Foro / Psicología

Necesito un consejo, me siento muy mal

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 11:03
A
ayna_6986957
14/4/12 a las 6:58

Hola, necesito que alguien me escuche y me de un consejo de madre de amiga, que me diga que hacer porque la verdad me estoy volviendo loca.
tengo una pareja y ya llevo mas de 3 años con el, pero el tiene una hija de 6 años y esta separado desde que la niña tenia casi dos años o antes. pero la verdad esk estos 3 años todo iba bien, su hija vivia en arequipa con su mama pero ellas vinieron en diciembre a pasar navidad el queria ver a su hija y yo le dije pues que la trajera yo viaje a mi tierra a visitar a mi familia y el se quedo aka con su hija. pero cuando regrese me entere que su ex vivia en su kasa, el me dijo que fue decision de sus padres le reclame nos peleamos y el me dijo que no estaba con ella que no podia botar a su hija. bueno lo entendi y lo disculpe pero me juraba y me rejuraba que no estaba ya con la mujer que solo por su hija el permitia que ella viva ahi, bueno le he creido hasta ahora. y bueno noce si sera verdad todo lo que el dice porque la verdad su familia de el sus padres hermanos ignoran la relacion nuestra. y aveces desconfio el me ha dicho que poco a poco su familia se va a enterar que esttamos yo le he dicho que me presente asu mama y el ha dicho que ya pero hasta ahora nada solo pone pretextos, bueno el para siempre conmigo sale de trabajar y viene a verme todos los dias hasta los domingo pero luego se va me ha llevado a su kkasa he entrado pero a escondidas a su segundo piso. yo noce que creer ni que pensar ni que hacerrr yo confio mucho en el, pero no aguanto esta situacion necesito que alguien me aconseje.... tengo amigas les he contado pero lo unico que hacen es hablar mal de el y decirme que lo deje , no lo he hecho porque lo amo y creo en el, peor hay momentos en que no aguanto y me siento muy mal..... ayudenmeee porfavor necesito un consejooooo..........

Ver también

A
aiste_9445025
14/4/12 a las 11:03


Amiga eres una de tantas a las que les digo que entiendo lo que dices pero no entiendo que clase de ayuda pides.

Porque todo lo que has dicho se que te suena absurdo y tan mal como a mi, pero sin embargo ahi estas: '' Yo lo amo'' ''Confio mucho en el '' no quiero dejarlo''... entonces que te podria decir yo... bueno te lo dire de todas maneras! A mi me suena a que el sigue casado y no te lo quiere decir, que esta separado o algun rollo se trae con la mujer que ni a la familia le ha dado luces de tu existencia y si eso es de novio el dia que se quiera casar contigo ( hipoteticamente hablando...que no lo va a hacer) que va a pasar?? la mujeres pecamos de habladoras porque el corazon de una mujer nunca le es infiel y si a ti ya te late que el no te esta diciendo toda la verdad o anda en pasos raros pues esa es la verdad mi amiga esa y no otra...suena a cliche pero es asi busca dentro de ti y encontraras la respuesta...Cuando el rio suena es porque agua trae!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir