Foro / Psicología

¿como olvido una mujer?

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 18:26
Y
yawen_8108287
13/4/12 a las 3:48

estuve casado 14 años, mi esposa dejo de amarme se fue de la casa, actualmente tiene otra pareja y vive con el.
el asunto es que tuve hijos con ella, cuando los visita inevitablemente tengo que verla y como aun siento algo por ella me es difícil aceptar la ruptura aunque no se lo haga saber.
he intentado iniciar relación con otras mujeres pero no puedo.
intento salir a fiestas y me deprimo en esa fiestas.
me comunico con amigos pero les importa un comino.
DE VERDAD NO SE QUE HACER PARA TERMINAR CON ESTA SITUACIÓN. QUE ME RECOMENDARÍAN USTEDES?

Ver también

A
an0N_805383499z
13/4/12 a las 15:09

Prueba
con un psicologo, el te dara las pautas para superar esa situacion.

D
daura_5797915
14/4/12 a las :45

Hombre
MIRA TE HABLARE CLARO LO MAS RECIOMENDABLE ES RECONOCER Y ACEPTAR QUE NO QUIEREN YA NADA CONTIGO ES ALGO MMM MUY DIFICIL PERO NO PUEDES FORZAR A NADIE PARA QUE ESTE A TU LADO ASI DE SIMPLE PERO A LA HORA DE LA PRACTICA NADA SIMPLE ES ASI KE PROPONTE FIRMEMENTE METERTE ESO EN LA CABEZA YA CUANDO ELLA QUIZA DECIDA REGRESAR YA TU TOMARAS LA DECISION

Y
yawen_8108287
14/4/12 a las 18:26
En respuesta a daura_5797915

Hombre
MIRA TE HABLARE CLARO LO MAS RECIOMENDABLE ES RECONOCER Y ACEPTAR QUE NO QUIEREN YA NADA CONTIGO ES ALGO MMM MUY DIFICIL PERO NO PUEDES FORZAR A NADIE PARA QUE ESTE A TU LADO ASI DE SIMPLE PERO A LA HORA DE LA PRACTICA NADA SIMPLE ES ASI KE PROPONTE FIRMEMENTE METERTE ESO EN LA CABEZA YA CUANDO ELLA QUIZA DECIDA REGRESAR YA TU TOMARAS LA DECISION

Gracias amigo
eso lo se........se que nadie es dueño de nadie......y bueno en eso estoy tratando de resignarme pero que difícil.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir