Foro / Psicología

Sos me he liado con mi ex..... que hago? necesito consejos.

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 16:02
A
an0N_581847999z
29/4/07 a las 23:35

He caido como una tonta... Mi ex me dejo hace 3 meses por otra, y hace un tiempo se ha acercado salia con mi grupo y tuvimos una disputa por msn, pq le dije ke se alejara de mí y ke no le quería ver.
Ese día por la noche me llamo para pedirme disculpas y kedamos por la noche y al final hemos caido.
No hemos vuelto pero solo hay entre nosotros sexo y encima mamonea con mis amigas delante mia.. cOmo para darme celos, mamonea con ellas y a mí ni me dirige la palabra , vamos que ni me mira.
¿NO se que hacer? creo es mejor cortar esto... pq este tio no se que intención tiene.

Ver también

D
diamar_5493004
30/4/07 a las 10:47

Me paso lo mismo....
mira, es mu facil decirte q eres tonta y q es tu culpa, pero las cosas des de dentro no son tan faciles como des de fuera...yo he pasao por lo mismo, lo deje, y segui qedando durante tres meses pq le qeria, pero él q qeria?? pues solo sexo, pq decia q le gustaba pero q no qeria nada serio...si, quizas es mi culpa, pero la culpa es solo nuestra?? ellos tendrian q ver q si lo hacemos es pq los qeremos, y lo saben, y son egoista pq se aprovechan y no lo ponen dificil pq tenemos q ser nosotras las q renunciemos sabes?? mira, yo no te juzgo por lo q has hecho pq yo hice lo mismo, y se q lo volveria a hacer...solo darte mi consejo pq pase igual q tu....se fuerte, se q cuesta, yo un dia por telf, con los ojos en lagrimas, me autoobligue a decirle q no me llamara mas, q no qeria verlo pq me hacia daño, pq él buscaba de mi algo q yo no...y la verdad es q fue como si me dieran con un puñal...pero sabes q?? a partir de ese momento empece a estar mejor, pq ya no seguia esperando una llamada suya pa estar un rato con él sabes??? por favor, se fuerte, hazme caso...yo lo fui, y duele, pero piensa q es lo mejor...ademas yo no lo tuve facil, pq al mes lo volvio a intentar y bufff...otra vez llore pero le dije lo mismo...ahora ya han pasado tres meses y aunq a veces me siento triste y me afecta ya no es como antes, pq ya no espero verlo mas...aunq bueno parece q otra vez ta intentando cosas pq se ha apuntao al mismo gim....pero noooo, ya no pienso caer mas, ahora si q no....

metete esto en la cabeza, si te quiere ya volvera y te hara sentir q eres la mejor, sino no le des lo q él busca, pq aunq te mueras de ganas, piensa q por un rato no te compensa tanto dolor q se siente despues...

animos, un besooooooooo

S
signe_8622895
30/4/07 a las 12:56

Si entras en el "juego"..
del sexo debes tener claro q eso no va a cambiar nada,él no quiere nada más q eso,no significa q vuelve a estar enamorado ni q quiera volver contigo,sólo busca sexo.
Si tú aceptas eso,más vale q sea para buscar tú también tu propio placer,no es nada malo querer tener sexo,pero no pierdas el tiempo pensando q así te lo ganarás,porque no,cuando se le cruce alguna q le guste en serio dejará de buscarte a ti.
Si ves q esa situación te hace daño,córtala de raíz.
Si no y aceptas esa situación,aprovéchate tú y no él,q sea cuando a tí te apetezca,y abre bien los ojos x si aparece otro chico q realmente merezca más la pena q tu ex,no pierdas la oportunidad,y entonces pasa tú de él,q no somos ni unas santurronas y mucho menos tontas..

A
an0N_581847999z
2/5/07 a las :17

Sois todas geniales me habeis dado un ánimo enorme
Y ahora tengo las ideas más claros, veo ke esto me hace muchísimo daño...c on lo agusto ke taba yo antes de ke reapareciera.. pero weno ha sido así ya tengo ke tomar medidas.
No puedo estar así sufriendo asi, tengo ke mirar por mi y aunke me cueste un monton creo ke lo mejor ke puedo hacer es alejarme de es egrupo. Y si me llama no coger el telefono....

A
an0N_581847999z
5/5/07 a las 11:50

Ke fuerte es enterarse de la realidad y que doloroso
quedé con todo el grupo, al final me enteré que cuando me dejó hace 3 meses fue por una tia. Y hace una semana que fue cuando se acostó conmigo me está compartiendo con la misma........Vamos ke en el momento de crisis va el hijo ... y me busca pa acostarse conmigo... y con la otra también..Que dolor por dios. Como se puede utilizar así los sentimientos de las personas , no lo entiendo, si has dejado a una persona que te quería pq la buscas solo para un rato y la destrozas.....Que decepción tan grande... Es el palo pero multiplicado por dos.

S
signe_8622895
5/5/07 a las 12:38
En respuesta a an0N_581847999z

Ke fuerte es enterarse de la realidad y que doloroso
quedé con todo el grupo, al final me enteré que cuando me dejó hace 3 meses fue por una tia. Y hace una semana que fue cuando se acostó conmigo me está compartiendo con la misma........Vamos ke en el momento de crisis va el hijo ... y me busca pa acostarse conmigo... y con la otra también..Que dolor por dios. Como se puede utilizar así los sentimientos de las personas , no lo entiendo, si has dejado a una persona que te quería pq la buscas solo para un rato y la destrozas.....Que decepción tan grande... Es el palo pero multiplicado por dos.

Vaya tio asqueroso y egoista
pero mira,eso te va a ayudar a ver q tipo de elemento es y a alejarte de él.
Muchas veces el odio hacia el ex te sirve para superarlo antes,ya sabes lo q dicen,del amor al odio hay sólo un paso.
Pero no te vayas a hundir x eso,ya ves q no es q sólo no te quiera a ti,si no q a la otra tampoco,y probablemente aunq esté con una tercera le haga lo mismo...
Piensa la suerte q has tenido de librarte de ese indeseable y palante,q pronto encontrarás un hombre de verdad q te quiera y valore como tú te mereces.
Un besazo y ánimo!!!!

S
siying_8090823
5/5/07 a las 16:02

Me pasó lo mismo
Hola guapa

Durante meses mi ex me ha estado haciendo lo mismo, lo dejamos hace casi un año y durante seis meses y desde la semana de dejarlo nos acostamos, con promesas de volver, yo estaba destrozada...al día siguiente él tenía dudas, pasaban dos semanas y la misma historia...así meses y meses, lo dejaba, volvía y bueno estuvimos dos meses juntos fatales, le volví a dejar xq pasaba de mi, y hace un mes, hacia ya 4 que no nos veíamos, nos vimos xq me buscó otra vez y caí, pero al día siguiente la misma historia,él tenía dudas y a qué nos sabes qué dudas eran? Su ex, estaba con ella desde que lo dejamos, la chica es de fuera y mantenía las dos relaciones, ha estado todo este tiempo con ella y acostándose conmigo también, así que imagínate como me sentí y me siento,no dejes que te pase como yo, el dolor es inmeso y la angustia es lo peor así que actúa en consecuencia...aléjate de este chico, solo mira por él y su beneficio

Y solo puedo decirte que el tiempo lo cura todo, confía en eso

Si quieres hablar ya sabes

Un beso guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest