Foro / Psicología

No entiendo a los hombres

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 20:30
L
liqin_7256050
28/4/12 a las 19:36

Al principio estan ahí para conquistarte, y cuando estás pillada te dejan
En fin, que nunca me he sentido querida por ninguno. Supongo que los hombres con los que me junto o bien coleccionan trofeos o creen que pueden buscar algo mejor. La frase de no es por ti, es por mi me tiene frita.
No hace mucho me pasó algo parecido: conocí a un hombre, quiso salir conmigo pero le pedí tiempo. qie fueramos conociéndonos ya que fue muy rápido. A las pocas semanas su comportamiento cambia, le llamo le propongo hacer cosas pero responde con apatía. Querer vernos si pero a su manera, y como yo estoy muy a gusto con él, quedamos en su casa, vemos pelis etc. En una de estas llamadas quise saber sus intenciones, ya que lo veía distante, y que no entendía porqué echa toda la carne en el asador para nada. Él está a gusto conmigo pero tiene sus PEROS.. vamos que no me ve como pareja, está agusto pero nada más.
Tampoco parece que le importara esta conversación, tampoco quería seguir en contacto ya que a las semanas le llamo y no coje el telefono, al mes le llamo y dice que llamará para tomar algo pero no lo hace. En fin, que no voy a comprometer más mi dignidad por ninguno. Mientras el ego de ellos crece la autoestima de una se ve en peligro; no pido mucho, soy una persona independiente, cariñosa, generosa. He leido bastantes cosas sobre las relaciones entre mujeres y hombres; no seas facilona, se un reto etc.
Me gustaría que las cosas no fueran tan complicadas, y recibir a cambio lo que doy, simplemente eso.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_695028099z
15/9/16 a las 20:29
En respuesta a an0N_726178199z

se de lo que hablas!!!
Mira que lo que te sucede me parece tan familiar!!! que si vives en españa me preocupa que hayamos compartido el mismo hombre! el mio se comportaba exactamente igual! perdí casi 2 años de mi vida y su indesición e indiferencia ya me tenian harta!!! la solucion es muy facil aunque muy dolorosa tambien! lo que debemos hacer es darle una patada a ese tipo de hombres DESDE EL DÍA UNO! yo lo descubri muy tarde y aunque corte con el definitivamente y ahora es el el que me busca y me llama como nunca antes no deja de ser doloroso sabes porque? porque lo unico que quiere es regresar para seguir en lo mismo! ese tipo de hombre nunca cambie creeme que lo he sufrido casi 2 años y como tu dices ellos siguen tranquilos cambiando de mujeres con la misma frecuencia con que cambian de ropa interior y nosotras somos las que quedamos con la autoestima hecha pedazos, como dices lo ideal es recibir justo lo que damos porque al igual q yo estoy segura que no pides ni joyas ni viajes al extranjero solo un hombre que te ame y que sea tu compañero pero la solucion a nuestras penas es cerrarle la puerta a ese tipo de hombres desde el inicio porque despues quedamos enamoradas y desamparadas, en mi caso me siento inmensamente triste porque lo amo y lo extraño pero no puedo volver a creer en sus promesas porque es un maldito circulo vicioso, ironicamente hace algunos dias yo moria por una llamada suya y ahora que quiere volver siento una impotencia y una decepcion unica porque se que si le vuelvo a dar una oportunidad voy a sufrir mas que la ultima vez.

No lo entiendo!!
Hola, conocí a un chico y quedamos un par de veces y todo bien, genial vamos.
Pero no entiendo su comportamiento, aparece y desaparece cuando le viene en gana. Puede estar meses y meses sin dar señales y de buenas zas! Ahí está! Como si nada. Yo flipo de verdad, y como a mi me gusta pues no puedo pasar.
Así q nada empezamos hablar como si nada y venga a quedar y si quesamos para el día siguiente vuelve a desaparecer y te sale a las mil con: he llegado ahora , me he liado de cñas . . .
Pero vamos a ver, si no quiere quedar porque aparece??? Me vuelve loca de verdad! Pero soybtan tonta q no puedo pasar. Me gusta . .

A
an0N_726178199z
30/4/12 a las 7:08

se de lo que hablas!!!
Mira que lo que te sucede me parece tan familiar!!! que si vives en españa me preocupa que hayamos compartido el mismo hombre! el mio se comportaba exactamente igual! perdí casi 2 años de mi vida y su indesición e indiferencia ya me tenian harta!!! la solucion es muy facil aunque muy dolorosa tambien! lo que debemos hacer es darle una patada a ese tipo de hombres DESDE EL DÍA UNO! yo lo descubri muy tarde y aunque corte con el definitivamente y ahora es el el que me busca y me llama como nunca antes no deja de ser doloroso sabes porque? porque lo unico que quiere es regresar para seguir en lo mismo! ese tipo de hombre nunca cambie creeme que lo he sufrido casi 2 años y como tu dices ellos siguen tranquilos cambiando de mujeres con la misma frecuencia con que cambian de ropa interior y nosotras somos las que quedamos con la autoestima hecha pedazos, como dices lo ideal es recibir justo lo que damos porque al igual q yo estoy segura que no pides ni joyas ni viajes al extranjero solo un hombre que te ame y que sea tu compañero pero la solucion a nuestras penas es cerrarle la puerta a ese tipo de hombres desde el inicio porque despues quedamos enamoradas y desamparadas, en mi caso me siento inmensamente triste porque lo amo y lo extraño pero no puedo volver a creer en sus promesas porque es un maldito circulo vicioso, ironicamente hace algunos dias yo moria por una llamada suya y ahora que quiere volver siento una impotencia y una decepcion unica porque se que si le vuelvo a dar una oportunidad voy a sufrir mas que la ultima vez.

N
nailya_5965705
30/4/12 a las 17:50

Hombres
yo tampoco entiendo a los hombres pero lo que si que he aprendido es a no esperar lo mismo que yo doy a cambio, ellos dan a su manera y desde luego no es comparable a la nuestra, al menos aun no he encontrado el caso. Creo que tenemos que aprender a enterder que son asi, sin mas, que lo que para nosotras es poco, para algunos de ellos en un mucho, no desesperes... encontraras quien merezca tu entrega y sentiras que de la devuelve a su manera, sera suficiente porque sera EL.

A
abdona_9702716
28/3/13 a las 1:32
En respuesta a an0N_726178199z

se de lo que hablas!!!
Mira que lo que te sucede me parece tan familiar!!! que si vives en españa me preocupa que hayamos compartido el mismo hombre! el mio se comportaba exactamente igual! perdí casi 2 años de mi vida y su indesición e indiferencia ya me tenian harta!!! la solucion es muy facil aunque muy dolorosa tambien! lo que debemos hacer es darle una patada a ese tipo de hombres DESDE EL DÍA UNO! yo lo descubri muy tarde y aunque corte con el definitivamente y ahora es el el que me busca y me llama como nunca antes no deja de ser doloroso sabes porque? porque lo unico que quiere es regresar para seguir en lo mismo! ese tipo de hombre nunca cambie creeme que lo he sufrido casi 2 años y como tu dices ellos siguen tranquilos cambiando de mujeres con la misma frecuencia con que cambian de ropa interior y nosotras somos las que quedamos con la autoestima hecha pedazos, como dices lo ideal es recibir justo lo que damos porque al igual q yo estoy segura que no pides ni joyas ni viajes al extranjero solo un hombre que te ame y que sea tu compañero pero la solucion a nuestras penas es cerrarle la puerta a ese tipo de hombres desde el inicio porque despues quedamos enamoradas y desamparadas, en mi caso me siento inmensamente triste porque lo amo y lo extraño pero no puedo volver a creer en sus promesas porque es un maldito circulo vicioso, ironicamente hace algunos dias yo moria por una llamada suya y ahora que quiere volver siento una impotencia y una decepcion unica porque se que si le vuelvo a dar una oportunidad voy a sufrir mas que la ultima vez.

Hombres
estoy de acuerdo el mio empezo bien ahora el se a alejado yo le escribia todos los dias ahora cuando le escribo es justo y lo necesario y cuando dejo de escribirle un dia hay es cuando escribe y despues de un mes es que me quiso ver ya que estoy sola en casa y a parte solo me vio ese dia que fue el lunes ayer casi no le escribi y hoy tampoco a ver que dice estoy tratando de alejarme y no se me hace dificil y ciuando lo veo es para tener relaciones. fuera de el tengo el caso de otro hombre tiene novia y va a ser papa me quiero alejar de el por eso mismo y el mismo no me ayuda ya que sabe que tengo incovenientes con mi novio y que estoy sola en mi casa mas bien se esta acercando mas, en resumen el novio se aleja de mi y este que tiene novia se acerca mas y con los dos tengo relaciones no se que hacer. :

A
abdona_9702716
18/12/13 a las 4:20

Sigo sin entender a los hombres
hola sigo sin entender a los hombres quien me puede ayudar a entender. Uno es el padre de mi hijo que estoy esperando ese individuo una vez al mes solo me escribe para saber del bebe, otro me escribe dice que me ama solo que no esta conmigo ya que es de otro pais y dice que no tiene plata para viajar, otro tiene familia y trato de que me deje de escribir y no lo logro sacudir tengo meses que no lo veo y siempre invento algo para no verlo ya que no me gusta ese hombre y tengo otro que fue compañero de bachillerato y que nos empezamos a tratar hace un año y medio ahorita esta casado tiene una niña que nacio hace unos meses atras me acaba de decir que tiene problemas con su esposa y que puede ser que se divorce si se llega a divorciar quiere que le ayude a sanar su corazon y que seamos pareja no se que hacer no se si deba quedarme con uno de los 4 o con ninguno

A
an0N_695028099z
15/9/16 a las 20:29
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_726178199z

se de lo que hablas!!!
Mira que lo que te sucede me parece tan familiar!!! que si vives en españa me preocupa que hayamos compartido el mismo hombre! el mio se comportaba exactamente igual! perdí casi 2 años de mi vida y su indesición e indiferencia ya me tenian harta!!! la solucion es muy facil aunque muy dolorosa tambien! lo que debemos hacer es darle una patada a ese tipo de hombres DESDE EL DÍA UNO! yo lo descubri muy tarde y aunque corte con el definitivamente y ahora es el el que me busca y me llama como nunca antes no deja de ser doloroso sabes porque? porque lo unico que quiere es regresar para seguir en lo mismo! ese tipo de hombre nunca cambie creeme que lo he sufrido casi 2 años y como tu dices ellos siguen tranquilos cambiando de mujeres con la misma frecuencia con que cambian de ropa interior y nosotras somos las que quedamos con la autoestima hecha pedazos, como dices lo ideal es recibir justo lo que damos porque al igual q yo estoy segura que no pides ni joyas ni viajes al extranjero solo un hombre que te ame y que sea tu compañero pero la solucion a nuestras penas es cerrarle la puerta a ese tipo de hombres desde el inicio porque despues quedamos enamoradas y desamparadas, en mi caso me siento inmensamente triste porque lo amo y lo extraño pero no puedo volver a creer en sus promesas porque es un maldito circulo vicioso, ironicamente hace algunos dias yo moria por una llamada suya y ahora que quiere volver siento una impotencia y una decepcion unica porque se que si le vuelvo a dar una oportunidad voy a sufrir mas que la ultima vez.

No lo entiendo!!
Hola, conocí a un chico y quedamos un par de veces y todo bien, genial vamos.
Pero no entiendo su comportamiento, aparece y desaparece cuando le viene en gana. Puede estar meses y meses sin dar señales y de buenas zas! Ahí está! Como si nada. Yo flipo de verdad, y como a mi me gusta pues no puedo pasar.
Así q nada empezamos hablar como si nada y venga a quedar y si quesamos para el día siguiente vuelve a desaparecer y te sale a las mil con: he llegado ahora , me he liado de cñas . . .
Pero vamos a ver, si no quiere quedar porque aparece??? Me vuelve loca de verdad! Pero soybtan tonta q no puedo pasar. Me gusta . .

A
an0N_695028099z
15/9/16 a las 20:30
En respuesta a an0N_695028099z

No lo entiendo!!
Hola, conocí a un chico y quedamos un par de veces y todo bien, genial vamos.
Pero no entiendo su comportamiento, aparece y desaparece cuando le viene en gana. Puede estar meses y meses sin dar señales y de buenas zas! Ahí está! Como si nada. Yo flipo de verdad, y como a mi me gusta pues no puedo pasar.
Así q nada empezamos hablar como si nada y venga a quedar y si quesamos para el día siguiente vuelve a desaparecer y te sale a las mil con: he llegado ahora , me he liado de cñas . . .
Pero vamos a ver, si no quiere quedar porque aparece??? Me vuelve loca de verdad! Pero soybtan tonta q no puedo pasar. Me gusta . .

No lo entiendo!!
Me pueden aconsejar?? Es q ue es una sin vivir en serio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram