Foro / Psicología

Necesito ayuda! mi novio me dejo

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 23:53
I
intza_6926143
7/6/12 a las 9:57

hola chicas! de nuevo vuelvo a escribir y es que bueno mi novio y yo no vivimos en la misma ciudad y pues resulta que le he agobiado y como he puesto en el tituló me dejo justo ayer..se puso a dramatizar las cosas y me dejo me dijo que no lo llamara mas y se enfado tanto que hasta me bloqueo del tuenti y borro mis comentarios e incluso hoy por la mñna intenté llamarlo al fijo y al movil despues le escribi mensajes diciendo que solo queria arreglar las cosas y que me senti fatal por haberle hecho enfadar por ser yo tan pesada e insistente en las llamadas.

El caso es que ya lo hemos dejado muchas veces y vuelto otras tantas pero ya no se si esta es la ruptura definitiva y si es que ya no esta dispuesto a volver conmigo el caso es que soy una persona muy insegura y a veces dudo de las cosas y el piensa que es porque no confio en el. Una vez le hice lo del contacto cero y a los 5 dias volvimos y de nuevo todo bien..pero no se que hacer estoy muy mal yo le quiero mucho y no quiero perderlo por ese gran defecto que tengo de ser asi de insistente no se que hacer!!! que me recomendais??? deberia hacer de nuevo lo del contacto cero a ver si funciona? y ademas me dijo que ya se habia cansado no se si de mi o de la relacion (creo que mas bien de mi) y ademas hace unas semanas le prometi que iba a intentar cambiar y ahora que se lo digo no me cree...que hago??? ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias

Ver también

I
intza_6926143
7/6/12 a las 23:53

Habre hecho bien?
de nuevo he hablado con el y a pesar de que hemos estado un rato hablando no hemos llegado a ninguna conclusion

dice que no sabe si seguir juntos y demostrarle que puedo cambiar pero de veras quiero hacerlo y que vea que esa parte de mi no es dificil de cambiar aunque me cueste... El caso es que a todo lo que le he preguntado con respecto a sus sentimientos hacia mi me ha dicho que no sabe es eso buena señal??

no se estoy nerviosa se supone que me dira que es lo que quiere realmente es que contestandome todo no se..que significa?????????'

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest