Foro / Psicología

Ayuda...

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 12:51
E
eli_6943230
13/4/12 a las 15:35

Hola a todos, lo estoy pasando fatal... os cuento
Hace tres semanas corte con mi novio, por la razon de que no nos llevamos nada bien, discutiamos por tonterias pero el era incapaz de perdonarlas y puede estar enfadado conmigo dias, la ultima vez estubo sin hablarme una semana. Yo soy super nerviosa y es un chico que me pone al limite y no sabe frenarme, una vez discutimos porque preferia no esperar para comer en un restaurante y me puso al extremo de gritar e incluso de llorar en la calle, y el enfadado pero no fue capaz de tranquilizarme ni nada (aunque si es cierto que me deberia haber tranquilizado yo solita). Despues de tomar la decision me manda continuamente mensajes en plan cariñosos e incluso me dice que nota que ya no siento nada por el (pero si no estamos juntos). Le pregunto que porque me manda mensajes, que es que quiere volver conmigo pero no contesta, y cuando le pregunto que si va a cambiar dice que hay que cambiar los dos (cosa cierta, pero es que cedo muchisimo). El caso es que me esta costando mucho darle desplantes porque a la larga estoy sola, mis amigas tienen pareja y me cuesta vivir asi, pero que hago??
Estoy volviendome loca, pensando si estoy haciendo lo adecuado, ya que lo quiero mucho... pero creo que lo nuestro no funcionara... En fin gracias al menos me he desahogado

Ver también

A
aiste_9445025
14/4/12 a las 10:51


Amiga entiendo lo que dices y lamento en gran manera que las cosas no esten saliendo como quieres con el chico que amas! pero desde ya te digo que no acabo de comprender como es que hay tantas chicas envueltas en relaciones toxicas y sin sentido; porque hay que esperar tanto para saber que algo anda mal y que no hay manera de arreglar lo que nunca tuvo arreglo.

Si todas las parejas discuten! pero desde la primera te das cuenta si algun dia te ves peliando de la misma manera delante de tus hijos, de tus papas, de tus suegros de los maestros de tus hijos o de sus amiguitos...

No le des mas vueltas al asunto no salgas con tus amigas un tiempo al menos no si ellas van con sus parejas, vayan a un bar algun evento a lugares que te permitan conocer chicos que te demuestren que ese chico no es el unico sobre la tierra ademas no te complementa si se porta casi igual que tu necesitas una contraparte y eso es lo que necesitas mientras trata de cambiar de numero de alejarte y cada vez que sientas la tentacion de llamarlo haz ejercicio ve TV lee escucha musica practica yoga lo que quieras pero acaba con eso o eso acabara contigo!

E
eli_6943230
14/4/12 a las 11:07
En respuesta a aiste_9445025


Amiga entiendo lo que dices y lamento en gran manera que las cosas no esten saliendo como quieres con el chico que amas! pero desde ya te digo que no acabo de comprender como es que hay tantas chicas envueltas en relaciones toxicas y sin sentido; porque hay que esperar tanto para saber que algo anda mal y que no hay manera de arreglar lo que nunca tuvo arreglo.

Si todas las parejas discuten! pero desde la primera te das cuenta si algun dia te ves peliando de la misma manera delante de tus hijos, de tus papas, de tus suegros de los maestros de tus hijos o de sus amiguitos...

No le des mas vueltas al asunto no salgas con tus amigas un tiempo al menos no si ellas van con sus parejas, vayan a un bar algun evento a lugares que te permitan conocer chicos que te demuestren que ese chico no es el unico sobre la tierra ademas no te complementa si se porta casi igual que tu necesitas una contraparte y eso es lo que necesitas mientras trata de cambiar de numero de alejarte y cada vez que sientas la tentacion de llamarlo haz ejercicio ve TV lee escucha musica practica yoga lo que quieras pero acaba con eso o eso acabara contigo!

Gracias por tus animos
Tienes toda la razon del mundo, esta acabando conmigo... es una relación toxica y la seguiamos manteniendo por el miedo a equivocarnos. Si es cierto que ante tales discursiones debo de aprender a controlarme mas... pero es que no puedes imaginar alguien que siga y siga y siga discutiendo y que no sepas como frenarle aunque le ignores... y ya si te pones en su misma altura te critica porque dice que el no grita, siendo discursiones basadas en tonterias como hoy no quiero salir o has manchado la cocina al cocinar aunque lo limpie al terminar. Ahora sigue llamandome a todas horas dice que me exa de menos, pero no dice en ningun momento nada de cambiar... dice que el ya ha cambiado por mi. El me dice que debo perdonarle pero es que no se me olvida estos meses tan chungos.. En fin muchisimas gracias por tu consejo.

A
aiste_9445025
14/4/12 a las 11:15
En respuesta a eli_6943230

Gracias por tus animos
Tienes toda la razon del mundo, esta acabando conmigo... es una relación toxica y la seguiamos manteniendo por el miedo a equivocarnos. Si es cierto que ante tales discursiones debo de aprender a controlarme mas... pero es que no puedes imaginar alguien que siga y siga y siga discutiendo y que no sepas como frenarle aunque le ignores... y ya si te pones en su misma altura te critica porque dice que el no grita, siendo discursiones basadas en tonterias como hoy no quiero salir o has manchado la cocina al cocinar aunque lo limpie al terminar. Ahora sigue llamandome a todas horas dice que me exa de menos, pero no dice en ningun momento nada de cambiar... dice que el ya ha cambiado por mi. El me dice que debo perdonarle pero es que no se me olvida estos meses tan chungos.. En fin muchisimas gracias por tu consejo.

Siempre!
A tu orden siempre!...yo soy super nerviosa y tuve mucho tiempo al principio de mi matrimonio donde los gritos eran el punto de todas las i de el dia, pero me di cuenta que si yo quiero que las cosas cambien necesito cambiar yo primero me lo propuese y con la ayuda de Dios todo empezo a ser diferente unos anos mas tarde pero con paciencia y dedicacion a ese ser que amo y sabia que lo merecia pero un hombre que se altere porque tu te alteras te ignore y sea tan comodo que hasta para que las cosas mejoren tienes que ser tu quien lo haga , para nada!! una carreta jamas va a funcionar e ir adelante con una rueda puesta y la otra encima...o las tiene las dos y anda o no tiene ninguna y la tiras al bote de la basura y punto!

S
souad_5517751
14/4/12 a las 12:51

Yo rompo una lanza
Yo rompo una lanza a favor del esfuerzo.
Me explico, por qué ... las cosas se hacen tan difíciles, es decir, lo amas, te amas, eso es suficiente para partir de una solución viable y agarrar la felicidad eterna.
La cosa es la siguiente, es que encima conocéis cuales son los errores, por que no os esforzáis en solucionarlos, por que siempre tiramos por el camino mas "fácil", no, chica, no, las cosas no son así.
Mientras haya amor hay esperanzas, deberéis de hablar muy seriamente cada uno, exponer vuestras cartas y comenzar a madurar la relación no rehuir de los problemas.
La gente siempre va por el camino fácil, ea, pues como estamos todo el día peleándonos no se qué, lo tiro, no, no y no.
Si eso pasa, y os queréis, la solución es hablarlo todo todo y todo y desde ahí, ya se decide realmente lo mas viable.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir