Foro / Psicología

Atrapada, necesito consejos!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 7:19
S
sara_5395347
3/5/07 a las 21:28

Conocí a este hombre en curso de trabajo realizado en otro país él es mexicano y de hecho ambos estamos casados, el curso duró un mes y cuando faltaban tres dias para concluirlo sucedió lo inevitable, estuvimos como arena y mar esos tres dias, la cosa es que al regresar cada quien a su país a penas me escribió tres veces luego se desapareció? y yo sigo atrapada en lo que sucedió. Me siento muy tonta y a veces me pregunto que le pasa, pues estando juntos demostró un interés hasta en mi vida matrimonial y que como quedaria despues de lo vivido?? Que puedo hacer para sacarlo de la cabeza?? Le debo escribir y aclarar las cosas?? Que piensan uds.??

Ver también

K
kana_8781559
4/5/07 a las 7:19

Hola...
En tu caso... lo que yo haría es escribirle por ultima vez para ver que pasa!!! Aclararía lo que siento, lo que pienso y le preguntaria como queda todo lo que paso.
Si no tenes resultados de que te conteste, chau hombre!!!
A parte tenes una familia!!! como te podes enganchar con alguien que conociste un mes, va yo no soy nadie para juzgarte, pero yo no haría lo que no me gustaría que me hagan. Besos. Pau.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir