Foro / Psicología

Lo deje porque dejo de amarme!

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 6:39
R
rocio_7029465
21/4/12 a las 23:22

Aquí va mi historia, tenemos 25 años, somos profesionistas, nos va bien... 2 años y medio de noviazgo, 3 rupturas anteriores y después esta, la definitiva. Somos de dos mundos diferentes, el de un barrio de escasos recursos tratando de sobresalir del mismo circulo vicioso que se crea en esas comunidades, y yo de clase media tratando de sobrevivir, cuando empezamos a andar, yo me encontraba en una etapa muy difícil, me había salido de la universidad por cuestión económica, estaba divagando en un trabajo sin futuro y nada que ver a las metas que tenia propuestas, y ahí fue el inicio el noviazgo. Me conoció al mismo tiempo que yo empece a conocerme a mi misma, me ayudo a madurar, a sentirme mujer, me hizo feliz... Por la confusión que yo sentía en ese momento respecto a la vida, no sabia lo que el representaba en mi vida, por lo que lo deje ir, sin arrepentimiento esa noche, sus lagrimas no me causaban ningún sentimiento, me sentía aliviada, relajada. Después de una semana, mis pensamientos dieron una vuelta de 180, reconocí lo importante que el era en mi vida, lo mucho que me hizo feliz, lo mucho que lo amaba y fui por el! El no reacciono como lo esperaba, se mostró indiferente, por mucho que le lloraba y explicaba lo arrepentida que estaba, el era frió como esa banca donde estábamos sentados en el parque, luego de un tiempo cedió, pero las cosas nunca volvieron están como al principio, después pasamos ratos felices, nos divertimos, también nos aburríamos juntos, lo usual, películas, cenas, amigos. El me corto las próximas dos ocasiones, por las mismas razones, estaba harto de mi, me amaba, pero lo aburría, yo iniciaba el contacto, yo le mande un mensaje y la segunda vez un correo, de ahí empezábamos a hablar y decir lo mucho que nos extrañábamos, y volvimos. En este ultimo bloque de noviazgo, yo me veía con el en una vida a futuro, viajes, negocios, una vida juntos y el también, platicábamos no todo el tiempo, pero sabíamos que era algo que queríamos hacer. Hace varias semanas, empezó a sacar escusas, a no contestar mis llamadas, dejamos de salir, yo sabia que me mentía, pero aun así, estaba con el, aun y que el me heria con sus actos, pense que era una etapa, como las que ya había tenido antes, muchas veces. Este miércoles 18 de abril, decidí dejarlo, decidí ya no llorar mas por el, me di cuenta lo mucho que valgo y lo poco que me valoraba. El acordó con todo lo que le dije, el era el problema, mis sentimientos no habían cambiado, pero que yo no podia seguir con una persona que se da por vencido tan facil, excesivamente facil, el ya no queria nada conmigo, mientras yo queria todo con el. Esa es mi historia, y la pregunta es, que hago con todo este amor que aun siento por el???

Ver también

A
an0N_805383499z
22/4/12 a las 1:25

Perdera
intensidad con el tiempo, no te preocupes por eso. Mas adsurdo seria que siguieras con alguien que no siente por ti lo que debe, estarias perdiendo el tiempo y malgastando energias en algo irracional, en lugar de emplearlas en algo o alguien que realmente merece la pena.
Suerte en esta nueva etapa, ya veras como hay luz al final del tunel.

R
rocio_7029465
22/4/12 a las 2:03
En respuesta a an0N_805383499z

Perdera
intensidad con el tiempo, no te preocupes por eso. Mas adsurdo seria que siguieras con alguien que no siente por ti lo que debe, estarias perdiendo el tiempo y malgastando energias en algo irracional, en lugar de emplearlas en algo o alguien que realmente merece la pena.
Suerte en esta nueva etapa, ya veras como hay luz al final del tunel.

Espero que esa luz llegue rapido
Estoy apunto de derrumbarme, esta pequeña barrera que estoy construyendo para no quebrarme y desmoronarme en llanto es muy débil, en cualquier momento le voy a hablar y pedir que regresemos!
si bien dice el dicho, dejalo ir, si regresa es tuyo, si no nunca lo fue... pero no puedo, no puedo dejarlo ir!
Estoy confundida, nose que hacer!

N
nahum_7461081
22/4/12 a las 6:07

Duele querer...
Estamos iguales..
No se cuando fue exactamente que dejo de quererme..o me duele creer..que aun me quiere, solo que esta enbobad con su "nuevo mundo", de amigos..y eso..
Me duele hasta el alma seguir queriendolo y no tenerlo..fui feliz con el, y tamb fui lastimada, ignorada y traicionada..
Lo mio duro 9 años...y aun me aferro a esos momentos de alegria...
Pero pienso en ls malos, y eso no me permite volver..

R
rocio_7029465
22/4/12 a las 6:39
En respuesta a nahum_7461081

Duele querer...
Estamos iguales..
No se cuando fue exactamente que dejo de quererme..o me duele creer..que aun me quiere, solo que esta enbobad con su "nuevo mundo", de amigos..y eso..
Me duele hasta el alma seguir queriendolo y no tenerlo..fui feliz con el, y tamb fui lastimada, ignorada y traicionada..
Lo mio duro 9 años...y aun me aferro a esos momentos de alegria...
Pero pienso en ls malos, y eso no me permite volver..

Duele el olvido
Cuanto tiempo ha pasado? cuanto tiempo sera lo normal para las chavas? Por que yo se que nosotras tardamos mas por que tratamos de superar y ellos simplemente reemplazan. No quiero sufirir! Hoy le llame y no me contesto, fui a su casa a dejarle todo lo que me habia regalado en los dos años de noviazgo, pero no estaba y le mande un mensaje: te deje tus regalos afuera. Nose que vaya a pensar con eso... Una parte de mi siempre lo va a estar esperando, espero que pase rapido!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook