Foro / Psicología

Me dejó mi novio...¿ qué hago?

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 5:56
E
ekai_9911551
1/5/12 a las 11:19

Hola chicas, soy nueva en el foro y bueno querría compartir de alguna forma lo que me pasó con mi novio para ver si puedo solucionarlo de alguna forma.
LLevábamos 2 años juntos y me dejó hace dos días. La verdad que llevábamos una época discutiendo bastante, él está muy agobiado con su trabajo ( curra mucho), está haciendo una adaptación al grado en el poco tiempo que le queda, viéndome a mí, haciendo gestiones en el poco tiempo libre que puede sacar.

Cabe decir que él es mayor que yo, tiene 27 años y yo 23. yo lo doy todo en la relación, soy muy cariñosa, me encanta estar todo el tiempo con mi novio y aunque tenía cosas que n veía del todo normales era su forma de ser. Pues bien, hace como tres semanas llegó la culminación de las discusiones y nos dimos un tiempo de reflexión (las discusiones siempre por tonterías, tiene la manía de pedirme que haga cosas por él 'para hacerle feliz pero no entender lo que puede hacer por mi para no hacerme sentir mal). En esa semana ni le llamé, ni nada, y todo fue por una absurdez. Al final él fue quien me habló quedamos, me dijo que me habia echado muchísimo de menos, que no se imagina en la vida sin mí, que no me quería perder de ninguna forma, etc etc. Pero que yo iba a estar a prueba que a la mínima se acababa definitivamente ( hemos estado en la cuerda floja varias veces ya).

Todo bien hasta que nos fuimos este fin de semana a Sevilla con una pareja de amigos. En una de las casetas me sentó algo mal que le había dicho que por favor no hiciera tanto ( bromas de estas pesadas que hace 20 veces al día y al final cansa un poco), y se lo reproche un poco de coña, para no darle importancia. Mientras la musica sonaba en directo y la gente se puso a bailar pero se me quitaron las ganas, él se mosqueó porque no baile y se montó el pollo. Conclusión: discusión monumental en la calle ( monólogo más bien porque con él no se puede discutir, es mucho más fuerte en palabras). Y me dijo que encuanto volvieramos a Madrid me dejaria. Dicho y hecho, llegamos a Madrid, recogi mis cosas de su casa y bye bye. Le vi muy compungido, pero es frio y no muestra sus sentimientos así como así, me dijo de todo y yo no lo pude soportar.

Lo estoy pasando fatal, soy una persona que lo da todo en una relación y con él veía todo claro. Es el hombre de mi vida. Encima mis padres no me hablan porque nunca quisieron que estuviera con él y me ven sufrir ahora mismo como nunca, mis amigos por el contrario están felices porque dicen que me merezco algo mucho mejor. Pero yo le quiero a él, quiero luchar como he hecho en todo este tiempo.

Le quiero llamar, e internarlo de todas formas.....qué puedo hacer? Esperar unos días a que me llame, llamarle yo. Quiero darlo todo y estar al pie del cañon para que todo sea perfecto como hace unos meses. No puedo vivir sin él.

Qué me recomendáis? De antemano muchas gracias, y perdón por la parrafada.

Ver también

E
ekai_9911551
1/5/12 a las 13:12

Puede que tengas razón...
Gracias por contestar, sé que tengo que intentar hacer mi vida estos dias y ver qué pasa.... ya digo que la semana que nos tomamos de reflexion fue él quien a los 7 u 8 dias me habló y me dijo todo aquello de que era su amor. Pero lo dijo tan en serio esta vez, tan enfadado.....que me da miedo perderle para siempre. además me olvidé cosas en su casa que tengo que recuperar y me excuso al decir que quiero hablar con el con ello.

Sé que él me ama, con todo el corazón, pero llevamos unos meses saturados de discutir de ir y venir. y ha tomado para mi opinion el camino fácil.... Espero que pueda servir de nuevo lo de días sin contacto. Sino no sé que hacer.........

E
ekai_9911551
1/5/12 a las 13:55

Ufff
es super cabezota, y siempre está con te doy la ultima oportunidad...el vaso está lleno tienes que vaciarlo. Etc. Sólo rezo porque me llame....y si no lo hace poder llamarle yo en unos dias y ue el resultado sea bueno. Sin agobiar pero intentar por todos los medios volver con él. Me estoy planteando todo tipo de cosas para hacer y que él vuelva, pero me cuesta no saber de él.

Y me conozco a mí también y soy demasiado sentimental....todo lo vivo demasiado y estos dias ya estan siendo un infierno. Algún consejo más sobre qué hacer además de esperar.....cosas que pueda hacer, detalles para recuperarle,

E
ekai_9911551
2/5/12 a las 13:00

Estoy desesperada
Lo estoy pasando fatal, encima no paro de pensar.....hoy me ha dado por mirar si me ha eliminado del messenger y no lo descarto.

Llevo sin saber de el unos días y no aguanto más, creo que le voy a llamar para quedar con él o algo. El es muy orgulloso y necesito luchar por el. ¿ Qué hago ? no le puedo perder de ninugna de las maneras....

E
ekai_9911551
2/5/12 a las 13:26

Le acabo de llamar...
Le acabo de llamar y dice apagado o fuera de cobertura. No sé si me llamara si ve mi llamada o intentar otra cosa. A casa no le puedo llamar porque el telefono fijo solo lo paga la hermana y quedaron en que solo era para la hermana y el novio. Asique probablemente mejor a casa no llamar...además la hermana es bastante rara.

Me dan ganas de ir hasta su casa, ver si están los coches y esperar o llamar al timbre. Aunque vive a una hora de mi casa eso es lo de menos con tal de verle. Quiza lo mejor sea esperar un par de horitas a ver si ve la llamada o mandarle un sms para que me llame o algo asi no?

E
ekai_9911551
5/5/12 a las 12:50

Conseguí contactar...
Hola, conseguí que me llamara ayer. Bueno le intenté llamar el miercoles no me lo cogió y ayer ya a la desesperada le volví a llamar o lo cogió y le mande un sms diciendo que queria hablar con él ¡ y me llamó!. Me explicó por que no me cogió el otro dia el movil y ayer, lo que había estado haciendo estos días y aunque con comentarios contradictorios de ....ya te dije el otro día todo lo que te tenia que decir y cosas asi, también me daba pie con otras cosas a pensar que se puede solucionar con esfuerzo. Me dijo que había quedado con una amiga que hacía tiempo no veía para cenar y se me cayó el alma a los pies y le solté... ¡ Vaya cuánto tiempo has tardado en liarte con otra! del puro dolor que sentí y ahi me dijo que era una amiga de su primer curro que se iba a casar y tal y tal. Lo cual hizo que me disculpara pero fue el momento y no pude controlar ese comentario. Le dije de quedar hoy para hablar y me dijo que no lo sabía que tenía cosas que hacer que antes yo siempre he sido su prioridad y ,dejaba de hacer cosas por mi ( cosa que no es del todo cierta porque anteponia a uss amigos la mayoria de las veces ya que sus amigos son intocables) y que a partir de ahora iba a ser al reves...todo antes que yo. Que estaba enfadado.

Le dije que me alegraba de escucharle y que le habia echado mucho de menos a lo cual me respondió que él a mi también. y que hoy le llamara cuando él saliera del curro para ver sipodiamos vernos........estoy muy nerviosa.

Quiero pensar que va a salir bien y que hablando podemos vovler....pero qué puedo hacer? Cómo me enfrento a la situacion??? De momento ya estoy eligiendo modelito con tacones para ir muy guapa y que me vea y diga...mira lo que me pierdo.jejej. Pero, de lo demás.... No sé cómo hacerlo. Algún consejo?

E
ekai_9911551
8/5/12 a las 21:54

Me llamó!
Bueno le mandé un sms el viernes de que quería decirle algo. Y me llamó. Al final quedamos al dia siguiente con la excusa de recoger cosas que tenía en su casa. La verdad, me puse muy guapa con escotazo, tacones, pelo suelto, vamos iba a matar. Y actué normal. Hablando normal como si no me pasara nada, él la verdad es que no tenía ganas de discutir se veía que me miraba todo el tiempo, me decía lo bien que me quedaba el peinado, lo guapa que estaba. Aunque parecia que tenía claro el haberlo dejado.

Hablando hablando, sincerandonos y no sé cómo pasó...volvimos.No es que le intentara convencer porque no iba con esa idea, pero al final de todo abrimos nuestros corazones, dijimos de intentarlo con tranquilidad que se noa olvidara todo lo que ha pasado, volver a lo que teníamos antes porque no podemos ignorar que nunca hemos querido a nadie como nos queremos nosotros. Ese día se quedó en eso, volvimos nos dimos besos apasionadisimos y él estaba super contento al final cuando nos depediamos ( el había quedado con unos amigos) se giraba en la calle para mirarme, sonreirme y tirarme besos ( NUNCA HABÍA HECHO ESO!!!) ME QUEDÉ SORPRENDIDISIMA.

Ahora él está muy cariñoso conmigo, contento, como ilusionado aunque al principio decía que no sabía si ilusionarse por si volvia a pasar ( y ya de verdad sería la definitiva no creo que yo quisiera sufrir como he sufrido toda la semana entera). Lo veo por buen camino, esperemos que no se tuerza.

Estoy muy contenta, aunque la semana de horror que pasé no me la quita nadie. Muchas gracias por los consejos! Supongo que por aqui seguiremos todos en contacto. Un besote

N
neisy_5322098
9/5/12 a las 2:30

Yvm1
a mi me parece q estando con el no te has dado cuenta q hay muchisimos mas hombres y q es el hombre de tu vida? habran bastantes eres muy joven y falta en vivirte la vida no vuelvas, la vida sigue,sal a divertirte no sufras y a la minima q permitas q alguien se acercase a ti un hombre puede despertar la curiosidad y te lo aseguro q pasara mas rapido q te imaginas,pero no te encierres en casa la peor cosa q puedes hacer sal y conoce gente nueva!!!tienes mucha vida por delante y no te merece eso fue el mas ... motivo en no bailar y moskearse!!

A
an0N_846613999z
27/2/14 a las 7:22

Lee estos consejos
Si realmente lo amas como dices, inténtalo todo para recuperarlo. Yo estaba en la desesperación porque mi novio me había dejado hace mas de 12 meses. cada día lo extrañaba mas y mas. gracias a que en este foro encontré una guía de consejos que me ayudaron muchísimo y finalmente logre recuperar al hombre de mi vida.
www.TinyURL.com/Novio929

.

A
anoar_8988318
26/8/14 a las 5:56
En respuesta a ekai_9911551

Me llamó!
Bueno le mandé un sms el viernes de que quería decirle algo. Y me llamó. Al final quedamos al dia siguiente con la excusa de recoger cosas que tenía en su casa. La verdad, me puse muy guapa con escotazo, tacones, pelo suelto, vamos iba a matar. Y actué normal. Hablando normal como si no me pasara nada, él la verdad es que no tenía ganas de discutir se veía que me miraba todo el tiempo, me decía lo bien que me quedaba el peinado, lo guapa que estaba. Aunque parecia que tenía claro el haberlo dejado.

Hablando hablando, sincerandonos y no sé cómo pasó...volvimos.No es que le intentara convencer porque no iba con esa idea, pero al final de todo abrimos nuestros corazones, dijimos de intentarlo con tranquilidad que se noa olvidara todo lo que ha pasado, volver a lo que teníamos antes porque no podemos ignorar que nunca hemos querido a nadie como nos queremos nosotros. Ese día se quedó en eso, volvimos nos dimos besos apasionadisimos y él estaba super contento al final cuando nos depediamos ( el había quedado con unos amigos) se giraba en la calle para mirarme, sonreirme y tirarme besos ( NUNCA HABÍA HECHO ESO!!!) ME QUEDÉ SORPRENDIDISIMA.

Ahora él está muy cariñoso conmigo, contento, como ilusionado aunque al principio decía que no sabía si ilusionarse por si volvia a pasar ( y ya de verdad sería la definitiva no creo que yo quisiera sufrir como he sufrido toda la semana entera). Lo veo por buen camino, esperemos que no se tuerza.

Estoy muy contenta, aunque la semana de horror que pasé no me la quita nadie. Muchas gracias por los consejos! Supongo que por aqui seguiremos todos en contacto. Un besote

Curiosidad que paso de ustedes!!??
Bueno lei toda la historia me parecio simpatico leer lo que ivas haciendo cada dia y ahora tengo la curiosidad de saber que pasp de su relacion en estos dos años...espero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir