Foro / Psicología

Consejitos por fis.....

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 4:41
I
idurre_9018068
12/6/12 a las 1:00

miren les voy a contar lo ke me paso resumidamente...yo tenia una muy buena relacion kon mi pareja hasta ke un dia yo le revice su celular ( se k eso no se ace pero tenia un presentimiento) ya ke lo encontraba medio raro aveces y me encontre kon un mensaje ke el le havia enviado a otra persona y no de amistad bueno ahi se me partio el korazon y termine kon el. luego de varios dias me busko konverzamos el tema y me aseguro ke abia sido un error ke el me keria solo a mi, bueno le di otra oportunidad pero al pasar los dias yo me ponia mas desconfiada de el ya no le creia lo ke me decia y peleas unas tras otras hasta ke llego el dia ke me dijo ke lo mejor era terminar ya ke asi el no podia seguir ke yo tenia toda la kulpa ke mi desconfianza lo harto. yo ahora estoy muy mal me dan ganas de llamarlo pero no se si hacerlo...yo antes no era asi todo esto paso despues ke le vi ese maldito mensaje.....el este ultimo tiempo estado muy raro knmigo.igual me da una rabia saber ke este kon otra persona y me alla dejado sola...consejitos por fis lo estoy pasando muy mal. ke hago?????

Ver también

W
waseem_9591120
12/6/12 a las 22:36

Es normal
mira yo e pasado por eso tantisimas veces y muchas veces me hagarran los nervios y ganas de llamarlo pero no lo hago.. mira cuando la confianza se pierde no hay nada qe hacer ni qe luchar xq siempre estaras con la duda de qe si ya esta con otra persona.. esmejor qe yalo dejes por la paz y comiences a poner mas atencion en ti haz las cosas qe te gusta hacer sal baila diviertete y qierete mucho....

me despido con 2 frases
1 te qiero mucho pero me qieromas yo... asi debe de decirle siempre...

y 2 el se lo pierde tu te lo ahorras y otro sin duda lo gozara

suerte!!!

I
idurre_9018068
13/6/12 a las 1:25
En respuesta a waseem_9591120

Es normal
mira yo e pasado por eso tantisimas veces y muchas veces me hagarran los nervios y ganas de llamarlo pero no lo hago.. mira cuando la confianza se pierde no hay nada qe hacer ni qe luchar xq siempre estaras con la duda de qe si ya esta con otra persona.. esmejor qe yalo dejes por la paz y comiences a poner mas atencion en ti haz las cosas qe te gusta hacer sal baila diviertete y qierete mucho....

me despido con 2 frases
1 te qiero mucho pero me qieromas yo... asi debe de decirle siempre...

y 2 el se lo pierde tu te lo ahorras y otro sin duda lo gozara

suerte!!!

K lindas palabras
muchas gracias por leer mi historia y responder tan lindas palabras....me a costado mucho superarlo pero seguire tus consejos, gracias nuevamente,

W
waseem_9591120
13/6/12 a las 17:57
En respuesta a idurre_9018068

K lindas palabras
muchas gracias por leer mi historia y responder tan lindas palabras....me a costado mucho superarlo pero seguire tus consejos, gracias nuevamente,

De nada
aunqe en si no te conozco se bien por lo qe estas pasando xqe yo le eh pasado tantisimas veces... pero mira el sufrir es parte del vivir..... y mientras encuentras tu media maranja diviertete cn las mandarinas....

algo qe no entiendo xqe las mujeres somos tan masoquistas habiendo tantos peces en el rio nos lamentamos y lloramos por sapos...

asi qe animo amiga nadien se merece tus lagrimas y quien se la merece jamas te hara llorar...

tu mientras sonriele ala vida qe con sus altas y bajas aun asi sigue siendo bien bella

I
idurre_9018068
14/6/12 a las 4:20

Toda la razon
sii le encuentro mucha razon ya sin confianza no podemos seguir pero lo unico me mas me duele que el me echo toda la culpa a mi. y eso me duele mucho....

I
idurre_9018068
14/6/12 a las 4:30

Muxas gracias
claro el la sembro la desconfianza pero el no lo reconoce y nunka lo hara, estos dias sin saber de el , lo e pasado mal ,no puedo negar ke el exo de pensar ke ya esta con otra ( bueno eso lo ke pienso )me da una rabia enorme,ojala pueda olvidarme de el y dar vuelta la pagina,

I
idurre_9018068
14/6/12 a las 4:41
En respuesta a waseem_9591120

De nada
aunqe en si no te conozco se bien por lo qe estas pasando xqe yo le eh pasado tantisimas veces... pero mira el sufrir es parte del vivir..... y mientras encuentras tu media maranja diviertete cn las mandarinas....

algo qe no entiendo xqe las mujeres somos tan masoquistas habiendo tantos peces en el rio nos lamentamos y lloramos por sapos...

asi qe animo amiga nadien se merece tus lagrimas y quien se la merece jamas te hara llorar...

tu mientras sonriele ala vida qe con sus altas y bajas aun asi sigue siendo bien bella

Siiii
no se por ke nos toka tanto sufrir ....yo sabes me aburi de sus mentiras y de todo igual e sufrido harto ya ke van muchos dias sin saber de el, ni una llamada nada me a echo...kiero olvidarlo pero no se si lo lograre tan rapido komo el me olvido a mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest