« 

No entiendo a los hombres

 

Al principio estan ahí para conquistarte, y cuando estás pillada te dejan
En fin, que nunca me he sentido querida por ninguno. Supongo que los hombres con los que me junto o bien coleccionan trofeos o creen que pueden buscar algo mejor. La frase de no es por ti, es por mi me tiene frita.
No hace mucho me pasó algo parecido: conocí a un hombre, quiso salir conmigo pero le pedí tiempo. qie fueramos conociéndonos ya que fue muy rápido. A las pocas semanas su comportamiento cambia, le llamo le propongo hacer cosas pero responde con apatía. Querer vernos si pero a su manera, y como yo estoy muy a gusto con él, quedamos en su casa, vemos pelis etc. En una de estas llamadas quise saber sus intenciones, ya que lo veía distante, y que no entendía porqué echa toda la carne en el asador para nada. Él está a gusto conmigo pero tiene sus PEROS.. vamos que no me ve como pareja, está agusto pero nada más.
Tampoco parece que le importara esta conversación, tampoco quería seguir en contacto ya que a las semanas le llamo y no coje el telefono, al mes le llamo y dice que llamará para tomar algo pero no lo hace. En fin, que no voy a comprometer más mi dignidad por ninguno. Mientras el ego de ellos crece la autoestima de una se ve en peligro; no pido mucho, soy una persona independiente, cariñosa, generosa. He leido bastantes cosas sobre las relaciones entre mujeres y hombres; no seas facilona, se un reto etc.
Me gustaría que las cosas no fueran tan complicadas, y recibir a cambio lo que doy, simplemente eso.


Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
 

Sigo sin entender a los hombres

hola sigo sin entender a los hombres quien me puede ayudar a entender. Uno es el padre de mi hijo que estoy esperando ese individuo una vez al mes solo me escribe para saber del bebe, otro me escribe dice que me ama solo que no esta conmigo ya que es de otro pais y dice que no tiene plata para viajar, otro tiene familia y trato de que me deje de escribir y no lo logro sacudir tengo meses que no lo veo y siempre invento algo para no verlo ya que no me gusta ese hombre y tengo otro que fue compañero de bachillerato y que nos empezamos a tratar hace un año y medio ahorita esta casado tiene una niña que nacio hace unos meses atras me acaba de decir que tiene problemas con su esposa y que puede ser que se divorce si se llega a divorciar quiere que le ayude a sanar su corazon y que seamos pareja no se que hacer no se si deba quedarme con uno de los 4 o con ninguno


 

Hombres

yo tampoco entiendo a los hombres pero lo que si que he aprendido es a no esperar lo mismo que yo doy a cambio, ellos dan a su manera y desde luego no es comparable a la nuestra, al menos aun no he encontrado el caso. Creo que tenemos que aprender a enterder que son asi, sin mas, que lo que para nosotras es poco, para algunos de ellos en un mucho, no desesperes... encontraras quien merezca tu entrega y sentiras que de la devuelve a su manera, sera suficiente porque sera EL.


 

Hay que ver como te movés vos.. porque sinceramente hay cosas que no me cierran:

quiso salir conmigo pero le pedí tiempo

Él está a gusto conmigo pero tiene sus PEROS.. vamos que no me ve como pareja, está agusto pero nada más.

Que peros exactamente? Y si no te ve como pareja, algo vió en vos pasado un tiempo.


""""He leido bastantes cosas sobre las relaciones entre mujeres y hombres; no seas facilona, se un reto etc. """

Ojo con esto, porque a veces subir mucho la vara, algunos nos cansa... está bueno divertirse, pero hay veces que se pasan en ser un reto.. y termina aburriendo.


"""Me gustaría que las cosas no fueran tan complicadas, y recibir a cambio lo que doy, simplemente eso."""

También hay que ver que das y como lo das. Y que esperás a cambio. Y TAMBIÉN LA OTRA PERSONA.

La verdad chica con la que estuve, me quiso volver a ver... y les expuse lo que pienso, lo que quiero y lo que busco con esa persona. (no para una relación por ejemplo... porque no me cierra a mi)


Pasa que esto no se puede ver con el simple hecho de escribir, uno por lo general no escribe las falencias o no las ve, o no elige bien por "x" motivo.

Un beso.


 

se de lo que hablas!!!

Mira que lo que te sucede me parece tan familiar!!! que si vives en españa me preocupa que hayamos compartido el mismo hombre! el mio se comportaba exactamente igual! perdí casi 2 años de mi vida y su indesición e indiferencia ya me tenian harta!!! la solucion es muy facil aunque muy dolorosa tambien! lo que debemos hacer es darle una patada a ese tipo de hombres DESDE EL DÍA UNO! yo lo descubri muy tarde y aunque corte con el definitivamente y ahora es el el que me busca y me llama como nunca antes no deja de ser doloroso sabes porque? porque lo unico que quiere es regresar para seguir en lo mismo! ese tipo de hombre nunca cambie creeme que lo he sufrido casi 2 años y como tu dices ellos siguen tranquilos cambiando de mujeres con la misma frecuencia con que cambian de ropa interior y nosotras somos las que quedamos con la autoestima hecha pedazos, como dices lo ideal es recibir justo lo que damos porque al igual q yo estoy segura que no pides ni joyas ni viajes al extranjero solo un hombre que te ame y que sea tu compañero pero la solucion a nuestras penas es cerrarle la puerta a ese tipo de hombres desde el inicio porque despues quedamos enamoradas y desamparadas, en mi caso me siento inmensamente triste porque lo amo y lo extraño pero no puedo volver a creer en sus promesas porque es un maldito circulo vicioso, ironicamente hace algunos dias yo moria por una llamada suya y ahora que quiere volver siento una impotencia y una decepcion unica porque se que si le vuelvo a dar una oportunidad voy a sufrir mas que la ultima vez.


 

Hombres

por: ursulad2

estoy de acuerdo el mio empezo bien ahora el se a alejado yo le escribia todos los dias ahora cuando le escribo es justo y lo necesario y cuando dejo de escribirle un dia hay es cuando escribe y despues de un mes es que me quiso ver ya que estoy sola en casa y a parte solo me vio ese dia que fue el lunes ayer casi no le escribi y hoy tampoco a ver que dice estoy tratando de alejarme y no se me hace dificil y ciuando lo veo es para tener relaciones. fuera de el tengo el caso de otro hombre tiene novia y va a ser papa me quiero alejar de el por eso mismo y el mismo no me ayuda ya que sabe que tengo incovenientes con mi novio y que estoy sola en mi casa mas bien se esta acercando mas, en resumen el novio se aleja de mi y este que tiene novia se acerca mas y con los dos tengo relaciones no se que hacer. :


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿se puede olvidar a tu ex esposo?
por: nab168
3
 
por: casanaranja
0
 
por: evem58
0
 
por: baby3376
0
  Relaciones tóxicas
por: nefertarum
2
  Decepcion total.
por: piscis73
1
  Que debo hacer si mi exnovia da vueltas en mi cabeza
por: jafets1
1
 
por: roman863
0
 
por: ladyg1895
0
  Les cuento mi historia con el papa de mi bebe que viene en camino
por: cherry12310
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección