Foro / Psicología

Como salgo de esta relacion que no me yeba a nada !!! ayudenme porfa

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 2:25
S
sirena_5520639
3/5/07 a las 14:41

Hace 2 años y 3 meses que me he separado de mi pareja despues de 10 años de convivencia juntos, por culpa de otra, pero durante esos 2 años y picos, el a vuelto a casa a veces por semanas, otras por un mes, etc, pero ya me canse pero no se como salir de esto tanto que llegue a pensar que me volvi adicta a esta relacion, me enfado pero cuando el viene lo recibo como si nada y por horas o dias vivo una fantasia, luego cuando el se va quedo mal y me siento enferma, molesta, alterada, ya me afecta en el trabajo, soy independiente economicamente, gracias a Dios, pero quiero ya otra vida pero no se como salir porque vivimos en la misma comunidad y todos nos vemos y conocemos, por favor si alguien me puede indicar que debo hacer, ya no quiero seguir en esta apatia, tristeza, siento que voy camino a la depresion, lo unico que me mantiene firme en la fe que tengo en DIOS, pero ya quiero salir de esto,,,, porfavor ayudenme gracias

Ver también

S
sirena_5520639
5/5/07 a las 2:25

Gracias me llego tu mensaje..
realmente tienes razon y debo de buscar quizas ayuda profesional porque como vos decis ya me agarro el brazo entero y sabe por mi culpa que me tiene agarrada, y voy a seguir tu consejo y mirarlo en la cara y decirle que me deje hacer mi vida porque los años pasan y un dia estare vieja y lamentare el tiempo perdido... besos y gracias por tu ayuda... me diste animo porque no tengo nadie que me aconseje y sola estoy perdida... gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram