Foro / Psicología

Auxilio..vivo y trabajo con mi ex

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 12:07
E
enaut_5440043
4/4/12 a las 15:23

mi caso es largo y muy complicado en enero me dijo q no podía mas llevamos casi siete años juntos yo me fui dos meses estuve fuera me llamaba mandaba mensajes y por el trabajo, quizas fue un pretexto volvi cuando lo hice me dijo q se habia estado viendo con una chica la cual estaba embarazada y no de el me pidio unos días y se los dí luego un día le hice reproches y discutimos y a los dos dias le pregunté si ya sabia lo q queria y me dijo como siempre q me queria pero q nos hicimos mucho daño y no podía estar conmigo ahora vivo en su casa y trabajo con el no me fui por q piden muchas cosas ahora para cojer un piso y quiero hacerlo con calma pero estoy destrozada

Ver también

A
aita_6487213
7/4/12 a las 4:20

Creo
que debes salirte de su casa porq lo q pasara es q cuando tenga ganas ira contigo y terminaras aceptandolo y sufriras mas de lo q estas ahora alejate no vale la pena tratar con una persona asi

M
miah_8076719
7/4/12 a las 12:07


Es mucho tiempo juntos, pero no puedes obligar a nadie a estar contigo, por tanto cura tu corazon haciendo lo que te gusta y olvidalo, es lo mejor, ese hombre volvera a ti, cuando no encuentre otra cosa mejor y te volvera a hacer lo mismo, lo que puedes hacer es alejarte de el, solo tratarle por trabajo, es duro, pero te hara mas fuerte y cuando conozcas a tu verdadero hombre ideal, sabras como mantenerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram