Foro / Psicología

Como recupere a mi ex en 5 dias

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 5:02
A
aihong_8715901
13/6/12 a las 9:03

comprendo por el dolor que estan pasando y yo lo vivie hace varios meses atras, y fue insoportable el tiempo que duro toda esta pesadilla por eso me decidi a escribir esto en forma de agardecimiento a todas aquellas personas que con sus temas y sus historias me ayudaron en su momento. a dejarme de sentir sola, y culpable y a saber que no soy la unica que pasa por estos momentos tan dolorosos.

soy asidua lectora a este foro desde el mes de noviembre del año pasado que mi pareja me dejo, buscaba respuestas y desde entonces me he leido todos los libros de autoayuda que mencionaban y nada me servia ni los que dicen como tratar de volver con el ex, ni los que te dicen que debes sepuerarlo y olvidarlo. asi que empece a buscar en aquellas cosas que nunca habia creido y despues de tanto buscar e indagar encontre informacion sobre un santero y este santero en 5 dias hizo que mi ex me volviera a llamar y me empezara a buscar a los pocos dias de el comenzar a llamarme hubo vuelta.
estoy muy agradecida de haber encontrado a este santero que me ha echo ver que si existen este tipo de cosas y son reales y nos pueden ayudar, si encontramos a la persona adecuada. tambien debo decir, que fue estafada varias veces antes de dar con este santero, por eso asi como les digo que si funcionan tambien les recomiendo que tengan mucho cuidado porque existe gente muy mala que se aprovechan de una y de su dolor.



Ver también

J
jing_8702145
13/6/12 a las 17:06

?
Que santero donde lo buskaste

N
neisy_9424203
13/6/12 a las 18:57

Gracias por el favor que voy a recibir.
En el nombre de Dios yo te invoco,espiritu del dominio.espiritu tranquilo,espiritu del desespero,espiritu de don Juan de los caminos,espiritu de San Juan minero,espiritu de San Juan de la calle,espiritu de los 4 vientos,sendas y lugares,espiritu del encanto,espiritu de San Marcos de Leon,espiritu de Santa Marta y Sta.Elena de Jerusalen.espiritus beneficos todos, yo os conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos; pensamiento,juicio,espiritu vivo y la voluntad de (xx) ofrezco este conjuro al Sto.angel de la guarda de (xx) por el Sto.dia que le bautizaron,por el dia que nacio(xx) por el dia que le bautizaron y por el dia que ha de morir, estoy conjurando el espiritu vivo,cuerpo mente,miembros sexuales,cabeza,pies y mano, pensamiento.juicio y voluntad de (xx) concedeme espiritu del dominio que (xx) no pueda estar,ni vivir tranquilo,que no pueda comer,ni dormir,ni beber,ni andar ,sin el pensaiento puesto en mi que me llamo(xx) hasta que a mis pies venga a parar rendido de amor de interes deseoso de por verme desesperado,por tenerme, atraido por mi sexo ofreciendome el suyo, deseoso,arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias,arrastrandose a mis pies suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo (xx).
Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto. Cristo Valedme y dadme la paz ven (xx) dominado en cuerpo,pensamiento y voluntad ya no puedes ir a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo para mi presencia te es actractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina,mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.
Asi sea, asi sea, amen.

A
aihong_8715901
14/6/12 a las 3:25
En respuesta a jing_8702145

?
Que santero donde lo buskaste

Hola mira
aqui te dejo su correo si quieres contactarlo tu directamente, me lo recomendaran en el foro y me fue muy bien con su trabajo.
suerte

A
aihong_8715901
14/6/12 a las 3:26
En respuesta a aihong_8715901

Hola mira
aqui te dejo su correo si quieres contactarlo tu directamente, me lo recomendaran en el foro y me fue muy bien con su trabajo.
suerte

Es este
ikofafun@hotmail.com

J
jing_8702145
14/6/12 a las 3:36
En respuesta a aihong_8715901

Hola mira
aqui te dejo su correo si quieres contactarlo tu directamente, me lo recomendaran en el foro y me fue muy bien con su trabajo.
suerte

Gracias
y as logrado volver kon tu ex gracias a el

J
jing_8702145
14/6/12 a las 22:29
En respuesta a aihong_8715901

Es este
ikofafun@hotmail.com

Te costo muy caro
Te cowto muy caro, es qu eyo ando en paro

A
aihong_8715901
15/6/12 a las 1:56
En respuesta a jing_8702145

Gracias
y as logrado volver kon tu ex gracias a el

Si huvo vuelta
gracias a el por eso lo recomiendo en 5 dias ya mi ex me estaba llamando y de ahi en adelante empezo a buscarme mas y a los pocos dias hablamos sobre lo que habia pasado y nos perdonamos y asi volvi con el. por eso lo recomiendo. y no es muy caro a mi me costo 250 dolares y eso que ya mi ex andaba con otra por ella fue que nos peliamos pero bueno gracias a dios y al santero ya estoy de nuevo con el. suerte

E
eimy_9411036
21/6/12 a las 10:57
En respuesta a aihong_8715901

Si huvo vuelta
gracias a el por eso lo recomiendo en 5 dias ya mi ex me estaba llamando y de ahi en adelante empezo a buscarme mas y a los pocos dias hablamos sobre lo que habia pasado y nos perdonamos y asi volvi con el. por eso lo recomiendo. y no es muy caro a mi me costo 250 dolares y eso que ya mi ex andaba con otra por ella fue que nos peliamos pero bueno gracias a dios y al santero ya estoy de nuevo con el. suerte

Los santeros no son de dios
Los santeros, chamanes no son de Dios querida, lee en la biblia si en Jesús crees, eso va en contra de lo que Dios manda!!! Que Dios te proteja y te libre del demonio.

A
aihong_8715901
28/6/12 a las 6:29
En respuesta a eimy_9411036

Los santeros no son de dios
Los santeros, chamanes no son de Dios querida, lee en la biblia si en Jesús crees, eso va en contra de lo que Dios manda!!! Que Dios te proteja y te libre del demonio.

Todos son de dios
o acaso no los creo el?, si fuera malo hacer eso, no existiria los otros cultos y todo lo que hay entre cielo y tierra lo creo dios, yo no me siento mal por hacer esto, porque hay un dicho polular que dice que en la gerra y el amor todo se vale, y yo despues cansad hartaaaaaaaaaaaa de siempre perder decidi luchar por lo que tanto amaba y gracias a dios logre lo que queria.

A
aihong_8715901
13/7/12 a las 6:23
En respuesta a jing_8702145

Te costo muy caro
Te cowto muy caro, es qu eyo ando en paro

No
no es muy caro

A
amalfi_9006082
27/7/12 a las 9:53

Me alegro x ti
me puedes decir si eso tiene algun efecto secundario o alguna consecuencia negativa, porque quiero hacerlo pero me da muxo miedo, tu has sentido algo extraño o es algo como normal?

gracias x tu ayuda

A
aihong_8715901
27/7/12 a las 18:44
En respuesta a amalfi_9006082

Me alegro x ti
me puedes decir si eso tiene algun efecto secundario o alguna consecuencia negativa, porque quiero hacerlo pero me da muxo miedo, tu has sentido algo extraño o es algo como normal?

gracias x tu ayuda

No, no
tiene efectos secundarios, ni nada de eso, mi pareja y yo estamos juntos normal y no hemos tenido problemas con la salud ni mucho menos, te lo recomiendo a mi me fue muy bien con el
suerte

A
amalfi_9006082
30/7/12 a las 5:02
En respuesta a aihong_8715901

No, no
tiene efectos secundarios, ni nada de eso, mi pareja y yo estamos juntos normal y no hemos tenido problemas con la salud ni mucho menos, te lo recomiendo a mi me fue muy bien con el
suerte

Gracias, ya me decidi
y lo hare ya contacte con el señor espero funcione

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram