Foro / Psicología

Títulocorte con mi pareja y me siento pesima

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 12:21
A
alejo_5864416
5/4/12 a las 5:55

Bueno, luego de un año, decidi terminar la relacion de pareja
pues era un hombre que me psicopateaba, se abusaba emocionalmente de mi diciendome cosas que me dolian, me
gritaba, tenia muy mal caracter....ya me habia separado de el
hace dos meses, pero aun lo amaba, andaba llorando por todos lados, era una piltrafa humana, el me llamo y me dijo
que se sentia igual.... y entonces volvi, pero esta vez a vivir
no en mi casa, sino en la de el. Lo que paso es que si bien
siempre fue manipulador, ahora lo fue mas...ademas siguieron
los gritos, no le dio valor a lo que hacia o dejaba de hacer por
estar con el...bueno..ahora me doy cuenta no se como aguante tanto....me hizo trizas...no me dijo feliz aniversario de un año de conocernos a proposito.Lo que no entiendo que hay
momentos que lo odio y otros que me dan ganas de llamarlo..
porque me llamo vs veces pero cambie el numero de cely tel.
la verdad fue muy cruel conmigo, sobre todo lo ultimo q me hizo fue gritarme un dia que me sentia mal, protestandome
porque llegaria 15 minutos mas tarde al depto. de el.., me hizo sentir muy mal, como una tonta....Pero ya pasaron tres semanas y me siento muy dolida, casi no puedo dormir y me
despierto pesima...No se si lo que me pasa a mi es normal pero ya no lo soporto. Auxilio!!!!!!!!

Ver también

M
miah_8076719
7/4/12 a las 12:21


Dejale y aprende a valorarte, una persona que te trata asi no tiene NADA, absolutamente NADA bueno, hay mil personas por la vida que te tendrian entre algodones pero lo que tienes que hacer primero es DARTE A VALER, DEJALE, un hombre que te maltrata psicologicamente es una MIERDA no es un hombre es escoria, eres lo mejor del mundo, tienes que quererte y la persona que este a tu lado tambien, ese hombre tiene algun deficit, asi que olvidate de el y empieza a enamorarte de TI,

Dejale y dile lo que has pasado , que has sufrido y que no lo quieres volver a pasar mal, desahogate sola, haciendo deporte, saliendo de compras. comiendo chocolate, Y NO VUELVAS CON EL, el tiempo cura todo, y veras que despues estaras mas feliz, conoceras a un hombre bueno que te diga todos los dias que eres lo mejor de su vida y veras como te acuerdas de lo mal que lo pasaste y lo bien que hiciste en dejarle y apostar por ti

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir