•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi novia "infiel"? ayuda

estoy sumamente triste y decepcionado.. hoy tontamente y tardiamente me di cuenta que mi novia es con todo respeto de las mujeres una calienta penes.. le gusta andar calentando a otros hombres.. puede que sea muy tonto el asunto pero hace unos meses ella chateo con un amigo suyo y se pusieron cosas de indole sexual, el insitandola y ella siguiendole el juego.. eso me dolio mucho.. no se me hace justo.. me senti traicionado.. pero la perdone.. juro nunca volver hacerlo, y hoy me di cuenta que de nuevo se esta escribiendo cosas sexuales con otro hombre.. calentandolos.. me molesta mucho.. me siento traicionado.. siento que me falta al respeto.. no se que hacer... si terminar con ella y no decirle.. o decirle y pedir una explicacion... ayuda

Vídeo: Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

• Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen

...

Desde luego no es correcta su actitud, pero te diría que anda experimentando, no es justo pero así es el ser humano, siempre buscando emociones nuevas.

Cada cual tiene su escala de valores, desde luego es normal sentirse herido, decepcionado y traicionado. Mi consejo personal sería que terminases con ella sin decir ni una palabra de lo que sabes, ¿para qué?, no es la primera vez y ella tampoco te va a decir nada nuevo, a parte de que lo siente, que...blablabla...pero no podrás volver a confiar en ella.

Es mi visión personal, sé que duele pero te repondrás, y mejor enfrentarse a esto cuanto antes que alargar una agonía.

Un abrazo
Marina

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi ex me dijo esto, ayuda
por: luisa2350
6
  No puedo mas
por: luisa2350
3
  Mi novio me mintio
por: shofi74
5

por: especial85
0
  Mi novio me ha dicho que su ex folla mejor.
por: almasincera
4

por: yoteamareporsiempre
0
  Despecho
por: mago98
1
  Desilusionada, ya no me casare
por: soniamm80
1
  Se puede salir adelante!
por: naataalia