Foro / Psicología

Hasme llorar con la verdad

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 13:31
A
an0N_691156799z
5/6/12 a las 12:50

Es verdad que cuando uno se mete en una familia siempre sales perdiendo, Es verdad que el hombre nunca dejara su esposa no porque la ame sino por su hijo. Es verdad que metan eso de excusa.. Y es verdad que nunca seras feliz con ese hombre porque te puede hacer lo mismo ENGAÑARTE.. o pueden cambiar

Ver también

M
mekka_5389963
7/6/12 a las :57

Quierete
Eres muy guapa y joven para estar en una relacion tan toxica siendo que no estas dejando hueco a un hombre libre que te valore,seas lo unico para el y te haga feliz. Suerte

X
xira_7251116
7/6/12 a las 2:40

Pienso igual
No seas segundo plato se nadie, todas nos merecemos ser la unica para alguien... Valorate mas, que eres muy joven para malgastar tu tiempo asi.
Un beso y suerte!

A
an0N_691156799z
8/6/12 a las 3:02

Es una historia muy larga
Te lo resumo yo estuve viviendo con el 1 año porque su esposa e hijo estan en su pais, al enterarse su esposa de su engaño vino aca a españa... y se entero de todo.. mas bien el nunca me dejo sola.. siempre le dijo a su esposa que me queria pero los dos hablaron y lucharon por su hijo para traerlo.. ahora a pasado muchos meses y el me sigue buscando su esposa sabe que nos vemos y siempre lo perdona, yo dejo siempre porque estoy cansada de todo esto pero pasan 3 dias y el me viene diciendo que me extraña pero que no puede estar conmigo ahora por su hijo que lo quiere traer. Yo nose si me ama o no pero yo solo quiero tranquilidad ... justo ayer hablo con su esposa (cosas de locos) y decimos todo lo que dicen ese hombre de nosotras y a las dos nos engaña y ya nose si creerle a ella o el .. ahora estoy super mal

M
mekka_5389963
8/6/12 a las 3:18

Y q pasa con el?
Ella es una chica libre, seguramente cuando se entero que era casado ya estaba enganchada, o le vendria con el cuento de que su matrimonio no funciona, va mal...el que tiene que valorar y respetar su mujer,su hijo y matrimonio es el, ella no le debe cuentas a nadie,si no a su corazon y a su inexperiencia por su corta edad.
No me gustaría que el dia de mañana pasara eso a mi matrimonio, pero este señor, si no es con ella se lo hara con otra..de quien es la culpa? Yo creo que las victimas son todos menos el..empezando por el niño.

M
mekka_5389963
8/6/12 a las 3:20
En respuesta a an0N_691156799z

Es una historia muy larga
Te lo resumo yo estuve viviendo con el 1 año porque su esposa e hijo estan en su pais, al enterarse su esposa de su engaño vino aca a españa... y se entero de todo.. mas bien el nunca me dejo sola.. siempre le dijo a su esposa que me queria pero los dos hablaron y lucharon por su hijo para traerlo.. ahora a pasado muchos meses y el me sigue buscando su esposa sabe que nos vemos y siempre lo perdona, yo dejo siempre porque estoy cansada de todo esto pero pasan 3 dias y el me viene diciendo que me extraña pero que no puede estar conmigo ahora por su hijo que lo quiere traer. Yo nose si me ama o no pero yo solo quiero tranquilidad ... justo ayer hablo con su esposa (cosas de locos) y decimos todo lo que dicen ese hombre de nosotras y a las dos nos engaña y ya nose si creerle a ella o el .. ahora estoy super mal

Huye
Date la oportunidad de ser feliz

A
an0N_691156799z
23/9/12 a las 13:31

Ella lo sabe
estuve con el 2 años y su mujere se entero, al fin acabo lo perdono Pero el seguia atras mio y yo me aleje de EL por mi, pero trabajamos mucho y el era el que me seguia. SU mujer se entero de nuevo y nuevamente lo perdono, Yo ya no sabia que hacer pero lo amo mucho, al fin acabo le tuve que demandar para que se alejara de mi y ya llevo 1 mes este mes sin que me diga una sola palabra. EL le a dicho a su mujer que me quiere, sabiendo que iba a tener un hijo pero por NATURALEZA o por Dios lo perdi, Ella nuevamente lo perdono, Ella lo sigue ahora a todos lados. y yo estoy destrozada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir