Foro / Psicología

Me siento fatal ............

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 2:31
M
megara_6003439
4/5/07 a las 22:20

Me han dejado hace escasos dos meses y me prometi a mi misma ser dura y soportar todo lo que se me venia encima , al principio como viviamos juntos fue horrible pero poco a poco notaba que estaba mejor.Hoy al estar juntos me he desplomado he empezado a llorar diciendole que le echaba de menos y que le queria , se ha agobiado pq se echa la culpa de no ser capaz de quererme porque dice que ya no siente nada y me siento fatal por mi; por no ser capaz de afrontar la vida sin el , por estar colgada de el en cada momento , pensar en el ....
Y tambien por el por hacerle sentirse culpable de no quererme y estropear todo lo andado estos ultimos meses no salgo del pozo .

Ver también

L
lijin_5853276
4/5/07 a las 22:48

Hola
Antes de nada... por qué volvistéis a estar juntos?

N
nami_9677069
5/5/07 a las 1:22

Hola chica
Mira la verdad es que yo tengo a una hermana que esta pasando por algo similar a lo tuyo, lo unico que yo te podria desir es que no te desesperes, tal vez ese chico no merese nada de tu sufrimiento, el es la personamenos indicada para ti.


Suerte en todo.


Coco

A
asinat_7256536
5/5/07 a las 2:31

Tienes que ser fuerte
Tal vez no sea el mejor consejo pero solo te puedo decir que tienes que ser furte y tomar una desición que aunque ahora te duela va a ser mejor, y te aseguro que pronto te recuperaraás, yo terminé con mi novio de cuatro años porque él ya no me quería y creeme fue la mejor desisicó, yo se que es duro pero es preferible estar sin él ha tener que soportar desplantes de esa persona a la que tanto amas pero que ya no te ama, yo estoy un mes sola y creeme que es dificil pero te aseguro que nadie se muere de amor. No te aferres a esa persona, seguro que Dios te tiene algo mucho mejor.
Ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram