« 

Necesito opiniones sinceras

Hola a tod@s. Pues comento mi problema sin rodeos. Resulta que he estado saliendo con una chica 7 años. Ha sido mi primer gran amor, pero me ha dejado hace ya un mes. Todo iba perfecto, nos entendíamos a la perfección , somos muy parecidos en todo, la he tratado súper bien siempre, la he amado, valorado, he estado siempre para rodó lo que le ha hecho falta ... No se, creo que me he portado siempre bien con ella. Pero hace 3 meses me dijo si podía salir de fiesta con una amiga y claro, yo la deje sin problemas por que quiero k tenga sus amistades y sea lo mas feliz posible, a raíz de eso empezó a salir mas asiduamente, empezó a hablarme menos, y la cosa fue empeorando hasta que me ha dejado. Me encuentro destrozado, yo amo ha Esta mujer, lo he dado todo por ella, y ahora me encuentro solo y vacío. No se que hacer, me encantaría volver con ella, pero claro, si me ha dejado ... Será por que lo tenía bien claro por que después de 7 años ya yo creo que tendría que haber sabido antes si me quería o no .... No se que puedo hacer, le escribí una carta, varios Mail, pero no me contesto, solo a un mensaje que me de decía que no se podía engañar a ella y menos a mi. Menuda mierda , ahora estoy malo y se ha preocupadoor mi, pero me da que ya no voy a volver a recuperarla ... Tienen algun consejo o algo que me ayude? Gracias a todos de antemano

Vídeo: ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

• ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Te aclaro que no escribo lo que vos querés leer... escribo lo que veo.

"""""""Será por que lo tenía bien claro por que después de 7 años ya yo creo que tendría que haber sabido antes si me quería o no"""""

La chica no es que no te quería, mirá vamos a la fácil, una persona no va a estar 7 años con alguien porque no lo quiere... la chica te quería, pero el tema acá es otro.

Tu EX novia, está conociendo a alguien o en planes de conocer a alguien.

Vos me dirás ¿pero como, si yo era bueno? si podés ser buen tipo, es genial que hayas sido así, pero ella quiere otras cosas, busca otras cosas.

Una relación no es lineal, y esto que te pasó, tranquilamente le pasa a cualquiera. Como podrías haber conocido otra chica mas linda, mas simpática, mas inteligente, y a esta ex, la hubieras mandado vos a volar. Y no necesriamente nunca quisiste a esa ex.

Simplemente se da.

Una relación es libre, cada uno puede tomar decisiones, estar o no con alguien, a veces se da, a veces no se da con esa persona.

"""""le escribí una carta, varios Mail, pero no me contesto, solo a un mensaje que me de decía que no se podía engañar a ella y menos a mi. """""""
DEJA DE ESCRIBIRLE... mirá, por mas que insistas nadie regresa a una relación, sino nadie se separaría.

Es una situación que es una porquería, pero te tenés que adaptar a la idea de que ella no quiere saber nada con tu persona.

Se te va a hacer mas sencillo, preocupándote por tu persona, dándote importancia a vos mismo, en este momento... VOS SOS TU PEOR ENEMIGO. Hacé cosas que te gusten, no te quedés encerrado, disfrutá de tus actividades, hacé cosas nuevas, cosas que nunca hiciste y tenés ganas de hacer, pero por "x" o "y" no lo hacías.

Esto es mas normal de lo que te podés imaginar.

si tenés alguna duda consultá.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A quienes vovieron siguieron la pareja, a pesar de una infidelidad
por: luciernaga1904
3
  Termine mi relación ahora no se que hacer!!!
por: karagiany
3
  Estoy destrozada, quiero vengarme.
por: doremifasol16
3

por: courone33
0
  Cómo desenamorarse de javier encinas?
por: depresiva78
2
  Kede con el
por: simplementeyo83