Foro / Psicología

Hey, ¿pueden ayudarme? me siento triste.

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 11:09
N
nino_5551761
14/4/12 a las 9:29

He terminado con mi novio. Tengo 23 años, muy joven en verdad. Nuestra relación era agradable. Llevábamos 1 año 3 meses y se fue a la borda. Había de todo: peleas, llanto, besos. Pero ya la relación tenía una fractura: las faltas de respeto de él hacía mí. Y me terminó. Y he decidio respetar su desición, porque yo no lo terminé. Además todo fue por vía msj celular [¿Pueden creerlo?]. Aún con todo esto sigo amandolo fuertemente, pero ya he pasado por una ruptura y sé que no me voy a morir. Sin embargo busco un poco de oídos y ojos que lean esto, porque la tristeza no se puede evitar. Y necesito en verdad motivaciones con todos ustedes. ¡Muchas gracias! Mi nombre es Dorian (masculino).

Ver también

A
aiste_9445025
14/4/12 a las 11:09


Dorian disculpa si te resulta algo ridicula la pregunta, pero eres homosexual? pregunto porque inicias diciendo... ''He terminado con mi NOVIO.'' y luego dices que te llamas Dorian... por lo que presumo que eres homosexual? o me equivoco? si lo eres no importa solo quiero saber para saber como contestarte ya que de eso dependera como responderte ya que no es lo mismo en un caso que en el otro...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir