Foro / Psicología

Estoy destrozada, quiero vengarme.

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 22:37
N
noive_8807908
8/6/12 a las 21:57

Me siento una victima mas de los engaños en el chat.
Despues de meses de relacion con un hombre en este chat y tambien por mes he descubierto que tiene muchas a las cuales engaña. Decia que me amaba, que era especial, que era el amor de su vida. Era un hombre educado, correcto, que quiso conocerme y seducirme y me he enterado que habia muchas mujeres aqui a quienes hacia lo mismo. Tenia mas de un nik y mas de una cuenta de mes. Me ha destrozado, ni siquiera puedo contestar a sus correos, por que no se ni que decirle y lo que deseo es vengarme de el.
Hacerle sufrir lo que me ha hecho a mi.
Alguna tiene una idea de como puedo hacerlo?. Estaria muy agradecida a quien compartiera sus ideas conmigo.

Ver también

N
noive_8807908
8/6/12 a las 22:14

No soy infantil

Espero que no te pase para que no sufras como yo, no soy infantil, creo que me he enamorado de la persona inadecuada y que puse mi corazon donde no debia. Pero eso no le da derecho a destrozarlo, me parece. De todas formas gracias por tu opinion

naataalia
naataalia
8/6/12 a las 22:35

Hola
A este tipo de personas es dificil hacerles sufrir, y saber por qué? Porque no tienen sentimientos, ni sensibilidad, ni corazón. Solo tienen poca vergüenza, o ninguna. Será mejor que le olvides, aunque te suene imposible, porque una persona así solo te perjudica y además, ese tipo de relaciones no llegan a ninguna parte, solo a hacer daño a quien, en tu caso, se enamora de una mentira

N
noive_8807908
8/6/12 a las 22:37

Es que si le vi en persona
Hasta ese momento no habia confiado en el, pero cuando le conoci, me hizo creer que todo era cierto, fue un magnifico actor, por eso me siento tan mal y por eso quiero vengarme, creo que es un manipulador que alguien debe darle su merecido, no solo por mi, si no tambien por el resto de mujeres que debe de estar seduciendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook