Foro / Psicología

Me deja mientras dice que me quiere

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 4:11
A
axelle_6942486
4/4/12 a las 16:52

Necesito desahogarme. Tenía una relación a distancia con un chico al que solía ver un par de veces al mes. El otro día, ya llevaba raro un tiempo conmigo, decidió dejarme porque dice que merezco mucho más y que él no me puede hacer feliz cuando estoy triste y debería buscar a alguien que pudiera estar conmigo. También me dijo que me quería y que el tiempo que paso conmigo fue el mejor de su vida, que era la persona más importante para él. Supongo que no serán estas las razones porque de serlo es absurdo puesto que con el verano cerca iba a poder estar con él todo el tiempo. No lo se.

Ver también

J
jauad_6043145
5/4/12 a las 2:29

Dilema
El gran dilema de las relaciones a distancia.

Solo sabrás cual es el motivo hablándolo tranquilamente con el, en persona y sincerándose.
La confianza en las relaciones a distancia creo que es el pilar fundamental y muy difícil de mantener, lo digo por la experiencia de amigos míos estando de erasmus o con cybernovias.

No se como se siente, pero al no ver a alguien durante tanto tiempo pueden pasar dos cosas, o que te des cuenta que bueno, esa persona está ahí para cuando interese, o echarla mucho de menos y luego al verse pillarse con más ganas (hablando mal).

Si te ha dado esos motivos, tu sabes la relación que has llevado con el y si te ha dado pie a desconfiar. Si el quiere te explicará que es lo que pasa o quizás a ti no interese, no lo se. Si del día a la mañana te ha dicho eso, es posible que haya conocido a otra persona, porque no? Pero ya te digo, hablarlo tranquilamente si os volvéis a ver, así aclarareis las cosas y seguro te quedas más tranquila.

Suerte, ya dirás!

K
kaja_9403611
5/4/12 a las 14:00

No vale la pena
Yo también he pasado por esta situación, y considero que es una manera muy poco valiente de dejarte. Si te quisiera de verdad no te habría dejado. Creo que no sabía como decirtelo y esa fué la manera que le pareció más correcta. Te dice que te quiere pero que te deja. Eso es imposible, si quieres a una persona no la dejas escapar así como así. Existe la posibilidad de que haya otra chica. En una relación a distancia no puedes tener controlada a tu pareja, y puede que te esté engañando.

Ánimos!!

B
bakary_6092691
6/4/12 a las 20:18
En respuesta a kaja_9403611

No vale la pena
Yo también he pasado por esta situación, y considero que es una manera muy poco valiente de dejarte. Si te quisiera de verdad no te habría dejado. Creo que no sabía como decirtelo y esa fué la manera que le pareció más correcta. Te dice que te quiere pero que te deja. Eso es imposible, si quieres a una persona no la dejas escapar así como así. Existe la posibilidad de que haya otra chica. En una relación a distancia no puedes tener controlada a tu pareja, y puede que te esté engañando.

Ánimos!!

Apoyo lo que dice laddana..
El que ama no abandona, si te amara de verdad no te dejaria! Quizas sea verdad que haya otra que le mueva el tapete. A mi me paso mi ex me dejo por otra y me dijo que me seguia amando y que los mejores momentos de su vida los paso conmigo. Y aun sigue con la otra, entonces donde queda el amor?

Simple, no hay amor, o al menos ya no lo hay, son cosas que dicen los hombrs para no "hacerte sentir tan mal"

Tenemos que aprender a valorarnos nosotras primero, para encontrar asi a quien nos valore. No sera facil que te olvides de él, pero con esfuerzo y tiempo todo es posible, yo estoy intentándolo y se que un dia de estos lograre recordarlo diferente!

Hay muchqa gente en este mundo, para que nos enfrasquemos en una sola persona que por lo visto no nos conviene, asi que vamos! continua tu vida, que pronto llegara otro amor

B
bakary_6092691
6/4/12 a las 20:44

Mejor no lo has podido decir
A veces el amor nos ciega y vemos cosas donde ya no las hay

A
axelle_6942486
8/4/12 a las 20:25
En respuesta a jauad_6043145

Dilema
El gran dilema de las relaciones a distancia.

Solo sabrás cual es el motivo hablándolo tranquilamente con el, en persona y sincerándose.
La confianza en las relaciones a distancia creo que es el pilar fundamental y muy difícil de mantener, lo digo por la experiencia de amigos míos estando de erasmus o con cybernovias.

No se como se siente, pero al no ver a alguien durante tanto tiempo pueden pasar dos cosas, o que te des cuenta que bueno, esa persona está ahí para cuando interese, o echarla mucho de menos y luego al verse pillarse con más ganas (hablando mal).

Si te ha dado esos motivos, tu sabes la relación que has llevado con el y si te ha dado pie a desconfiar. Si el quiere te explicará que es lo que pasa o quizás a ti no interese, no lo se. Si del día a la mañana te ha dicho eso, es posible que haya conocido a otra persona, porque no? Pero ya te digo, hablarlo tranquilamente si os volvéis a ver, así aclarareis las cosas y seguro te quedas más tranquila.

Suerte, ya dirás!

A ver que pasa...
Hablé con él en persona y él estaba mal, llorando incluso. Me estuvo abrazando y me dijo que necesitaba pensar el fin de semana. Luego me dijo que necesitaba saber que iba a poder estar conmigo por lo que quería esperar hasta que yo echara la matrícula para ir a la universidad puesto que el problema es que el estudia fuera y yo no tenía muy seguro si iba a ir a estudiar a la misma ciudad. Luego me dijo mil cosas como que ya se vería en verano, luego que no...que ya encontraría alguien en la universidad etc. En el último instante antes de irme me dijo que siempre hay segundas partes y cuando le pregunte que si entonces había alguna solución me dijo que no. No lo sé...me deja demasiado confundida y por eso lo paso mal. No quiero estar creyendo que tengo oportunidades si no es así, pero ya digo que a él se le veía tan mal como a mi y decía que no podía soportar estar tan alejado de mi...

V
verona_9003733
8/4/12 a las 21:40

Esto es así...
...las relaciones a distancia no funcionan, y además, si encima es un adicto a los chats, seguro que habrá conocido a una nueva con la que habrá iniciado algo, que más pronto que tarde tambien abandonará. sé que no es ésto lo que quieres leer, tampoco lo digo categóricamente, pero yo tuve la misma experiencia que tú relatas (pero exactamente igual), y era éso, nada más. Ya verás cómo pronto aparece otra persona que llene tu corazón, pero mucho ojito con él si lo conoces por internet. Algunos mienten como beberse un vaso de agua. Besos.

A
an0N_564763899z
9/4/12 a las 15:31

Me pasa casi lo mismo
Mira te diré una cosa me pasa algo parecido me han dicho " te kiero , pero no puedeo seguir contigo" y sabes que te digo igual que digo yo para mí eso son tonterias y patrañas px cuando se ama de verdad o se quiere no dejas a una persona y no la dejas marchar, lo unico que te digo es que arriba ese ánimo que se que es duro yo estoy pasandolo fatal también y sobre todo despues de una relación de 7 años y mira estoy mirando para delante como dio me ayude aunke no niego que hay veces que no puedo levantarme aunke hayan pasado 3 meses sin él lo sigo queriendo , pero creo que lo mejor con esta clase de personas es cerrar todo tipo de puertas y ventanas y mirar hacia delante que seguro que hay alguien mejor y que dentro de un tiempo veremos todo esto como una simple historia.
Ánimo!!!!!

A
an0N_564763899z
9/4/12 a las 15:40

Por lo menos te dejo mas o menos las cosas claras.
Y una cosa por lo menos puedes dar gracias a dios que más o menos te dijo las cositas claras , px del mio no he sabido nada, es más cuando he intentado hablar con él para que me de una explicación pasa de mi y si me dice algo siempre me deja con la palabra en la boca.

W
wenhui_5424883
23/4/15 a las 4:07

En mi caso, era verdad...
Ya de poco te valdrá, pero quisiera decirte algo. Soy muy joven y sólo he querido a una persona en mi vida a la que le dedique 3años y medio de mi vida. Le dejaba continuamente, lo dejaba porque a veces sentía que no me quería igual que yo a él. Era la primera persona por la que había sentido amor de verdad, yo tenía las de perder siempre. A pesar de todo, el que yo sufriera no me frenará, sino de que él no fuera todo lo feliz que yo era y luego terminar como las tipicas relaciones. Lo dejabamos continuamente, en esos tiempos yo nunca tenía a nadie, solo en una ocasión lo intenté con dos chicos, pero no funcionaba, llegaba un punto en el que no podía dar más de mí porque le pertenecía sólo a una persona. A pesar de que era yo la que siempre lo dejaba, él quien siempre me buscaba e insistía, fue él quien me engaño y ahora está con otra persona cercana a mi familia. Yo soy consciente de el error tan grande que cometía al dejarlo, pero yo siento que el daño que él me ha causado a mí, yo no se lo hice pasar, ni se me paso por la cabeza. Aún así le quiero y le deseo lo mejor del mundo. Creo que no lo dejaré de querer, pero cada vez le iré queriendo de manera diferente. Sólo quiero resaltar la parte en que en mi caso si que era verdad, lo dejaba, pero porque quería que fuera feliz, quiero que sea feliz conmigo o sin mí. No sé si sea tu caso, sólo digo lo que yo sentía.

A
abbes_8417652
24/4/15 a las 10:03

Consejito
Porq te amargas por el habit do tangos hombres en seguda nunca mencionas q te AMA solo q te quiere y QUERER tu puede QUERER a todo el mundo pero amar solo a una persona a el ya no le interesa la relacion y solo busco una excusa trata de ser Feliz el Amor llega cuando menos Los esperas

C
carrie_6904185
19/6/15 a las 4:11

Repuesta
cuando alguien te dice que te quiere, te lo demuestra , de una manera sana a se acercara a ti, para compartir sus tiempos contigo, sin evitarte , ni rechazarte, ademas de palabras necesitamas los hechos.
agradece que de alguna manera te lo dijo , hay algunos que se alejan sin hablar, danando, quiza no sea la manera que queremos que nos lo digan pero es la manera que el supo decirtelo,

espero que estes tranquila, el tiempo cura las heridas sentimentales
ojala mantengas los suenos y planes de estar en pareja, que nadie te quite la confianza en ellas, existen , yo aun no la conozco, pero se que en algun lugar de este mundo existe y ya nacio
un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir