x el. Me es rabia no tener ganas d conocer a nadie xq perfectamente podría hacerlo xo no puedo, no me sale, no me encuentro agusto... Hay veces q siento q kiero saber d el xo no voy a llamarlo,el ya me saco de su vida y allí no pintó nada. Ojala pase rápido y pronto estoy cansada d sufrir.

Y
yannis_5703340
15/6/12 a las 16:30

Miraos esta charla de emilio duró para ser feliz
os recomiendo que veais esta charla de este crack llamado emilio duró nos enseña a ser feliz

http://www.youtube.com/watch?v=BwwrJGLVGAk&feature=related

naataalia
naataalia
15/6/12 a las 19:40


Me alegro mucho de los que tambien como yo lo vais superando, la verdad es que yo me he sorprendido a mí misma ya que he tardado relativamente poco para lo mal que me sentía. 3 meses puede que os parezcan muchos, pero en realidad yo creí que estaría mal toda mi vida, y no ha sido así. No voy a decir que soy igual que antes de conocerle y de estar con él, porque mentiría, pero si es cierto que me siento bastante bien, y que me duele cada día menos. Muchos ánimos y a seguir bien todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest