Foro / Psicología

Mi novio me enga;aba y me termino haciendome sentir culpable

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 19:33
J
jeshua_6208489
11/4/12 a las 6:59

mi novio me termino segun el porque yo bloquee el facebook y no le dije sintio desconfianza y dijo que mejor dejaramos eso asi, yo le dije que no estaba de acuerdo pero que lo aceptaba pero no podia ser amiga de el como el me lo pidio, con los dias por medio de facebook vi unas fotos de el abrazado con la exnovia y me di cuenta q habia vuelto con ella y solo habia utilizado una excusa para terminar conmigo y hacerme sentir ami culpable, la verda me duele que me haya visto la cara de tonta de burlarse asi de mi. cuando estaba conmigo tambien estaba con la ex, me siento como una ... no se que hacer con este sentimiento, lo quiero como odiar pero se que me hago mas da;o como hago para arrancarme ese sentimiento de dolor, de ira,fustracion, de sentirme usada, de tonta me siento mal, de sentirme menos, ayudenme unos consejitos no me quedarian nada mal gracias

Ver también

J
jeshua_6208489
12/4/12 a las :06

Adrayny gracias
gracias por tus palabras,sabes me escribio hoy y vuelve con otro tema hechandodome culpas y negando las fotos que no es como yo me lo imagino, le dije que dejare de decirme tanta mentira y se sea feliz con su novia, si algun dia se da cuenta, lo mas seguro es que sera muy tarde porque no quiero nada con el. cuenta con mi apoyo cuando lo necesites

J
jeshua_6208489
12/4/12 a las 19:33

angustia
lo peor de todo es que me ha escrito diceindo que las fotos no es lo que yo me imagino, que el esta solo que si termino conmigo fue porque el pensaba que yo no le hablaba con la verdad, que soy una buena mujer pero que no que el esta solo pero que seguira buscando el amor de su vida, me duele tanto quisiera escribirle y decirle que asuma la verdad que fustracion, este sentimiento en vez de alejarme me ata a el queriendo escuchar respuestas. no se si llamarlo estoy desesperada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir