Foro / Psicología

Ayuda chicas por favor!

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 16:39
U
ugne_5619677
15/6/12 a las 7:32

Hola!, soy Silvina, y me meti al foro en busca de ayuda.. realmente me siento muy mal, y quiero respuestas neutras.. necesito desahogarme..
Estuvimos dos años con mi novio, cabe destacar que vivimos a 400 km de distancia, y nos vemos los fines de semana solamente, todos los fines de semana. pero hace 4 o 5 meses estamos mal.. celos, los dos fumamos marihuana, el sale todos los dias con sus amigos, y no me daba tanta bola como antes, hasta que hace dos semanas me engaño con mi mejor amiga. Osea, vino a verla a ella (viajo 400 km) , mantuvo relaciones sexuales con ella, y despues vino a mi casa como si nada. Luego de ese dia, a los dos dias corto conmigo. Me dijo que era porque yo era muy celosa e histerica. Entonces fui a su casa, para hablar "frente a frente" y, en su computadora encontre fotos de ellos desnudos, besandose, etc.
Me puse realmente muy mal, no queria ni verlo, no lo queria escuchar. El dice estar arrepentido..Tenia un atraso de una semana.. Cuando volvi a mi casa ya el atraso era de una semana y media, asique me hice un test de embarazo. me dio uno negativo y otro positivo. fui a la ginecologa, me hicieron un analisis de sangre, y estoy embarazada de un mes y dias. Le conte, lo llame por telefono , me dijo que queria tener el bebe. abortarlo yo no iba a hacerlo, pero si el no lo queria tener, iba a darlo en adopcion.
Cuando hablamos, me dijo que estaba arrepentido de lo que hizo, pero la verdad yo no lo siento asi. No me pregunto como estaba, ni que me habian echo. Como que no le preocupa.. Sigue en la suya, fumando marihuana, (poca), saliendo con amigos. Lo unico que hizo "bien" es dejar de hablar con mi "amiga".. El no me manda mensajes, no me llama, no me habla. Me dijo que queria un tiempo, que iba a estar conmigo, pero que necesita un tiempo para pensar. Le dije que si no me queria, que si ya no iba mas la relacion, que de verdad iba a dar el bebe en adopcion, yo no quiero que este conmigo solamente por un bebe.
Estoy angustiada, porque tengo 19 años, nos cuidamos, pero el preservativo se pincho y tome las pastillas tres dias despues .. :S deberia ser un momento hermoso para mi, pero no puedo disfrutarlo como quisiera. no quiero tener un bebe yo sola.. y tampoco quiero tenerlo atado a el solo por tener un hijo. Ojala alguien lo lea, y me responda a la brevedad. Gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ahamster_40ab86z
15/6/12 a las 7:52

Animo no dependas de alguien k no te valora
Hola animo estas bien peke y si el no te valora hazlo tu. Tu sollita puedes salir adelante un bebe siempre es una bendicion. Toma las cosas kon kalma pero lo principal alejate de tu novio no te kiere aunke suene feo la persona k te daña no te ama alejate de el. Y valorate ke te va a doler mucho lo se pero necesitas tiempo para analizar k vas a aser kon tu vida animo tu vales mucho.

M
melek_9404492
15/6/12 a las 16:39

Dejalo
lo que t puedo recomendar es tener a tu bebe no creo q viendolo en tus brazos kieras darlo en adopsion, ahora en relacion a tu novio, c v q evade la responsabilidad q esta sintiendo al saber q va a tener q dejar a sus amigos salir conocer gente dejar d fumar eso y trabajar duro y siente precion x todo y con respecto a lo q el siente x ti solo es cariño y nada mas, es la pura costumbre d estar juntos pero quererse hacerse responsable del bebe solo sera a distancia y a q m refiero, a q solo t mandara dinero para el bebe y esas cosas x q querer vivir toda la vida contigo no lo creo. mejor olvidalo y con el tiempo t daras cuenta d todo y veras q tomaste una buena decision. animo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook